Jump to content

MR ANDY

Miembros
  • Mensajes

    486
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca- Madrid

Visitantes recientes al perfil

1707 visitas al perfil

Logros de MR ANDY

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. un crack el mecánico con lo de la bomba, porque la que monta vale un pastón.
  2. 6 velocidades manual ha sido un lapsus
  3. Si tienes tiempo, entra en amazon y me mandas el link . Bueno cuídate y disfruta ese pedazo de pepino que te compraste. Ciao.
  4. ¡Buenos días! Quiero cambiar el aceite a la caja de cambios manual de seis velocidades de mi A6, ¿alguien que lo haya hecho sabe que llave se necesita para abrir los tapones de la caja? Saludos y gracias.
  5. hola, no había visto tu mensaje. Espero que te vaya bien el pepinazo del A8, aquí seguimos con el A6 que va camino de convertirse ya en clásico hacia sus bodas de plata 25 añazos, lo bueno es que ya no pagará rodaje...jeje. Bueno quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios manual 3 velocidades y andaba buscando en el foro si venia en algún sitio la medida de la llave para el tapón, creo que es tipo torx....bueno saludos y cuídate. Ciao.
  6. Yo los he cambiado todos, creo que en nuestros coches suele ser frecuente que se desgasten, aunque también hay que decir que ya tienen unos años los coches, si el fuelle del palier esta rajado debes cambiarlo, si no se te irá el palier y es una pasta cambiarlo.. saludos.
  7. Hola, creo que si tienes una avería estas jodido... pero lo que se te pudiera estropear seguramente serian elementos de la suspensión, rótulas, brazos de la suspensión, quizá algún amortiguador, balonas.... no sé. Saludos y pásalo en grande.
  8. Muy chulo, me encantan esas llantas
  9. Era la batería... Estos coches son exigentes en el arranque
  10. Bueno te vas por la puerta grande con ese pepinazo que te has pillado... Aquí seguiremos con el A6 hasta el último kilómetro que de, hasta el infinito y más allá... Solo puede quedar uno... .. Un placer haberte conocido
  11. Buenas noches. El caso es que hace unos días se me descargo la batería porque estuve un tiempo fuera y no cogí el coche. Desmonte la batería, la recargue y la volví a montar, el coche arrancó sin problemas y hice 47 kilómetros sin ninguna incidencia. Ha estado tres días sin moverse y cuando lo he ido a poner en marcha ha arrancado y se ha calado. Al volverlo a intentar arrancarlo de nuevo, ha sonado un pitido y se ha encendido el testigo del aceite. No se si se alguien le ha pasado algo parecido, ¿será la batería o fallo del sensor del aceite? Un saludo.
  12. Ni idea, juraría que son solamente de goma... pero no te lo puedo asegurar. Saludos.
  13. Hola Silvia ve a la Audi y que te digan el tipo de motor que llevas según el nº de bastidor. Puede ser que le hubiesen cambiado el motor. Un saludo.
  14. Hola, mi opinión es que no gastes más dinero en el coche. Si el resto del coche está bien, de arreglarlo yo cambiaría el motor entero, siempre que encuentres alguno en buen estado y este revisado. Buena suerte.