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athenea

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  1. ¡Poco entusiasmo despierto! ¿Porfa nadie puede ayudarme?
  2. Pues eso, ¡estoy hasta el moño!. Mi pequeñín arranca de cojons en frio, pero en caliente, en caliente es harina de otro costal. Así que cuando voy de viaje y se me ocurre parar en una gasolinera, me las veo y me las deseo para volverlo a a poner en marcha. Lo llevé al conce y me dijeron que era el motor de arranque. Y el presupuesto que me dieron me asustó: 300 € + mano de obra. En total podíamos irnos a los 500 lauris sin correr. ¿Que os parece? ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Como lo solucionastes y cuanto os costó? Gracias anticipadas. ¡Ah! olvidaba detallar que se trata de un A3 1.9 tdi, 110[/size]
  3. Pues a mi me ocurrió el verano pasado lo mismo, y además de viaje y lejos de casa. Al final, después de chequear el vehículo y no encontrar nada, resultó ser el "sensor de doble frenado", situado debajo de los pedales (dentro del habitáculo). Me cambiaron el sensor (30 € todo) y ¡listo!. Parece ser que éste es un fallo relativamente frecuente en estos coches. Saludos
  4. Gracias. Gente como vosotros hace que sigamos visitando este templo sacro. Saludos
  5. Pues eso mismo le dije yo al del taller. Su respuesta fue: "se trata de un testigo que indica avería eléctrica, pero es frecuente que sea el testigo del freno", lo cual, como te puedes imaginar me mosqueó sobremanera. La suerte para mi fue que no existía tal problema sino que lo que estaba averiado era el sensor del doble frenado, lo cambió, 20 € y suspiro de tranquilidad... Ya ves, cosas de los duendes de la electrónica. Saludos
  6. Pues no lo dejes guapetón, casi con toda seguridad es un problema del sensor del freno (como ya expongo más arriba) y eso supone que en un momento dado puedes viajar sin luz de frenado. Concretamente yo iba sin luz de frenado aunque no lo sabía, desde que empezó a parpadear la luz amarilla, de eso me enteré cuando me lo probaron en el taller. Saludos
  7. Acércate por tlr http://www.tallereslrios.com/portal/iframe...l/contacto.html Y por 300 € en un par de horas aumentarán tu manada hasta 140 cv + ó - Saludos
  8. Échale un vistazo al Post que tengo abierto hoy mismo sobre esta averías Saludos
  9. Pues eso que al final todo quedo en el susto. Encontré un taller para que lo miraran y resultó ser el sensor del freno. Además me lo pasaron por el ordenata y me lo chequearon, todo perfecto. 20 Euritos y ¡a correr! (es un decir) Saludos
  10. Pues eso, que ayer viniendo de viaje se me encendió una lucecita en el cuadro, concretamente la que representa una especie de muelle o espiral sobre fondo amarillo (creo que es la que se enciende al activar el contacto cuando metemos la llave y nos indica cuando los calentadores han hecho su trabajo y ya podemos arrancar el coche) Me ocurrió a más de 150 kms de casa y seguí mi viaje como si tal cosa (tenía que llegar a casa). Y lo cierto es que no note nada, el coche iba como la seda, aceleraba y reaccionaba como siempre. Pero como es natural me preocupa. He preguntado en varios talleres y todos están a tope, no me atienden hasta la semana que viene y necesito viajar este finde. ¿alguien me puede ayudar? ¿alguien sabe si este testigo es de los que te indican que pares el coche y no lo muevas o, por el contrario te permiten seguir circulando hasta su arreglo? Gracias y un saludo
  11. ¿HPR? ¿es un taller? ¿Donde está? ¿Que referencias me puedes dar de ellos? ¿tienes su teléfono? (disculpa por tanta pregunta) Gracias y un saludo
  12. ¿hora y poco?, desde Puertollano hasta Madrid hay unos 240 kms, que a velocidades legales (más o menos) suponen unas dos horas y media. Y eso hasta la salida de la carretera, después atraviesa pueblos y dirígete al taller "X" en el polígono "X". Podemos hablar facilmente de 3 horas de coche de ida y otras tantas de vuelta, más el tiempo necesario para efectuar la "labor". Pero, insisto, el problema no está sólo ahí. Si fuese concertar la repro, hacerla y ¡listo!, sólo supondría perder un día de curro. Pero ¿y si ocurre algún contratiempo?. Por lo leido en el foro no es raro que haya que volver al taller en alguna que otra ocasión para hacer "ajustes", y eso complica bastante más la cosa. Por eso sería ideal que el taller estuviese a una distancia no superior a 100 kms (aprox) para facilitar una cierta agilidad en los posibles desplazamientos posteriores, caso de problemas. Y aún me queda la duda de si existe algún taller de confianza que efectue este tipo de trabajos en la provincia de Ciudad Real y/o alrededores. Si alguien lo conociese (me han hablado de los talleres Bosh) le agradecería me lo indicara. Saludos
  13. ¿Al "Conce" de mi provincia?, ¿A Ciudad Real?, ¿Allí te hacen la repro?. No entiendo porfa ¿te importaría detallar más?
  14. athenea

    Otra de "Repros"

    Pues eso, que después de leer tanto y tan bien sobre las "Repros" en este foro y en otros me ha picado el gusanillo y me he decidido a hacerla, pero aquí viene el problema. Soy de Puertollano (Ciudad Real) y tras una exhaustiva investigación, descubro que si quiero potenciar mi A3 me tengo que desplazar algunos cientos de kms: bien sea a Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante... Y no lo veo tan fácil. No es solo desplazarse un día a Madrid (por ejemplo), es que si después tengo algun tipo de problema o hay que hacer ajustes de cualquier tipo, me costará desplazarme de nuevo(y cada desplazamiento es un día de trabajo). Y digo yo ¿cuando los que vivimos en provincias "olvidadas" tendremos opción a efectuar esta y otras mejoras en nuestro vehículos en un radio de distancia razonable? o ¿puede que si sea posible y yo no esté enterado?. ¿Alguien podría alumbrarme en mi oscuridad? Saludos a todos.
  15. Pues vereis mi problema, hace un año me pillé un "culohuevo" del año 1999 1.9 tdi (110 cv), y hoy sigo pensando que hice una excelente inversión. El carro va de lujo, y hasta el momento no me ha dado problemas y si muchas satisfacciones. Pero como toda regla tiene su excepción, en este caso se trata de las suspensiones. Quien me lo vendió me aseguró que la amortiguación estaba en buen estado y en al pasarle la ITV me ratificaron que los amortiguadores estaban al 80% de eficacia, osease bien. Sin embargo, y tras haberlo probado en diferentes superficies he sacado las siguientes conclusiones: - la suspensión es muy dura y rebotona - En carretera cuando vas fuerte, y especialmente en zona virada, se pega al firme como una lapa y no se mueve apenas (calza unas 205/60 R 15) - Pero en población cada vez que pillas una irregularidad del firme (de estas con las que han sembrado las calles de las ciudades) el coche bota y rebota y resulta incómodo de conducir. Me han dicho que la versión ambition tenía los muelles y la amortiguación dura, pero la verdad a mi no me termina de sartisfacer. Y ahora si, mi pregunta ¿Que me aconsejais? ¿Cambiar los amortiguadores solucionaría el problema? ¿Que marcas? Gracias