Jump to content

galanot

Miembros
  • Mensajes

    3954
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de galanot

  • Cumpleaños 03/02/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    París - Madrid

Visitantes recientes al perfil

2847 visitas al perfil

Logros de galanot

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eres un artista. De todas maneras, por ebay venden las chapitas del pomo, así que siempre podrá cambiarla si algún día se da cuenta de que la inscripción S5 es la que le va :acute:
  2. Un gran brico, yo mismo lo hice en mi A3 hace unos años. Ahora, que digo yo que lo suyo habría sido poner el del S5, ¿no?
  3. Aquí la clave está en que es una primera edición. Cierto es que se van solucionando problemas de forma "silenciosa" y algunas piezas se sustituyen o rediseñan desde que se produce la primera unidad, pero siempre que sea posible, hay que evitar a toda costa comprar ningún modelo (de cualquier marca) hasta el primer restyling oficial. La lista de cosas que cambian es tan enorme que da miedo verla.
  4. Disfrútalas y sube algunas fotos cuando tengas un rato
  5. Yo creo que no hay color entre las llantas originales de 2 piezas y 20 radios y cualquier otro modelo. Otra cosa es que quieras cambiar porque las tienes vistas, pero yo las guardaría. Las Hybrid no están mal, pero tampoco me matan. Las rotor nunca han sido santo de mi devoción. Yo es que el coche ni lo tocaba. Edito: veo que ya te has decidido, pero has tenido el buen ojo de guardar las de 20 radios. Por cierto, no son BBS, las hace Ronal Pero es igual, son imbatibles
  6. Pues han quedado de escándalo. Deseando verlas puestas
  7. Ok, gracias por la info. Hace algún tiempo, un amiguete que es generalmente muy manitas con estas cosas no consiguió meterle mano a estos dos cacharros para, al menos, transplantar los pulsadores de temperatura del nuevo al viejo. ¿Tú has visto alguna manera de hacerlo fácil? Igual puedes echarnos un cable =)
  8. +1 sin letras está mucho más elegante. Aguanta un poco, te acostumbrarás
  9. Qué voy a decir yo de ese modelo de llanta. Para mí el más bonito de los que ha sacado Audi de serie. Punto. Además, ese azul en el kit sline exterior pre-restyling es ya lo más. 2 cosas para dejarlo imbatible, en mi opinión: 1. bajarlo, no sé si ya te lo han dicho por aquí y 2. meterle algo más de disco, 350 mínimo porque con llanta 19 todo se hace pelín ridículo. Es que es mucha llanta. Y eso que ésta no es como otras de 5 palos donde las "vergüenzas" están todavía más expuestas Tampoco sé qué llevas puesto... Esperamos más fotos saludos! g.
  10. Excelente! Ahora sí, te ha un conjunto impecable. Sólo un par de sugerencias sobre los frenos: la pestañita plateada de las pinzas la sustituiría por la original del S3. No dejan de ser los mismos frenos y queda más fina que la que llevas con el logo S que le has puesto (en mi opinión). En cualquier caso, creo que en tu coche la pinza debería ser de color negro brillante, más elegante y mejor combinado con el resto Que lo disfrutes! g.
  11. Más preguntas: ¿con lo que has hecho, la función del botón rotulado "AC" es la misma que la de "ECON" del antiguo?
  12. Al final te calentaste con las votex PD: Yo he llevado los B8 con esos muelles y aun te queda que bajen de atras! Pero ya camina o es solo postureo? Es postureo, claro, el motor no pasa de 140cv Y sí, me calenté con las Votex. Le quedan de vicio. Eso sí, debieron de pasar en casa de Jaimemz cerca de 2 años. Gracias de nuevo por tu paciencia, compañero! No sabía que habías llevado esta misma combinación. Espero que asienten de atrás, le hace falta. Tardaron mucho en asentarse los tuyos? Tendré que llamar a unos colegas para que se me suban al carro jajajaja ¿Terminaste cambiando? Desde luego, va más duro que con los muelles -35mm, pero cojo el coche muy poco y por ahora me lo paso bien con ese puntito racing que le da esta configuración saludotes! g.
  13. Eres un virguero, no hay duda. A todo esto, si consigues adaptar el clima para que funcione el aire, igual hablamos para que me eches un cable con el clima restyling que tengo en el trastero muerto de risa jajaja