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  1. Hola, y con esto se escucha la música a través de los altavoces del coche ?, se escucha bien ?
  2. Gracias igualmente Rid. Además se da la circunstancia que cuando me cambiaron la distribución en Audi me pusieron G13, el cual que yo sepa y aparte de esto del termostato ( que no sé si está relacionado), no me ha dado problemas en 6 años y 100.000 km rodados con dicho refrigerante. Entiendo que no llevo silicatos, sólo el líquido G13, pues no consigo ver bolsa alguna en el vaso de expansión. Yo antes llevaba G12, pues el coche es de 2011.
  3. Gracias, y cambiar el termostato de la egr, ¿ supone también cambiar el líquido refrigerante o bien en este caso no?. Por último, ¿ sabes cuanto puede costar aprox el cambio de termostato de la egr en taller no oficial ?, ¿ es tan inaccesible como el termostato principal ?
  4. Hola, ¿ al final lo solucionaste?, tengo el mismo problema.
  5. Muchas gracias por tu respuesta, hoy me he estado fijando y veo que en invierno en carretera la temperatura me oscila entre 60-90 según si la carretera sube o baja, en subida se acerca o alcanza los 90 y en bajada pues 70°, a veces 60°, luego en ciudad o con tráfico se queda en 90 como un clavo. La verdad yo no sé si llevarlo a reparar o no, el coche va bien y me da miedo que entre con esto y salga con alguna otra avería fruto de una mala reparación.
  6. Gracias, ¿ sabes cuanto puede costar aproximadamente cambiar uno o los dos termostatos en un taller ?, tengo entendido que tienen que desmontar bastante para llegar al termostato principal y eso puede encarecer la reparación.
  7. Muchas gracias por tu respuesta
  8. He leído que el G13 dura años y años, de hecho he leído que puede durar 500.000 km, o toda la vida del vehículo. ¿ Qué hay de cierto en esto ?
  9. En mi 2.0 TDI de 2011 pasa desde que lo compré. Me harté de llevarlo al concesionario. 13 años después y con 239.000 Km a sus espaldas aún lo hace, excepto cuando le bajo un poco la presión de los neumáticos, entonces no vibra nada, no obstante a mi ya no me molesta en absoluto porque el coche va genial. Ahora bien, a mi sólo me vibra a 120, a más o a menos velocidad que esa no me vibra en absoluto. Además la vibración es muy poca y solo se percibe que el volante se mueve un poco ( no sé si te refieres a eso), no me molesta para nada. Un saludo
  10. En mi caso desde que mi A5 coupé 2.0 TDI 2.0 170 cv de 2011 pasó por concesionario por última vez en diciembre de 2018 para hacerle distribución y de paso bomba de agua, ya nunca más, excepto en verano, ha cogido la temperatura de 90 grados que antes de eso llevaba como un reloj. De eso han pasado 5 años y unos 60 mil km, pero el coche aunque no coge la temperatura va fenomenal. Ni idea de por qué es, no sé si es por el cambio a refrigerante G13.
  11. Muchas gracias por tu respuesta, otra cosa, en mi etiqueta distingue entre neumático normal pero también indica otra presión para neumático XL y de nieve. En mi caso llevo sólo XL pero no de nieve, ¿ qué indicación debo seguir entonces?
  12. Hola, llevo 225/50/17 XL, marca Continental, de verano, Premium Contact. A la última revisión hace 1 mes ( no en concesionario Audi), lo llevé con 2,5 en las cuatro ruedas. En la hoja de reparación consta que me revisaron las presiones. Ahora veo que me dejaron las ruedas delanteras a 1,9 y las traseras a 1,8. Esas presiones no coinciden con lo que indica en la referencia que tengo en la pegatina de la puerta. ¿ Dejo estas presiones que llevo o son demasiado bajas ?
  13. EN cierta ocasión me dijeron que esa barra de nivel de aceite sólo corresponde al último litro, por lo que, si el coche lleva 5 litros de aceite, significa que ha consumido más de medio litro y te quedan 4,5 litros. No obstante, has hecho bien de pedir cita ya que sólo han pasado 1000 km desde el cambio, así que te lo revisen, pues igual no te llenaron bien el nivel. Ese motor creo recordar ( al menos en su versión pre reestiling), que tenía un priblema de exceso de consumo de aceite, pero no sé si es el caso de tu unidad. Saludos