Jump to content

_Nando_

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de _Nando_

  • Cumpleaños 04/11/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    Córdoba

Logros de _Nando_

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Jose, yo también estoy pensando ponerle el aislante del capó para ver si se nota, así que si te decides cuentame que tal. Saludos!!!
  2. Hola, Leo preguntame si quieres que yo tengo funcionando asi mi n80. Una cosa, el n70 es s60v2 y el tomtom 6 es solo para s60v3rd, por lo que la ultima version que puedes poner es la 5.20 creo. Si quereis poneros al dia de cosas de navegadores y radares mirad la pagina del El Rincon de Dey y en la seccion del foro viene todo. Saludos!
  3. Muchas felicidades Leo! (jutel) A ver si este finde nos tomamos algo eh! En abrazo!
  4. Muchas gracias a todos! Chirrito no me bronquees hombre jajaja. Bueno lo dicho, que muchas gracias y a ver si me animo a postear más. Saludos!
  5. Hola a todos, como dice Chirrito la cosa ha mejorado bastante. Gracias jutel por cierto que al final no te vi. El coche pegaba unos tirones muy cachondos cuando ibas a bajas vueltas y le pisabas, y lo notaba que no respondia como antes al pisarle más. Despues del proceso de limpieza se quedo mucho más estable el ralentí, se quitaron los tirones y mejoró la respuesta del acelerador. No obstante me volvieron a aparecer algunos tirones, si bien es cierto que mucho menos y después de un viaje corto parece que se han quitado del todo. Una cosa buena que he notado es que al soltar el acelerador antes el coche me pegaba unos tirones muy bruscos al retener el motor y ahora es mucho más suave. Bueno espero que os animéis los que lo necesitéis porque es muy fácil y se nota mejoría. ¡Un saludo!
  6. _Nando_

    Cumpleaños

    Muchas gracias a todos y que todos los años encontremos este post jeje! Chirrito ya me avisaras cuando puedas mirar lo del Vatcom. Taluego y gracias de nuevo!
  7. Supongo q mirare precios, pero me parece que sigo con las Dunlop que me han ido muy bien. Saludos!!
  8. mmmmm, me suena lo q me dices jeje La verdad es q me da igual un poco lo del agua porque pa lo que llueve por aqui... Saludos!
  9. Hola a todos! Qiuero plantearos una duda. Tengo gastados los neumaticos traseros y los voy a cambiar, la cosa es que tengo montados unos Dunlop 195/65/R15 que son los que traia de siempre, y los que tengo delante también. No se si ponerle los Dunlop que me han ido muy bien, o ponerle otros. Que me recomendáis? Tampoco se si cambiarle las ruedas de alante a atras, o si usar la de repuesto para que no se me estropee, aunque supongo q la dejare como esta, porque tampoco espero usarla mucho Muchas gracias y Saludos!!!
  10. Hola! pues yo tengo el modelo del 98 y le he puesto unas blue Vision H7 pa las cortas y las de posicion. La verdad es q se ve la luz blanca, no esperes azul, aunque eso si las de posicion se ven blancas tb y no amarillas. Saludos!
  11. Gracias a todos por el recibimiento!
  12. Hola a todos, me acabo de incorporar a esta nuestra comunidad, despues de que chirrito me comentara la existencia del foro, me he animado a unirme. Bueno sólo deciros que intentare ayudar en lo que pueda y saludaros a todos. Nos vemos!!