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M535i E28

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  1. Patrick si te sirve de consuelo hoy se me ha calado el coche aparcando en el trabajo por el put* ralentí inestable... En mi 1.6 se nota bastante, sobretodo cuando no hay consumo (Climatizador y demás...) En la ITV para la prueba de gases que hay que poner el coche a 3000 vueltas y mantenerlo no se mantenía quieto ni de coña, el propio ITeuVero me dijo pon el clima a tope de frio que necesitas mucho consumo para que se quede estable, me dijo que al igual que dicen los compañeros los VAG´S pecaban de eso. Un saludo.
  2. Felicidades Patrick por tener tu máquina rugiendo!!! ¿Qué tal la ITV?. La verdad es que estoy muy desconectado de este foro, de hecho uso el coche como coche de diario sin demasiado sentimiento , pero si algún día haceis una pequeña reunión si que me gustaría conoceros. Un saludo, que vaya todo bien.
  3. Suerte Patrick. No es justo que despues de todo lo pasado te sigan jodiendo de esa manera, pero en este pais entre las leyes que hay y las interpretaciones de los que la tienen que aplicar...estamos apañaos. Esperemos que vaya bien la cosa.
  4. Patrick te lo estás currando mucho y va muy bien la cosa... Ahora, no puedo evitar hacerte un comentario que tal vez te venga bastante mal por lo avanzado que tienes el proceso Lo siento, pero quiero que sepas que lo hago porque me parece importante... El tema es la seguridad, tienes que contemplar la posibilidad de que algún malnacido pueda empotrarse con la trasera de tu coche, por lo parece al tener varias maderas distintas (contorno + puerta con sub) no deberías tener problemas, pero eso el que mejor podrá evaluarlo eres tú. Yo en algún momento he llevado algo parecido y he realizado muescas de un lado al otro de la madera del maletero con la radial para que en caso de accidente la fuerza ejercida a la parte trasera de la madera no se transmita a la espalda de los ocupantes traseros. Parece una tontería de Pepito Grillo pero he llegado a ver por internet un fondo de maletero completo con dos tableros de DM de 1,6 cmts pegados entre sí (una verdadera burrada). Un saludo.
  5. Fotos, poned fotos de esas limpiezas. Yo al Ford Ka le limpié moqueta y asientos con agua, jabón, cepillo y con la ayuda de la Kartcher. La tapicería del Ka es muy dura, pero no me fio de darle el mismo tute al A3... Mis asientos hace tiempo que piden desesperadamente una limpieza, antes pensaba pagarla, pero tal y como está el patio creo que me veo metiendo la kartcher, jeje
  6. Felicidades por tener tu nuevo Hellboy en casa... Entro muy poco al foro, pero siempre había pegado un vistazo a este post que relata tu desesperante swap :ranting2: Me alegro de que ya tengas tu A3 en tus manos, ahora aunque cada día vayas descubriendo nueavas trampas que ha dejado Alex en tu coche ya se te lee más animado :clap1: Suerte con lo que queda...
  7. Patrik si no tienes mucha prisa creo que podría ayudarte...Lo de la prisa es lo de siempre, voy muy, muy liado, tanto que desde que compré el coche tengo el resto de los aros del maletero pese a tener una buena oferta por tu parte para quitarlos ... Yo te puedo hacer una plantilla del fondo del maletero en cartón y dártela, pero estos trabajos suelen ser bastante de ir probando y tal... Por cierto...Ahora que lo pienso, ¿Son todos los maleteros de A3 8L iguales (Prerestyling/Restyling ó 3 Puertas/5 Puertas)? A ver si te pones a hacer el doble fondo y despues no te sirve Bueno, ya me cuentas. Aprovecho que no escribo hace mucho para desearte mejoría en lo tuyo y que vuelva pronto el nuevo Hell Boy!!!
  8. Bueno yo tengo el mismo problema que el compañero pero multiplicado por dos, ni me funciona el del conductor, ni me funciona el del acompañante . Probaré el "metodo de los toques" que supongo que más que toques serán golpes directos al motor...Pero tengo pocas esperanzas en dicha solución (sin menospreciarla). Yo he desmontado las puertas para comprobar si el fallo es de los motores, pero me encuentro con que el conector que va enchufado al motor tiene (si no recuerdo mal) entre 8 y 10 pines. 2 pines más grandes (la alimentación) que siempre tienen entre ellos una diferencia de 12 voltios...y los demás pines que supongo que serán de "lógica" por las distintas órdenes que le pueden llegar al elevalunas para actuar (subida y bajada desde piloto o copiloto, cierre confort, y poco más se me ocurre). Con el tester no he conseguido aclarar nada ya que aunque pulse botones no encuentro diferencias en las tensiones de los pines (tal vez no esté tomando las tensiones entre los puntos que debiera o la referencia que uso de "digamos neutro" no es válida). Sea como fuere estoy más perdido que...ASÍ que llevaré el coche al taller de un amigo y que sea él el que me de la respuesta de si son los motores los responsables de mi desgracia, si consiguiese alguna pista nueva no dudaré en postearla. Y ya que estoy viendo la foto de tu avatar...Ese magnífico blue denim 5 puertas...Te diré que por cada 15 A3 de 3 puertas que encuentres en despiece/desguace habrá con suerte una unidad de 5 puertas. Según me han comentado (Si no estoy en lo cierto por favor que alguien me rectifique) son incompatibles los motores del 3 al 5 puertas. Un saludo y suerte.
  9. Uyuyuy que cosas!!! El mio cuando giro el volante...Giran las ruedas <_< , y esperemos que sea ASÍ por mucho tiempo. Como bien dice Hasharii, en el sub-foro 8P estará tu respuesta.
  10. BUSCADOR!!! Venga, por esta vez curraremos por ti: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322
  11. Esa pantallita es el llamado FIS, dale caña al buscador y verás post relativos al cambio de cuadro con FIS, fallos en el FIS, etc... No te puedo decir más porque yo no se nada de ello (el mio es medio FIS), pero seguro que investigando un poco despejas un buen puñado de dudas y tus preguntas se cantrarán bastante. Suerte compañero.
  12. Bienvenido!!! No le tengas miedo a tu Audi, yo tengo el mio desde hace 2 o 3 meses y aún no me ha pegado ni nada <_<
  13. Ánimo Patrick con el tema. Piensa que no estás uniendo paragolpes con aleta o paragolpes con carrocería directamente. Lo que unirías en esta reforma es el paragolpes trasero a la pequeña pieza de plástico por lo tanto por el uso normal o montaje desmontaje (no digo nada de golpes) dificilmente te saldrían grietas. Para otros podría ser una locura, pero tú con taller...
  14. Venga Patrick recuperate pronto que sería una put*da despues de tanto tiempo esperando tener el coche listo el no poder sentarte en él. Ves buscando un cojín grande para poder probar tu nuevo turbo.
  15. Hola, gracias por el piropo a los hierros, jeje Aprovechando que tienes el cambio de llantas aún reciente: ¿Qué sensaciones te ha aportado el cambio? Valen de todo tipo, tanto buenas como malas... Como bien dice chechufdez en el mercado de segunda mano se mueven bastante baratitas y le aportan mucho al coche.