Jump to content

kimic5

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de kimic5

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a3 2.0 tdi 2004 inyector bomba 4,7 de media total.
  2. Audi A3 2.0 tdi BKD con 140000km, el coche cada 1500-2000km le tenia k rellenar medio litro de anticonjelante, i asi pasando el tiempo, hasta k el cotche me perdio la fuerza del turbo 3 o 4 veces seguidas, sacar el contacto i darlo i el coche ia tenia turbo. fui al taller i lo miremos, saquemos el turbo i la parte de la turbina de lescape habia líquido refrigerante. Pues de ahí que las aspas del turbo con combinacion del anticongelante i carbonilla se atascaban. Comprobemos el radiador tan famoso de la egr i no tenia ninguna fuga. Pues ia sabiamos donde venia.. abrir motor i sacar culata i si. Culata a la rectificadora i tenia junta de culata i una pequenya fisura en el conducto de agua de ella. Soldaron la fisura de la cula i junta i culata como nueva. Lo mismo con el turbo abrir turbo sacar las aspas i todo i dejarlo bien limpio por suerte la turbina estava perfecta sin juego ni nada. Pos culata i turbo montados i a provar el coche. Iba perfecto luniko k se volvio a enganxar el turbo. no tan amenudo komo antes, pero si. Pues abrir turbo otra vez aber si se puede dejar mejor sino..turbo nuevo. A ver komo keda...