Jump to content

Andres4q

Miembros
  • Mensajes

    219
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Andres4q

  • Cumpleaños 02/26/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre Don Benito (Badajoz) y El Casar (Guadalajara)

Visitantes recientes al perfil

1105 visitas al perfil

Logros de Andres4q

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias. El problema es la distancia, Almería-Guadalajara (ojalá pudiera ir hasta allí) Pero te lo agradezco mucho. Disfruta de tu maquinón...
  2. Ahora estoy sin cámara, pero si estas cerca de Guadalajara puedes contar con el mío.
  3. Si te sirve de consuelo, por ese dilema hemos pasado casi todos. Y como bien te ha dicho YayaTT, es realmente caro dejar cualquiera de estos coches a punto si quieres restaurarlos para tratar de evitar que pierdan valor.
  4. Las ADV son palabras mayores
  5. Si quieren cogerte, bastaría con que otras patrullas te cortasen el paso unos kilómetros más adelante...
  6. Andres4q

    Frenos Rs4 b5

    Son los del Rs4 b7, no? Miraré a ver que encuentro, porque lo que más me fastidiaría metiendo un disco más grueso sería que las pastillas fueran rozando el disco constantemente. A seguir buscando... Muchas gracias!
  7. Andres4q

    Frenos Rs4 b5

    No es que no me guste zimmermann, es que buscaba algo un poco más difícil de doblar que los de origen. Pero la verdad es que casi no hay donde elegir.
  8. Andres4q

    Frenos Rs4 b5

    A ver si podéis echarme una mano... Sabéis que medida de disco acepta la pinza de origen delantera del rs4 b5? Quiero cambiar los discos y ApRacing no tiene en 360x32, Brembo tampoco, Endless tampoco... O meto Zimmermann, que no quiero, o los del conce, que cuestan un riñón. Gracias por adelantado.
  9. Tengo entendido que para "mejorar" el sonido es más conveniente el tramo final que el intermedio. En teoría, el supresor lo que hará será que el motor respire mejor (se sacan más rápido los gases de escape al ser menos restrictivo, y por tanto se llenan antes las cámaras de combustión). Ahora bien, olvídate de pasar ITV con un supresor de catalizador. Lo ideal sería un catalizador deportivo, de 100 o 200 celdas. Y a ser posible de una marca reconocida para ahorrarte problemas. Además, teniendo un S4, no creo que quieras meterle el primer tubarro que te ofrezcan. El coche se merece algo mejor, ¿no crees?
  10. Asi es. Y al parecer ya se estuvo hablando en otro hilo a finales del año pasado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299921-pantalla-fix-ampliada-con-algunas-funciones-mas/
  11. A mi me vendría bien en enero, que es cuando cojo vacaciones
  12. :shocked: Pues serán ruedas con clavos, porque si no no me lo explico