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faxar

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  1. A mi me pasó algo similar, me pasaba incluso en marcha, de pronto se bajaban todos los indicadores y volvian a ponerse bien (como un fallo de luz, e inyección claro), con lo qu me pareció peligroso "rondar con ese problemilla". Lo lleve a la casa a que me hicieran la revisión y les pedí que me miraran eso y ohh,que sorpresa cuando llegué estaba todo arreglado(sarcasmo); ni lo habian mirado. Me mandaron a dar una vuelta y lo miraron. Su veredicto; "culpable" del cuadro de mandos; condena: unos 1000€ entre cuadro y mano de obra. Me declaré insolvente y apelé a la sabiduría de mi padre, que me comentó que sabia de un sitio que posiblemente arreglaban cuadros, pero que tenia un amigo de un conce de cohes de segunda mano(casi todos de gama media-alta), que habian tocado muchos de esos coches. Sin prisa me decidí a ir al segundo (como se trataba de un favor no podia exiguir velocidad). Le fuí consultando como iba el asunto y me comentó lo siguiente: El cuadro no era el de origen (nota importante: los que no son de origen se ve que llevan un X delante del código). Y no podía fallar porque lo tuvieron 2 dias enteros enchufado y sin ningún error. Le cambiaron el cláusor. Después de unos dias de probarlo continuaba igual (unos 100€) Le cambiaron el auto-blocante(o algo así) un "aparato" que controla el tema antirrobo y tal( o eso recuerso entender)(unos 100€ y pico). Y voilá funcionando a la perfección; Resulatdo total: Conce AUDI :1000€ (y no hubieran solucionado el problema; según me han dicho a posteriori, lo que suelen hacer en estos casos es decirte que a parte de lo que te han cambiado fallaba otra cosa facturando así mas horas (desmontaje y montaje 2 veces), y cubriendo su error y posibles garantías. Conce alternativo: unos 300€ en total y problema solucionado (no me cobraron la mano de obra por ser favor personal y tal, calculo unas 8h a unos 30€). Espero haber sido de ayuda
  2. Bueno, finalmente lo he llevado al taller (ya tocaba revisión y cambio de aceite), me lo han mirado y por lo visto es fallo de los ventiladores(se ha fundido la primera marcha de ambos). Total, unos 300 y pico euros entre los dos (mas la mano de obra claro). Pues nada a resignarse y a dejar al pqueñín a punto.
  3. es del 2000, lo del termostato por autopista y tal nada, por tanto descartado, la temperatura me la marca en la aguja(se queda aprox. en la raya blanca antes de la zona roja), ya que cuando conecto el AA si que van los ventiladores y me marca entre 90 y 91 en el display. ¿lo del termocontacto es fácil de cambiar?
  4. El mio tambien es 180, pero cuando lo compré la aguja NUNCA marcó mas de 90. Tuve una averia de la bomba de agua y teoricamente cambiaron el termostato, aparte mi novia tuvo un "percance" de frente y me cambiaron los ventiladores. No se si tiene nada que ver o simplemente es casualidad. Pero me pongo nerviosísimo cuando me sube la temp.
  5. Hola Sres, a ver si me podéis aclarar esto.Tengo el mismo problema aquí mencionado. He estado provando lo que decís en el foro y he echo lo siguiente: quité la clavija que va a los fusibles empalmé un cable del conector de mas a la izq. a un borne positivo. esperé a que saltara el ventilador(para comprovar mientras saltava el ventilador desenpalmé un momento y se paraba) Y nada que me saltaba el ventilador a los 100 y pico grados, cuando con el AA me va saltando a 90 (como a todos). ¿Alguna idea?
  6. http://www.metal-designer.de/phpartikel.php?artid=34 a ver que os parece
  7. Yo me he comprado simplemente la bombilla con leds, aparte de los intermitentes que quedan muy chulos. http://www.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=29125
  8. A mi me pasó algo parecido, de vez en cuando, y sin prévio aviso, se me ponian todas las agujas al cero y me daba un parón el coche, imagina en pleno adelantamiento o en una curva, lo llevé a la casa, de la cual ya estaba descontento, primero ni se lo miraron, y después me dijeron que era fallo del cuadro... que pim, que pam, que pum 1000 eurazos. Decidí comentarselo a mi padre que entiende un poco del tema (el me consiguió el tt) y me cometó que conocia a un hombre que se dedicaba a vender coches de alto nivel y que habia tocado muchos de éstos. Lo llevé, y a modo de favor se lo miraron, con la ayuda de un taller amigo. tubieron elcuadro 48h seguidas conectado y no dió ningún fallo.Me comentó que el cuadro ya habia sido cambiado (IMPORTANTE: ME DIJO QUE EL CUADRO ESTABA CAMBIADO PORQUE AL PARECER EN EL NUM. DE SERIE DE ESTE HABIA UNA "X" AL PRINCIPIO). Segundo intento: no se de donde lo sacó pero me puso un claúsor nuevo, por si era eso) ERROR. Tercer intento: el chico se lo tomó como algo personal y decidió cambiarle el autoblocante y OLEEEE La clavó, va como una seda.
  9. mira aquí están tiradas de precio http://www.fk-automotive.es/websale7/
  10. Según tengo entendido es imposible (con dinero todo es posible), cambiar por las originales de la casa debido a que los enganches son diferentes, no obstante, si buscas por internet (yo también me las quería poner...) hay sitios en donde comercializan kits muy similares, aunque entiendo que te lo tendria que montar en un taller especializado.