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merchi

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Acerca de merchi

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    a4 b6 2.5 tdi quattro tiptronic

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Reputación

  1. Hola Merchi que tal  la experiencia con los amortiguadores bilstein B8?. Te comento mi coche es un Audi A4 B6 avant 1.9 tdi quattro (que lleva los muelles sport, lo que llaman chasis deportivo y ya esto bastante bajo así) quisiera cambiarlos y he pedido presupuesto en un taller el cual me pasa 769 €  por los bilstein B6 colocados y alineado (no me parece mal precio),  el tema viene que fui a preguntar a un distribuidor de dichos amortiguadores y me dice que para mi coche tienen que ser los B8 (que los B6 al tener muelles de chasis deportivo estarán  comprimidos y no  harían bien su labor). En el taller me dicen que los B8 serían muy duros (más que los B6) con lo cual estoy en un mar de dudas y lo que no quiero es que el coche baje de altura más pues ya rozo a veces como esta. En fin perdón por el tocho y si me puedes decir tus impresiones sobre los bilstein B8  desde que los colocaste .Gracias

  2. https://www.silk-recambios.es/?gclid=EAIaIQobChMI3Jj67reD3wIVlc13Ch05rwp9EAAYASAAEgJvTfD_BwE hola!!! aqui no tendras problemas. un saludo
  3. hola!!! al limpiar el radiador metias agua por un lado y te salia por otro??
  4. si,pero por todos los sintomas es como si algun sensor,rele o algun componente electrico no mande señal a la ecu y esta no deja que el motor arranque.con el vag com entra en el modulo engine y mira el canal del inmovilizador y haz un reset. lo que me estraña es que la bomba mande combustible y salgan por los inyectores y no arranque, si estubiera mal calado o saltado un diente arrancaria tendria el ralenti irregular y saldria probablemente humo azulado por que la bomba de inyeccion estaria retrasada o adelantada.
  5. ???? quuiere decir que el rele estaba bien o que era el origen del problema???
  6. hemos quedado que llegaba gasoil a los inyectores no??
  7. sabes las referencias???ponlas y miramos las equivalencias
  8. el rele 614 , que esta debajo de la ECU ,comprueba esto
  9. vale,no entiendo nada,algo de lo que ya has hecho se nos esta pasando,si llega combistible a los inyectores,el inmovilizador no esta saltado y gira el motor de arranque bien,no hay mas,me explico,debiera de arrancar!!!
  10. sii,yo cuando cambio el filtro de combustible siempre pido a alguien que me de al arranque mientras yo aflojo alguna tuerca y despues voy apretando,el detalle del pisar en todo momento el embrague y acelerar intermitentemente a la vez que le hechas por la admision auto arranque y va haciendo el amago de arrancar e ir apretando rapidamente las tuercas.
  11. si Carlos pero comento que salia combustible por las tuberias y un poco de humo blando por el escape,y si no tienen el inmovilizador saltado,debiera de arrancar
  12. y con ayuda de otra persona y con un poco de auto arranque,que salga humo por el tubo de escape es buena señal,estos motores son muy puñeteros para arrancarlos