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Jesusma

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Reputación

  1. A ver. No tengo el coche delante porque está en el taller, pero tienes que levantar la goma de la parte de la flecha y una vez separada esa parte buscar el agujero un poco más arriba. El agujero si no recuerdo mal está completamente alineado con el borde de la ventanilla cuando está cerrada la puerta. S2.
  2. Es importante que quede completamente relleno sobre todo en la parte baja que es donde suele entrar aire. Al tocarlo tiene que estar duro, si dejáis holgura se deformará igual y seguirá sonando.
  3. Ha desaparecido por completo Se me ocurrió porque alguien dijo en un post que a él se lo habían rellenado con una especie de silicona, probé a ver si había alguna abertura y la encontré, después empecé a pensar como rellenarlo y se me ocurrió hacerlo así. El grosor de la goma del pulpo que sea más o menos como un lápiz o un poco más grueso, si es más fino podéis meter dos. Probadlo, no perdéis nada.
  4. Os cuento mi experiencia y espero que os sirva. Yo tenía el ruido a partir de 120 y se notaba mas cuando había viento, el ruido claramente era en la junta de la ventanilla con la goma del pilar B a la altura de mi hombro. En el conce me hicieron mil pruebas, me cambiaron las gomas y no solucionaron nada. Al final lo que hice fue meter por dentro de la goma un pulpo de los de agarrar el equipaje (como suena, evidentemente quitando los ganchos metálicos, solo la goma del pulpo). Si probais a meter el dedo desde abajo hacia arriba en la goma de la puerta hacia la parte de la ventanilla encontraréis que hay un agujero que accede al hueco de la goma que está en contacto con la ventanilla al cerrar la puerta, por ahí tenéis que meter la goma del pulpo. En cuanto al grosor del pulpo, mediano, si lo haceís con uno pequeño tendréis que meter 2. Medid el alto de la superficie de contacto con la ventanilla y lo cortáis a esa medida (un poco menos). De esta manera la goma deja de estar hueca y no vence con la fuerza del viento. S2.
  5. Buenos días a todos. A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que quiero ponerle a mi A5 coupe MY2009 los espejos del MY2010 en adelante, me da igual que sean de S5 o no, porque las carcasas las tengo. En ebay hay muchos pero la mayoría son de Cabrio y Sportback (Obvio ya que en estos modelos solo hay MY2010 en adelante). Los del sportback se que no valen para el coupe, pero la duda la tengo con los del cabrio. Algunos vendedores aseguran que valen perfectamente y otros que no. La referencia no es la misma, pero se de otras piezas que sin ser la misma referencia si que son compatibles. A ver si por casualidad alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo dilema y ha encontrado la solución. Muchas gracias por adelantado. S2.
  6. Buenos días a todos. El caso es que desde hace poco el coche (2.0 TFSI 211) me da tirones (cortes) al acelerar a fondo desde bajas revoluciones. Paso el VagCom y no da ningún error. Hace unos años tuve unos síntomas parecidos y tenía una bujía jodida y si daba fallo de encendido de ese cilindro. Tengo entendido que si el fallo es de bujías o bobinas (cortes de encendido) siempre deja rastro en el vagcom. Corregidme si me equivoco. Curiosamente pasé la revisión de los 120.000 km en el conce y me cambiaron las bujías, pero lo llevé y me las comprobaron y estaban perfectas (lo que me dijo el jefe de taller). No sabría decir si esto ha empezado a pasar después de ese cambio de bujías o no porque antes del cambio ya notaba algún tironcillo de vez en cuando que precisamente achacaba a que tenía las bujías algo tocadas y que se arreglaría al cambiarlas. Pero mi sorpresa ha sido que cada vez va a peor incluso con las bujías nuevas. He estado leyendo mucho sobre estos síntomas en TFSI y no termino de aclararme. ¿Descarto encendido al no dar error en VAGCOM? ¿Inyectores? ¿PCV jodida? ¿N75? En el conce me han ofrecido que se lo deje unos días y me lo miran, pero no quiero que estén dando palos de ciego y que me cobren una pasta por cada cosa que le hagan, o simplemente por el diagnóstico. Muchas gracias por adelantado.
