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Tineo

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Reputación

  1. eso no tiene solución conocida En modelos más antiguos los sistemas android/wince escribían la pista en ejecucion
  2. por dios! vaya muestra de foto de una ambulancia: antigua y lo peor es que con la célula sanitaria patasarriba con trastos y totalmente desorganizada. Han cambiado mucho los tiempos, una sva (soporte vital avanzado) actual es casi un auténtico hospital rodante. una de las que tengo a cargo
  3. en etka aparece el marco soporte incluido en 8K0955275 (repuesto original); el muelle por lo visto iria aparte. Lo que pasa es que si es una copia del original solo copian la parte exterior cuando lo que se escacharra es la articulación interna.
  4. Pues sí hay relación. En situaciones que afectan al acc/tempomat como cuestas abajo al embalarse el coche o reducciones ligeras de velocidad por velocidad inferior seleccionada, la unidad abs frena ligeramente las ruedas traseras (por lo visto el criterio que aplican es que supuestamente es "mas confortable"). En situaciones de mojado, se desactiva esta funcionalidad; cosa lógica pues puede comprometer la estabilidad perdiendo trayectoria ese eje trasero Sin embargo, si frenas con pie el reparto de freno ya es otro, obviamente llevándose las delanteras el grueso de la frenada.
  5. es inviable reparar eso sin soltar la defensa. De hecho lo que ha partido es la parte solidaria al paragolpes, diría que vas a tener que cambiar 8K0955275 completa
  6. ese refranero español tan socorrido... y esa tendencia natural a correlar directamente caro con calidad. Lo caro es caro, lo barato... veremos
  7. para ese codigo motor CGQB hay varias refs compatibles, la EL sería la última revisión. De todas formas ese precio que te dan esta bastante infladillo
  8. el método de añadir arandelas y nueva estrella lo veo bien como medida preventiva. Si ya hay daños en la carcasa de la caja de cambios, diria que va a ser una solución de corto recorrido, los esfuerzos laterales que lleva ese rodamiento requieren tenerlo bien condenado en su sitio.
  9. esta prescrito cambiar liquido de frenos cada dos años; yo lo vengo cambiando cada 3-4 años .... pero si llevas 10 sin cambiar pueden surgir problemas en el circuito por acumulacion de humedad.
  10. no es de serie, hay c7 facelift Competition 326cv con suspensión tradicional. se distingue bien en los PR de equipamiento: 1BV: Shock absorption/suspension, chassis: Sports suspension/shock absorption 1BK: Shock absorption/suspension, chassis: 4-corner air suspension with electronic shock absorption control
  11. Si, con vcds puedes adaptar la centralita 46 para que no emita fallo de bajo consumo en esas bombillas y sólo esas bombillas. En el resto del piloto no afectaría. Una vez adaptado si fallan/funden no te daría error en cuadro.
  12. Pon una pinza de desguace, Esas pinzas tienen mucho menos trabajo que las delanteras y no tienen porqué estar mal, le pones tus motorcillos electricos y a rodar Has cambiado líquido de frenos regularmente (cada x años)?
  13. si tocas poco el freno y esta caliente.... pues puede ser el rodamiento de rueda, pero deberia provocar un ruido como un aullido que crece con la velocidad También puedes tener algun elemento extraño rozando disco, como una piedra encajada. Que te lo examinen
  14. Es sorprendente el partido que se le puede sacar a un "mísero" elm. Enhorabuena por el resultado!!
  15. Pues por la barra no va a empeorar, lo que no tengo claro es que ella suponga mejora en ese aspecto. Estos esquemas de suspensión multibrazo es lo que tienen, son complejos y una mínima holgura no controlada ya provoca mala pisada. Yo diría que lo que más influye es el estado de los silenblocls de brazos de suspensión incluso sin estar rotos: unas décimas de milímetro que cedan (en frenadas, apoyos y aceleraciones) de más ya suponen más divergencia en la dirección