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isidropalencia

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  1. Hola a todos!!!!!! Pues ya esta todo reparado y el total han sido 1850,39 euros. Se ha rectificado la culata y se han cambiado las juntas y los esparragos de la culata,tambien se ha cambiado la correa de distribucion (ya puestos) y el manguito de aspiracion del motor, claro esta tambien aceite y filtro,anticongelante y los cojinetes de bancada (estaban desgastados y perdia presion ) y la junta del carter. tb se cambiaron pastillas freno traseras. El coche va perfecto.... 100.ooo km mas de vida!!!!! Un saludo a todos.
  2. Hola de nuevo! He cambiado de mecanico y el presupuesto me sale por unos 1100 euros (montar,desmontar y rectificar la junta). En el otro taller"AUTO EQUIP (MALGRAT DE MAR) me querian cambiar el kit completo de correas y la bomba de agua etc,etc,etc....y les dije que cambien kit correas y bomba a la vez hace 20.000 km.... En definitiva,que querian sacarme la pasta por todos lados. Cuando me hagan el test de la culata ya os dire lo que sale. Gracias otra vez.
  3. Hola cicos,me dice el mecanico que el presupuesto sube a 3500 EUROS ya que este motor es de 20 valvulas y no se cuantos Taques y que por eso sube tanto....(jod**...estoy temblando todavia.) No se han pasdo un poco o es normal???? ayudaaaa. gracias.
  4. Hola chicos !!! Pues cambie el intercambiador de agua y voile" ,se mezcla aceite en el deposito del anticongelante lo cual indica que es la junta (acertaste Jose Noja) . El intercambiador con los tubos mas liquido y aceite nuevo 10w40 me costo 370 euros. (lo digo solo como informacion). Sabeis mas o menos lo que me puede costar reparar la junta de la culata si es que no tiene mas como me ha dicho el mecanico? Dice que hay que abrir, mandarla a comprobar y a esperar el chequeo.... MIEDO0 ME DA !!!! Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas.
  5. Muchas gracias chicos,es fantastico ver como la gente responde en el foro,ya os dire como va la cosa cuando cambie el intercambiador y a ver si pinta mejor y no tengo que abrir motor. GrACIAS.
  6. Hola a todos,es la primera vez que pregunto algo,pero siempre he leido vuestros temas y la verdad es que me han ayudado siempre a mantener en forma a mi A4 1.8T. Tiene 2004.000 km y de repente me ha saltado el display de aceite,aunque el termostato de aceite me marca bien y la temperatuta no pasa de 90g, he comprobado aceite y habia subido de nivel y este salio con algunas burbujas de aire al final,ademas hacia ruido de tuchos (como a motor diesel). Voy a cambiar el intercambiador de agua-aceite que esta un poco oxidado por si se filtra agua por hay antes de abrir motor....el coche nunca ha tirado humo ni nada,siempre he cambiado aceite y filtro cada 10.000km 10w40,vamos que lo mimo mucho,mucho. Le cambie el aceite y filtro una semana antes de esto y lo cambiaron bien,de lata repsol multivalvulas 10w40. No se si sera culata o intercambiador pero empiezo por lo mas barato !!!!! ayuda chicos. Mill gracias a todos.