Jump to content

w203

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de w203

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya lo sé pero es que el día que fui el recambista decia que tenía que hacerlo por mi chasis y en ese momento iba con otro coche. Si alguien me los pudiera dar es para no ir de nuevo.
  2. Alguien con el ETKA que me dé estos precios por favor: -8P0 953 515 -8P1 858 345 Son las dos tapas encima de la columna de la dirección que se me han roto al poner el micro del Parrot, y en el conce son muy simpáticos y no me las quieren dar
  3. Yo pensaba lo mismo que tu de SAFA y me fui a IMSA (frente al nuevo palacios de Congresos de Málaga) y son iguales o peores. La verdad chico es que aquí en Málaga lo de los servivios oficiales pinta bastante mal. A mi en IMSA no me arreglaron el coche y encima me lo arañaron las dos veces que lo llevé. Mi coche sigue tironeando e a eso de 1500 rpm e incluso a veces se para. Pero en IMSA dicen que es normal que tironee a esas revolucioes. Tengo un Fiesta con 12 años y 400.000 kms y no tironea, pero en mi cochazo nuevo dicen que es normal. Qué cosas ¿no? ....
  4. Suerte y espero que lo tengas asegurado. Es que corren unos tiempos .....
  5. Yo me compré el 1.9 hace tres meses (quedaba de stock) porque probé los dos y lo tuve claro. El 1.9 anda mucho más y consume menos. Yo hago mixto ciudad-carretera y hago con 50 euros casi 900 kms pisándole normal. Claro que el mío es un TDIe que lleva nos sé qué para que gaste algo menos. Eso sí, en ruido mejor me callo, porque ahí el nuevo 1.6 gana por goleada.
  6. A mi esto me parece una barbaridad. No entiendo lo del líquido de frenos o del líquido anticongelante.
  7. En eso estoy. Ya os iré informando
  8. Bueno, pues efectivamente ya me han contestado firmemente que tengo que pagar la avería. Hoy iré a por él claro está sin haber cambiado ni pagado nada y pondré la hoja de reclamaciones y empezaré la fiesta. Mi coche sí es nuevo. Era una unidad de stock que aun quedaba sin vender con el motor 1.9 TDie, pero ni km 0 ni nada, nuevo totalmente. Quiero aclarar que cuando digo que mi coche es una m**** me refiero al mio, no que todos lo sean. Admito que me tocó la china y nada más. Pero que el servicio postventa de audi es una porquería, y eso si es igual para todos nosotros. No responden, y te dejan un coche sólo 4 días ¿haber que hago yo ahora? Se ofenda quien se ofenda Mercedes es una marca superior, por eso valen mucho más que los nuestros. Y claró que se rompen, pero en un porcentaje mucho menor. Yo compré esta marca por motivos económicos, claro está, si hubiera podido hubiera seguido en Mercedes, y es lo que haré en cuanto pueda. Para quien le interese, en MErcedes te dejan un coche mientras dure la avería sea 1 día o 3 meses. Señores no es de recibo en un mes y poco pedirme 600 euracos por la cara. ¿que pasará cuando tenga el coche 1 año? ¿Qué me pedirán en tonces? Parece ser que los de Barcelona coinciden con ellos. Esta empresa no responde!!, y sería muy triste que para que algunos me entendieran les tuviera que pasar a ellos lo mismo que a mi.
  9. Bueno, pues efectivamente ya me han contestado firmemente que tengo que pagar la avería. Hoy iré a por él claro está sin haber cambiado ni pagado nada y pondré la hoja de reclamaciones.
  10. ¿Sabe alguien el teléfono o dirección de Audi España?
  11. He llamado por teléfono a donde lo compré porque donde está ahora es otro sitio, y en ambos me dan la misma explicación: que es una avería producida por un mal uso, y que posiblemente irá a más, luego tarde o temprano tendré que ir a la oficina de consumo. Parece que empieza la fiesta. Por cierto ¿Hay alguien más por este foro con un 8P y este problema, o soy solo yo?
  12. Un audi es un wolkswagen mejor presentado interiormente, pero a efectos de calidad real, es exactamente lo mismo, sin embargo al pasar por caja no pasa eso. El audi no es barato para la calidad que da. Yo tuve un golf V y un toledo II y la calidad real con mi actual A3 es exactamente la misma.
  13. Pues efectivamente llevas razón. Audi no le llega ni a la altura del zapato a Mercedes. Creo que me he equivocado de coche
  14. Gracias por el apoyo. Acabo de entregar un Mercedes c220 cdi para comprar el audi. Coon 7 años y 200.000 kms nunca vibró, y era un coche de empresa con el que se hacían verdaderas bestialidades, y nunca le paso eso. Yo conduzco muy muy suve este audi porque considero que sigue en rodaje y nadie más coge mi coche. Verdaderamente no lo entiendo.
  15. w203

    Mi mierda de A3

    Es la primera vez que tengo un audi, y menuda m****. Tengo un A3 1.9 TDIe con un mes un 1 semana. Vengo notando desde el primer dia que no frena bien. Pues bien, el lunes lo llevo al 3º servicio oficial porque nadie me hacia caso y me dicen que tengo que cambiar los discos de freno, porque están alabeados con 4.000 kms y que no lo cubre la garantía, y que si quiero algo que llame a Atención al Cliente. Que page 600 euros de piezas mano de obra, IVA , pruebas antes y despues de diagnosticar la avería, y su put* madre...., y que problema resuelto. MALDITA SEA EL DÍA QUE COMRE UN AUDI!!!