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jorto

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  1. Hola, El problema ya quedo resuelto. El bombin está en la caja de cambios, adherido al exterior. En los esquemas del audi 100 sale un pasador en el2.2e es una tuerca. Debajo del pedal está la bomba. Cambié el bombin por 60€ y ahora va de fábula.
  2. Gracias soys geniales Esta tarde he la habia encontrado, efectivamente es el cilindro principal, confirmado, mañana lo desmonto. Es que varia gente me habia dicho cosas diferentes y me he vuelto loco buscando por debajo del coche :ranting2:
  3. Gracias Atakaquino, cuando tenga un momento las cuelgo, palabra Tienes razon Moreno100, seguro, pero es que con lo que me dijo el que me lo vendió, creo que fue un intento de mangonear el cuentaquilometros. De momento arreglaré el bombin y si puedo le meteré mano al parachoques y antinieblas. Luego ya me meteré con el techo del interior.
  4. Hola, soy Jordi de barcelona, sé que soy pesado, pero.. se de donde viene la averia, se que es una junta,... pero no se como llegar a la bomba del embrague ni al bombin :crying_anim: :crying_anim: Alguien podria decirmelo?, gracias y perdon por las molestias. Para el que no se acuerde, tengo un audi 100 2.2e del 1987
  5. Para los que necesiten un programa para poder reparar el coche,... He encontrado este link el programa es el mismo que el que está colgado antes pero parece que más nuevo. Con Windows vista funciona http://www.gratisprogramas.org/descargar/mitchell-on-demand-5-8-para-tecnicos-y-ingenieros-en-mecanica/
  6. Bueno, es un audi 100 2.2 e de3 138 cv. El que lo tenia lo tenia parado en el garaje acumulando polvo desde hacia unos 2 o 3 años, lo arrancaba ocasionalmente, sin moverlo. Tiene 265000 Km, y tiene: Climatizador(que funciona, lo he provado ), Elevalunas electricos delante y detras, retrovisores electricos, ordenador de a bordo, direccion asistida... En general el motor suena perfecto, solo tiene los fallos tipicos de un coche viejo tantos años parado, manguitos resecos, los niveles los tuve que revisar todos,tiene la tapiceria del techo del interior algo colgando, le faltan un par de los "botones" del seguro de las puertas. Pero eso no me preocupa con tiempo, paciencia y ir haciendo se puede reparar por poco dinero; lo mas "béstia" es un golpe que he deducido que se dio el anterior propietario con uno de esos postes que ponen para no aparcar, ya que tiene la bigueta donde va el parachoques abollada, y el parachoques atado con bridas :cry1: :cry1: . Me olvidaba que tiene Antinieblas delanteros pero el anterior dueño se los sacó y los tengo que montar otra vez (me dio los faros y hasta la radio original, la cual estoy pensando en montar otra vez para dejarlo nuevo de fabrica, jejejeje) Por cierto, gracias a esta página ya se porque el cuentakilometros no funciona, jajajaja, se ve que quiso retocar el kilometraje y me comentó que el taller le habia dicho era culpa del ordenador central, ahora ya se que se cargaron la ruedecita dentada que comentais por aqui. Se tiene que ser Burro.
  7. Hola. Cuando tenga el tema solucionado colgaré las fotos, jejejeje. He hablado con un mecánico y creo que es el bombín, me ha comentado que seguramente son las juntas que se tienen que cambiar. La bomba no creo que fuera porque cuando lo cebaba un poco tenia presión en el pedal de embrague y no se vacía del todo el deposito. La perdida ademas viene ahora mismo del embrague, el tema del freno lo he solucionado ya, era el "manguito" que sale del deposito que se ha resecado y ajustaba mal, de momento con una brida va de fabula. Desde luego se tiene que cambiar pero para tirar por ahora sirve. Ya os contaré como acaba.
  8. Hola Romulo, No sé de que me hablas,no he colgado fotos del coche... aun. No soy de Galicia,soy de barcelona, cuando tenga un momento relleno el perfil. Por cierto me llamo Jordi
  9. Hola, Siento presentarme de esta manera, pero en fin.... Hace poco más de una semana me compré un audi 100 2.2 e, estoy contento con el coche ya que para lo viejo que es(año 87) y grande consumo poco y el motor va de fabula. Pero hoy he notado que me a tiene una perdida de liquido de freno, y el embrague se queda totalmente pisado ynorecupera. El nivel del liquido queda justo por debajo del minimo.Creo que debe ser el manguito,el coche llevaba parado mucho tiempo y el dueño ya me advirtió que los manguitos podian jod**se. La pregunta es Cuesta mucho canviarlos yo mismo?necesita alguna herramienta especial?...