  7. Buenos días a todos. El caso es que desde hace poco el coche (2.0 TFSI 211) me da tirones (cortes) al acelerar a fondo desde bajas revoluciones. Paso el VagCom y no da ningún error. Hace unos años tuve unos síntomas parecidos y tenía una bujía jodida y si daba fallo de encendido de ese cilindro. Tengo entendido que si el fallo es de bujías o bobinas (cortes de encendido) siempre deja rastro en el vagcom. Corregidme si me equivoco. Curiosamente pasé la revisión de los 120.000 km en el conce y me cambiaron las bujías, pero lo llevé y me las comprobaron y estaban perfectas (lo que me dijo el jefe de taller). No sabría decir si esto ha empezado a pasar después de ese cambio de bujías o no porque antes del cambio ya notaba algún tironcillo de vez en cuando que precisamente achacaba a que tenía las bujías algo tocadas y que se arreglaría al cambiarlas. Pero mi sorpresa ha sido que cada vez va a peor incluso con las bujías nuevas. He estado leyendo mucho sobre estos síntomas en TFSI y no termino de aclararme. ¿Descarto encendido al no dar error en VAGCOM? ¿Inyectores? ¿PCV jodida? ¿N75? En el conce me han ofrecido que se lo deje unos días y me lo miran, pero no quiero que estén dando palos de ciego y que me cobren una pasta por cada cosa que le hagan, o simplemente por el diagnóstico. Muchas gracias por adelantado.
  8. Hola Jesusma, tienes que resetear el aviso de inspección con la opción del SRI Reset de "Delivery Inspection" y te pondrá 30000 km ó 2 años. Muchas gracias, pero creo que no me has entendido bien, me ha saltado por el líquido de frenos, lo que no quiero es que me vuelva a poner 30.000 o dos años, lo que quiero es que me siga poniendo los mismos km que me quedaban y que me ponga el tiempo que me queda hasta la próxima inspección teniendo en cuenta que la última la hice hace casi un año. Mi pregunta era como tenía que hacerlo para que pasara así, en el conce lo dejaron bien cuando me cambiaron el líquido hace dos años.S2 Por favor Vwgolf, podrías confirmarme lo que digo en el post anterior?Muchas gracias.
  9. Hola Jesusma, tienes que resetear el aviso de inspección con la opción del SRI Reset de "Delivery Inspection" y te pondrá 30000 km ó 2 años. Muchas gracias, pero creo que no me has entendido bien, me ha saltado por el líquido de frenos, lo que no quiero es que me vuelva a poner 30.000 o dos años, lo que quiero es que me siga poniendo los mismos km que me quedaban y que me ponga el tiempo que me queda hasta la próxima inspección teniendo en cuenta que la última la hice hace casi un año. Mi pregunta era como tenía que hacerlo para que pasara así, en el conce lo dejaron bien cuando me cambiaron el líquido hace dos años.S2
  10. Hola buenas tardes, vwgolf Disculpame por rescatar este post después de un año, pero me ha surgido una duda. Me ha saltado el aviso decambio de líquido de frenos y me gustaría resetearlo, pero no estoy seguro de si reseteo el delivery inspection me va a volver a poner los 30.000 km y 2 años o me va a recordar lo que tenía antes de que me saltara el aviso de inspección por el líquido de frenos, por ejemplo 15700 km y 300 días. Muchas gracias por anticipado.
  11. Yo no habría ido al conce, 103€:shocked: :ranting2: , ¿estamos locos?, por 65€ yo he cambiado las dos. S2. No creo que por 65€ tengas dos bombillas xenon philips original,corrigeme si me equivoco. A mi no me convencen imitaciones o marcas "raras". Pero aplaudo tu opinion,se pasan en los conces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Dos Philips no porque no las quiero ni en pintura, llevo casi 9 años con las Osram D1S en el A4 y las cambio ahora porque han perdido luminosidad, las Philips D3S del A5 me han durado 3 años, así que he aprovechado y he cambiado las cuatro, 2 Osram originales 4300k D3S + 2 Osram originales 4300k D1S por 120 € + 5 de envío. En el A4 es como sí hubiera pasado de halógenos a xenón, y en el A5 igual de bien, de todas formas esto ya lo he dicho anteriormente en el post, hay que leer un poco. S2
  12. Yo no habría ido al conce, 103€:shocked: :ranting2: , ¿estamos locos?, por 65€ yo he cambiado las dos. S2.
  13. Buen sitio DEMAC, te hablo de hace unos años cuando reprogramé el 2.5TDI, lo hice con TLR en Humanes, pero lo pasé por el banco de DEMAC y el chico que hacía allí las repros era ex TLR y con bastante buena reput*ción, un alumno aventajado de los hermanos López Ríos, que de esto saben un huevo. S2.
  14. En principio el Triptonic de tu A5 es el cambio mas robusto que tiene Audi, por encima del manual que ha dado problemas de embrague en muchos 3.0TDI. Yo no me preocuparía demasiado, otra cosa si fuera Multitronic o Stronic, pero el tuyo es una roca. S2.