Jump to content

josendo

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josendo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. josendo

    Fallo dsg

    Hola, tengo un A3 tdi 140cv automatico de 6 velociddes, el otro dia en marcha se me puso en punto muerto y comenzó a parpadear el fis las letras PRNDS luego lo apague y volvi a encender y siguió parpaeando y se quedo en primera y sin macha atrás, le hice un scan de fallos y me salio 1730 pressure control solenoid 1 open short to ground, le borre el fallo a ver si se repetia y parecía que funcionaba, pero al calentarse volvió salir por lo que estuve investigando y vi que el fallo se referia a la valvula de la mecatrnica n215 asi que la desmonte y la medi con el polímetro pero daba bien de valor, unos 6 ohmnios, como el fallo lo daba encaliente decidi volver a montar pero rotando la valvula n215 por la n216 ya que son iguales y poner aceite y filtro nuevos, pero ha vuelto a salir el fallo exactamente igual por lo ue he descartado que sea la valvula puesto que es la rotada, antes de arriesgarm a cambiar la mecatrónica completa ya que barata no es a alguen se le ocurre alguna causa? o bien a alguien le ha pasado lo mismo?
  2. El problema es que ando totalmente perdido y no tengo ni idea de que dato es asi que aunque lo tuviera delante no sabria si es lo que necesito
  3. pues no puedo q cruz, pone que hay dos variantes dependiendo de la version del modulo de control que tengamos, si es menos de 0800 en la version de la línea de grupo (GROUP) INTRODUCIREMOS 062 Y SI ES MAYOR 067
  4. Pues si eso es justo lo que quiero hacer solo que en un brico que encontré del vwgolf me dicen que he de saber la version del modulo de control. subo el pdf a ver si alguien me lo aclara.(si puedo)
  5. Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo, le quero hacer un ajuste básico al DSG de mi A3 2.0 tdi 140cv y he encontrado bastante documentación al respecto pero al llegar a calibrar los embragues me dicen que dependiendo de la versión del modulo de control que se tenga hay que meter un valor u otro, y yo no se que versión es la mia ni como mirarlo, como podría averiguarlo? Gracias y a ver si me podeis iluminar.