Jump to content

VaneGTN

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de VaneGTN

  • Cumpleaños 08/07/1983

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de VaneGTN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Chicos! Me podeis confirmar si la bombilla del Xenon plus, la de los faros con DRL y sin bombilla para largas es D2S?? Tambien me falla y voy a poner 6000k Un Saludo!!
  2. El mecanico me comenta que el sonido tiene que ser asi, la vibracion me ha dado una solucion, pero lo que realmente me tira para atras es el sonido, suena a tunero guarro con bota de colacao y eso no me gusta. El lunes voy a ver si lo arreglamos y sino prefiero quitarlo y venderlo. Un Saludo!!
  3. El coche va genial, para que os hagais una idea en segunda no le puedes pisar a fondo porque salta el control de traccion enseguida. Un Golf 6 reprogramado alli sin el escape baja 10Cv y 50Nm por el tema de protejer el DPF. Sonar suena mas ronco pero para mi es demasiado, estoy pensando en quitarlo, haber que me dicen esta tarde, si no pega y tiene que ser asi no creo que lo deje. Humo negro nada de nada, solo llendo detras mio me dicen que saca una pequeña bocanada de humo entre cambios, cuando descarga el turbo creo, como una calada, jeje. La electronica esta preparada para que no lea las sondas, asi que no da fallo. El escape es Milltek o algo asi, sale por 500 euros mas montaje y el tema ITV no creo que pase. Un Saludo!!
  4. Hola de nuevo, he reprogramado el A3, al final en GTIPower, y ya que estaba le e puesto una DP con supresor del FAP, vamos que me e liado pero bien, lo e sacado hoy mismo y va como una bestia, dio 184Cv y 450Nm, la cosa es que suena demasiado para mi gusto y noto vibraciones en el asiento, sobretodo en el de el copiloto. Es normal esto o es que esta rozando en algun lado?? Se lo llevo para que me lo mire?? Haber si alguno que lo tenga puesto me puede decir algo. Gracias Un besin!!
  5. No se puede o no se sabe de momento, solo se puede en el pre-restiling. Aja, gracias de todos modos!!
  6. Hola chicos!! Me e perdido, como activo lo de que se suban las ventanillas con un toque del mando, no consigo verlo!! jeje Un beso!!
  7. VaneGTN

    ventanillas

    Hola chicos!! Me e perdido, como activo lo de que se suban las ventanillas con un toque del mando, no consigo verlo!! jeje Un beso!!
  8. Hola chicos!! Despues de mucho darle vueltas, e decidido reprogramar mi A3, es un 2.0TDi 143 DPF, el caso es que desde que le saque de la casa me "decepciono" el empuje, sobretodo cualdo quiero adelantar en una nacional, lo tengo que bajar a cuarta y tarda en responder un poco. Mas que subirle muchos caballos y eso, lo que quiero es que se quite lo mas posible ese retardo y que de mas tiron. En la ciudad donde vivo hay principalmente 2 sitios para hacerlo, Eprompower y GTiPower, este ultimo es distribuidor APR que por lo que e oido es bueno en el grupo VAG, se anuncia bastante. La pregunta es, que reprogramacion me recomendais para mi A3, Eprompower?? APR?? o hay otras opciones que quiza le sienten mejor?? Gracias de antemano. Besos
  9. A mi tambien me ha pasado!! El mio es un A3 de Febrero de 2010.
  10. Hola chicos, se puede desactivar la funcion Start/Stop desde el VagCom?? Lo digo porque en el Byte 26 o 27 creo recordar hay 2 bit que pone algo de Start/Stop. Ya desactive el pitido de los cinturones, en mi coche no hay Long Coding dentro del modulo 17, sale la pantalla que describia aqui, dentro de la ayuda dice que codigo hay que cambiar para desactivarlo, en este caso, cambiar Software Coding (0 - 8388607): 0004128 por Software Coding (0 - 8388607): 0004108 Gracias de todos modos!!
  11. Entrar no me da problemas pero no veo una vez dentro donde hacer lo de "Byte 1, desmarcar bit 1", me sale una pantalla con Software Coding (0 - 8388607): 0004128 Worksoft Code (0 - 99999): 06314 Importer Number (0 - 999): 000 Equipment Number (0 - 99999): 00000
  12. Asi de facil y la de vueltas que le e dado, jeje. Ya que estoy por preguntar, a vosotros os deja meteros en el modulo 17 para desactivar el pitido del cinturon?? No consigo hacerlo tampoco. Gracias.