Jump to content

DavidAvant

Miembros
  • Mensajes

    390
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    S4 B8 Restyling

Visitantes recientes al perfil

1311 visitas al perfil

Logros de DavidAvant

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, te acabo de leer. Yo tengo el VAS, que creo que no es tan potente para codificaciones como el Vag-Com. Si necesitas lo que sea dímelo. Un saludo
  2. Algo así me imaginaba. Muchas gracias. Intentaré modificar el ajuste para poderlo poner en el acople de la pinza de alguna forma. Un saludo.
  3. Buenas, yo las tengo en 19 con 255 de neumático. Mira a ver el tema de que no se te queden cortas como dice Emporio para el motor. Por lo demás, yo me iría a por originales si puedes, y más si son muy anchas. Saludos.
  4. Puede ser EGR, pero con mi coche anterior era que el punto por donde entran los gases recirculados de nuevo a la admisión estaba tapado. Lo desmonté y lo limpié en un rato y no volví a tener ese error. Un saludo, espero que te sirva.
  5. Buenas, yo tengo los originales, si no es muy difícil desmonto uno y lo miramos y así te quitas de dudas. Saludos.
  6. Otro problemita que tengo es que no puedo poner la pieza gris porque en ambos lados pasa un tubo negro que no se que puede ser y tiene los agujeros ocupados. Alguien sabe que es esto?
  7. A mi me dieron también los grises y el tornillo apretando un poco.
  8. Se queda así, le quitaré los portamatrículas, y si puedo una repro original de ABT.
  9. Hace mil que no conecto. Que pasada de bicho. Disfrútalo mucho y que dure. Un saludo
  10. Buenas, me presenté en el hilo hace tiempo pero no he sido capaz de subir aún una foto. Por fin tengo algo de tiempo. Hace casi un año que salí del subforo B7 para entrar a este con la nueva adquisición, por ahora salvo un fallo multiorgánico de la caja de cambios que cubrió la garantía (por suerte) todo va genial. Saludos a todos.
  11. Hola buenas. Yo tengo un S4 B8 con ese cambio y, por lo que he leído, es muy fiable. Falla uno de cada muchísimos. Me ha tocado a mi, en mi caso fue sustitución de toda la caja de cambios completa después de perder uno de los embragues y quedarme solo con las marchas impares. De todos modos el cambio va muy bien, aún no me ha dado tiempo a hacerle más que 2000km pero por ahora va perfecto. Lo normal es que no falle, has acertado con ese cambio. Estoy a la espera de presentarme, vengo del subforo de A4 B7, por el 3.0TDI que tenía. Tenemos fotos de ese RS4 tuyo? Un saludo.
  12. Hola de nuevo. Llevo tiempo en el foro pero por historias de trabajo ando con el tiempo muy justo para seguirlo (aunque algo miro) y para escribir. Hace un par de años que no modifico nada del coche aparte de cambiarle las bombillas de xenon y poco más, mantenimiento. Bueno pues me caigo de este subforo, ya dejo mi B7 que tantas alegrías me ha dado y me paso al subforo del B8 y de los modelos S. Desde hoy tengo un S4 B8 del 2013 que espero que salga la mitad de bueno que salió el diesel, pero ya tenía ganas de volver a la gasolina. En cuanto pueda y lo tenga en condiciones le hare unas fotos, me presentaré en el nuevo foro y las subiré. Un placer estar por aquí, he aprendido muchísimo del coche y el nuevo dueño, que es de la familia, entrará por aquí seguramente. Os sigo leyendo. Saludos!!!
  13. Yo las Falken no las he probado. Yo soy de ContiSport Contact 2 y 3. Van por los 50000km. Algo bueno tenían que tener las carreteras del sur, eso sí, cuando pone en los carteles "Con lluvia, modere velocidad", hazlo. Jeje.
  14. He oído más o menos eso de las carreteras de por allí. ¿Os ponen lija en las carreteras? Yo he probado Michelín y Vredestein aparte de estas. Las Vredestein no están mal pero las Conti son las que me han ganado. Saludos.
  15. Yo estoy usando Continental SportContact 2 y 3 en 94Y y con 2.5kg/cm^2 en todas. Voy por 50000Km con ellas, eso si, ya están a medio milímetro de los tacos, las 4. Suelo conducir un 90% autovía. Últimamente más despacito pero el juego anterior yendo más rápido me duró aproximadamente lo mismo. Un saludo.