Jump to content

xaxa20

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1831 visitas al perfil

Logros de xaxa20

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tambien estoy en la etapa de buscar informacion para poder parchear el software, para poder descargar mapas libremente, algun foro donde pueda obtener mas informacion?
  2. Creo que en su dia los tengo contestados por privado, tienes razon deberia haber contestado publicamente en el foro.
  3. Buenos dias. Soy Xabier y tengo un Audi A4 avant del 2017 2.0 190cv automatico, la verdad que estoy muy agusto. Mi intencion es la de actualizar mapas sin tener que pasar por concesionario oficial, ademas por lo que e leido si parcheas el mmi, luego no tienes problemas de meter mapas nuevos. Alguien que pueda echar una mano?
  4. Preparado para ir a San Fermines, jeje
  5. Por lo menos no soy el unico, yo tambien estoy detras de ellos pero hasta el dia de hoy no me han solucionado, me han enviado una version mas antigua pero igual. Has probado de hacer la copia desactivando datos en tiempo real?
  6. El fallo u141500 , borne 30-5, es porque el fusible del encendedor de cigarros esta fundido, solucionado. Me queda lo de la copia seguridad
  7. Al realizar copia de seguridad de la unidad de control de la electronica de cambio 02, cuando llega al 100% se queda bloqueado, pero me he dado cuenta que si desmarco datos en tiempo real, si me termina de hacer, pero me quedo sin copia de seguridad de este ultimo. Porque puede ser? Las modificaciones que se hacen, algun dato se cambia o se guarda en datos en tiempo real. Sin esto puedo hacer activar aplicaciones con credito?
  8. He probado con el tablet, por si es incompatibilidad del movil pero igual. No se que hacer!!
  9. Puede ser por el fallo que me esta generando?
  10. Buenas tardes Tengo el audi avant b9 Estoy intentando hacer copias de seguridad de todas las unidades de control, pero no consigo realizar electronica del motor 02, llega hasta el 100% y se queda bloqueado sin terminar mas de 15 min, al final lo tengo que cancelar. Tambien el modulo sistema electronico de la puerta del maletero 6D me da error de "ups algo a salido mal" y no empieza a hacer la copia. El resto bien. A alguien le a pasado? Estoy haciendo algo mal?
  11. Buenas noches. En mi Audi Q3 2.0 Tdi 140 se me enciende la luz de fallo motor y con el test me dacel fallo de P0401, es fallo de la valvula EGR. Alguien sabe como desmontar la EGR en el audi Q3? En un audi a4 b8 lo tiene bastante facil pero en la Q3 veo que lo tiene en la parte trasera. Algun video o informacion? Gracias de todas maneras
  12. Gracias por responder. Entonces hay algun tubo de gasoil que hay que taponar? Lo del cebado me da bastante miedo, haber si la lio. No twngo vagcom para poder hacer. Solo tengo un aparato de diagnostico que vale para ver fallos y borrar.
  13. Es facil de desmontar? O mejor llevar a un profesional para no liarla. Tengo este video https://youtu.be/pshBYRJ86Og
  14. Buenas tardes. Me esta dando fallo p2015 con el vag, por lo que dice es las chapaletas. Mi idea es desmontar el colector y darle una limpieza y posterior si tiene holgura poner el kit que venden de aluminio para hacer de tope.