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SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

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  1. Buenas chicos.

    He abierto un hilo para el tema de la IV QDD el 31 de marzo

    Para que le echéis un vistazo

    AQUÍ

    Os esperamos

  2. El tiempo del S5 en Ring es 8:24 no 8:26 Un saludo. http://www.supercars.net/PitLane?fID=0&amp...mp;viewThread=y Los tiempos variaran bastante de una a otra publicación, en unos será mejor el RS y en otras el S5. No vamos a hablar cual es mejor porque son coches muy muy diferentes, pero que los tiempos sean iguales en el ring a mi personalmente no me agradaría. Y no te enfades never que a igualdad de pepinos me quedo con el tuyo sin pestañear, no soy bobo.
  3. La especificación es 507.00 y el aceite es el que yo le pongo al mío (que no es con filtro antipartículas pero si bomba inyector) Castrol Edge long life 5W30. S2
  4. Si tu todavia llevas las ruedas pequeñas para no caerte a los lados. Que granuja eres joio . Por tu pueblo tiene que haber unas ritutas para la btt. S2
  5. Yo llevó el manillar, la potencia, y la tija sillin onoff y muy contento, los pedales estuve a punto de ponerlos pero al final me decidí por los MDecline de Mondraker que son más guapos y mejores. S2
  6. Paisano, estas bien surtido joio. S2
  7. Si te gusta el freeride del bueno la Mondraker Plunder R o para tus dos gustos la Dune XR. Tu bike tiene buenos compontes aprovechala un poquino más, aunque esto es como todo siempre nos gusta cambiar para mejorar. Yo personalmente me quedaba con la tuya para rutas y me compraba la Plunder para freeride. S2
  8. Te quedarás contento con el cambio ya que es una medida más usual y en la que podrás encontrar neumáticos pata negra a muy buen precio. La diferencia de medidas no es mucha por lo cual no notarás tu el cambio, pero el coche si. Cuidado con modificar a la baja los índices de velocidad o carga, que sean iguales o superiores. Ya contaras que pones y como te a ido el cambio. S2
  9. El sistema LL como ya te han comentado es variable y va en funcion de varios factores, tipo de coduccion, ciudad carretera, climatología, kms recorridos ... es muy raro que te salgan los calculos justos. S2
  10. El precio es muy bueno pero se puede mejorar más de lo que tu crees, te mando un MP informandote del tema, que nos vigilan bastante y no hay que darles pistas. En cuanto a barajar la opccion de compar otro modelo audi, solo te digo que piqué te ara sentirvel S3 no lo podrá conseguir otro. S2
  11. Espera ya con el aceite actual y a los 7 mil km se lo cambias por un Castrol 10W40 semisintetico le va fenomenal y sobrao a tu motor de bomba rotativa, que te gusta más un sintetico le pones el Castrol Edge 5W40 que ya es pata negra. S2
  12. Con lo que comentas ya no sería un RS, sería un ST... S2
  13. Depende para que lo quieras. Uso diario y disfrute racing con equipamiento muy completo el RS, para tandas el R26R ya que este viene pelao del to para la cura de adelgazamiento que le han hecho, lo que pasa que el megane antiguo no me gusta nada. De los dos me quedo con el RS sin dudarlo. S2
  14. Ya tenemos tiempos del RS MK II 2009 en el Ring en la pagina Fastestlaps, puesto 134 con un tiempo de 8:25. Conclusiones lo que me olía con su elevado peso respecto a la competencia en su segmento, el RS está gordete para moverse suelto en su paso por curva,necesita un listing, el Megane R26R le moja la oreja dado su mucho menor peso y sus neumáticos semislicks, puesto 105 y 8:16,90 mucha diferencia. A mi ST le mete el RS 10 segundos puesto 164 y 8:35. Lo parte positiva de estos tiempos del RS, que mejora a muchos pepinos gordos de diferente clase y segmento y con más caballos; Respecto al S5 el RS un segundo mejor, mercedes slk 32 amg un segundo mejor, M5 E39 tres segundos mejor, Porsche 993 carrera tres segundos mejor,nissan skyline cuatro segundos mejor,mercedes clk 55 amg y s4 b6 avant cuatro segundos mejor, etc ... S2
  15. Tu motor es bomba-inyector y según las especificaciones audi debes usar un 505.01 para 15 mil kms. o un año, te aconsejo el Castrol Edge 5W40 pienso que con la repro es el más adecuado y el que menos aceite tragará y más para las altas temperaturas veraniegas. Después tienes el 5W30 ( el que yo le pongo a mi B6) para cambios largos Long Life, para mi el mejor aceite para nuestro motor y cosume lo minimo y mucho menos que el 0W30 actual que pones que en verano y dandole cera y más con tu repro, se lo bebé. Fuera de las especificaciones del fabricante tienes Castrol o Mobil1 0W40 que son muy buenos, otra cosa es que después tengas problemas de inyectores, que puede pasar. Yo personalmente con la cantidad de marcas y buenos aceites que tenemos para elegir con las especificaciones del fabricante, le pondría uno que cumpliera con la norma. Yo he probado todos los que están dentro de las especificaciones y en la actualidad el Castrol Edge 5W30 es sin duda lo mejor para nuestro motor. Tu eliges. S2