Jump to content

mgzalvar

Miembros
  • Mensajes

    425
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de mgzalvar

  • Cumpleaños 11 Abril

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    al sur de los Madriles
  • Intereses
    Coches, deportes y vivir la vida de buena manera.
  • Coche
    Audi A6 avant quattro 2.5 tdi 180 cv 6 v, en regeneracion permanente

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mgzalvar

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jajajaja...un Nissan XTrail, eso si, tracción total.
  2. Gracias chicos...nos vemos por las carreteras... Abrazos a todos.
  3. Buenos días Disculpadme pero no habia.visto el mensaje. Al final, se lo.ha.quedado el.mecanico, y lo arregla él ya que hay que cambiar el motor. Aprovecho, y me despido del foro, en el que me he sentido muy a gusto y he intentado aportar mi granito de arena asi como todo lo que he recibido. Saludos a todos.
  4. Buenos días Disculpadme pero no habia.visto el mensaje. Al final, se lo.ha.quedado el.mecanico, y lo arregla él ya que hay que cambiar el motor. Aprovecho, y me despido del foro, en el que me he sentido muy a gusto y he intentado aportar mi granito de arena asi como todo lo que he recibido. Saludos a todos.
  5. Gracias por los comentarios. Tengo opción a dos motores uno BCZ instalado en su coche todavía y que quiero ver arrancado, y otro BDH ya quitado, que también quiero ver. Aparte, lo que mencionáis, sobre las culatas, yo ya quité las mías para verificar hace 5 años, y tiene tela el tema, aparte de comprar juntas y tornillos, etc. Probaré con el tema del.avance, después inyectores, todo esto según vea como marca el vagcom, y después lo mismo el motor o culata.
  6. Hay que meterle códigos del inmovilizador en audi, o en su defecto alguien que te lo anule
  7. Bonjour. Tengo las posibilidades siguientes: Cambiar motor completo instalando el BDH, teniendo mi a6 QUATTRO manual 6 velocidades del año 2001 el motor AKE. Me gustaría saber si hay que adaptar alguna conexion eléctrica, mecánica, etc., La bomba inyectora seguiría la mia, son los mismos cv, así como la centralita ECU,. pero no sé si la cuna del motor es igual, los tacos de motor, volante motor. Si alguien me puede pasar planos del ETKA por las referencias, y del ELSAWIN por el desmontaje y montaje se lo agradecería. La otra posibilidad es poner las culatas del.BDH, y ya conozco como cambiar por un.brico de hace.unoa 4 años de otro forero que instaló culatas BAU. Saludos
  8. A mi me lo han solucionado un electricista de Fuenlabrada, que tiene una máquina de delphi y otra que no recuerdo el nombre, pero no es el vcds vagcom. Hay que ajustar el anillo y no sé si necesitó referencias, claves
  9. En el a6 4b, debajo del asiento trasero
  10. A ver si encuentro alguien, porque mi amigo esta muy liado ahora y no sé cuándo podría
  11. Ya lo hicimos con el vag com. Pienso que nos faltaba hacer las maniobras que he comentado y que por eso no se ha quitado el testigo, y que tengo que repetir todo
  12. El testigo se ha encendido después de cambiar la cremallera y rotulas de dirección. Le han hecho paralelo a las cuatro ruedas y después mi amigo le ha pasado el vag com y no se quita. Claro, lo que no hicimos a continuación, fue arrancar y girar a ambos lados la direccion y circular en línea recta unos metros. Al día siguiente, al salir se ha encendido y continúa.
  13. Bonjour. El testigo es del ESP, un triángulo rodeado con un círculo de color amarillo No dispongo de vag com y el colega que dispone de uno tiene mucho trabajo y cuando él pueda.