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Tolo

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Reputación

  1. Estoy de acuerdo con @A2-eficaz la primera opción es un helicoil o similar. Si no funcionará esto y para rellenar con soldadura y hacerlo bien se tendría que desmontar la culata.
  2. No sé que me da más miedo si un tornillo de plástico o un tornillo metálico en un cárter de plástico.
  3. Asegúrate que el líquido en el depósito no tiene espuma ni es turbulento. En lo B6 se rompia el tamiz del depósito y todo el sistema hacía cosas muy raras, se solucionaba cambiando el depósito.
  4. ¿La tubería de entrada, la qué lleva la presión no el retorno, es original? ó ¿es una manguera hidráulica convencional?
  5. Tolo

    Problema con potencia

    SI dices que revienta los manguitos es que el turbo genera demasiada presión, el sensor lo detecta y la centralita limita la potencia para no reventar nada más. Tienes que solucionar la regulación del turbo, es de geometría variable: pulmón, depresor, -N75.
  6. Intenta buscar un ABS de desguace o te saldrá bastante caro.
  7. Lo llevé bastante tiempo hasta que se "fundieron" las H8. Miraré si aún tengo el aparato...
  8. Si el código de motor es AGU es sobrealimentado. Si miras el motor no será muy difícil de localizar...
  9. Me alegro de qué lo solucionaras!
  10. El problema con el que vas a encontrar es el ruido que introducen los "tranformadores" en estos casos. Los amplificadores de coche consumen mucha corriente (Amperios) y al alimentarse del corriente continua tienen poco filtrado de 50 Hz. Necesitas una fuente de alimentación relativamente potente, acostumbran a ser fuente conmutadas que introducen mucho ruido para aplicaciones de audio. Los amplificadores buenos de "casa" tienen buenas fuentes de alimentación, de transformador toroidal, y muy bien filtradas. Por eso pesan tanto.
  11. Se me ocurre un problema del cableado de los inyectores. Les ha pasado a muchos motores inyector-bomba.