Jump to content

CarlosB5

Miembros
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CarlosB5

  • Cumpleaños 08/26/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada / Almería

Visitantes recientes al perfil

1329 visitas al perfil

Logros de CarlosB5

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso en un delantera no es un poco desperdicio?
  2. Hola a todos y todas, miembros y miembras, Llevo desde hace 1 año una stage 1 de bnd y estoy encantado, Pero me está pidiendo a gritos una stage 2 y quería que me aclaráseis algo el tema antes de presentarme por un preparador y se ría de mí porque no tengo ni ideeeea. Según he leído, lo normal sería down pipe, intercooler y admisión, no? En cuanto se quedaría? Unos 230? Creéis que compensan las stage 2, relación ganancia-precio? y la última y la más tonta, la nueva potencia te la registran en la ficha técnica cuando homologas? un saludo a todos y feliz finde!
  3. Buenas grupo. A mi me ha llegado esta mañana. El mío es un 1.8t del 2009 cdaa. Hablando desde la ignorancia más profunda, alguien sabe si esta la actualización afectaría en algo a la centralita del coche?, la llevo con una repro que me va de lujo y no me gustaría que me la resetearan y tener que volver a hacerla. Un saludo.
  4. vaya tela con la diferencia "legal" entre hurto y robo... lamentable
  5. Hola a todos. Me he decidido a hipotecarme un riñón y comprarme un dynavin para mi a3 y me gustaría saber dónde me lo podrían montar en Almería o Granada o incluso Murcia porque yo soy un inútil en esos temas y no tengo ni idea del montaje ni configuración. Muchas gracias a todos!!
  6. El mío 1.8t del 2009, problemas ninguno, el seguro sí es un dinero importante, a todo riesgo me sale a unos 600 y pico a nombre de mi padre. Las revisiones, le pasé hace 2 semanas la de los 2 años y me salió por 250 euros; y luego la gasolina sobre todo.
  7. Para un sportback vas a llegar muy muy justito con ese presupuesto creo. Para un compacto si puede que te llegue para algo más.
  8. A mí ya me hicieron ayer el apaño. Me tardaron una mañana y una tarde, ya que no pueden tocar el coche hasta que no esté totalmente frío, al menos eso me dijeron. El tiempo de mano de obra es de 1 hora y media aprox.
  9. El mío es de mayo de 2009 y me han enviado una carta y todo...el lunes por la mañana ya tienen las piezas
  10. que piezas dicen que tienes que cambiar?? por si son particulares del motor que tienes o son las generales que valen para todos los audis desde el 2009 porque ami me esta dando problemas las gomas de la suspension y el embrague me patina Pues he preguntado al muchacho que me ha dado cita y no me sabía decir que piezas son. Pensaba que era una simple revisión pero cuando ya me ha dicho que era cambiar unas piezas, me ha entrado toda la curiosidad...
  11. Buenas tardes a todos!. Me ha llegado una carta diciendo que tengo que llevar el coche para una revisión y cambiarle unas piezas. La campaña en cuestión es la 15D6. Alguno lo ha llevado ya y sabe en qué consiste?. Gracias!!
  12. Arquitecto técnico 23 años A3 mi primero coche nuevo Independiente
  13. Buenos días foreros. Hace unos días leí que no eran muy caros los cristales calefactables y que los sportback restyling te vienen ya con la instalación hecha (no se que habrá de verdad en ello porque no he desmontado mi espejo porque soy un manazas). Son muy útiles los cristales o no merece la pena gastarse el dinero?. Muchas gracias a todos!!