Jump to content

ismagsxr

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ismagsxr

  • Cumpleaños 05/29/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

882 visitas al perfil

Logros de ismagsxr

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, al final lo entrego al concesionario.
  2. Hola, pues después de mucho pensar y pensar quiero poner a la venta mi Audi A6 1.9 TDI 130cv del año 2003. No sé qué precio pedir, de ahí este post, porque mirando en las webs de segunda mano hay todo tipo de precios. Destacar que el coche lo compre hace 3 años y le he hecho de todo, pero todo todo. Distribución completa en agosto del año pasado, frenos delanteros y traseros nuevos, interior restaurado completamente, latiguillos delanteros y líquido de frenos, reparación de la unidad ABS, termostato y refrigerante, tacos de motor y caja de cambios, fuelles de los palieres, bomba tándem nueva, y seguro que me dejó más cosas. Ahora es cuando mejor va, lo compré con 265.000 km y ahora tiene 318.000 km. De chapa está muy bien. Que precio le pongo?
  3. Pues al final no me quedo con ese, en fotos se veia aparentemente bien pero esta para pintar entero. Si sumamos pintura más puesta a punto completa se me va de presupuesto. ASI que seguimos con la búsqueda, aunque avant hay pocos y muy subidos de precio.
  4. Hola amigos, por aumento de familia estoy en la búsqueda de otro vehículo, he encontrado un Audi a6 avant 1.9 tdi 130 cv 6 velocidades con 229.000 km y xenón. El coche aparentemente está bastante bien, tiene alguna rascadita pero bien en general. Necesito que me aconsejéis que tal van y si lo veis bien de precio, me lo deja en 4000 transferido. Espero opiniones.
  5. A mi me pasaba lo mismo, se encendía de vez en cuando y la avería era la centralita del abs Sí quieres saber donde me la repararon no tengo ningún problema en decirlo No digo nada por aquí por sí creen que hago publicidad de alguien. Saludos
  6. Otro mas que se apunta, tengo mi avant todo en led menos esas. Gracias por la info.
  7. Hola, yo creo que solo puedes poner la tuya. De todas formas a ver que te dicen los cracks que hay por aqui. Un saludo y suerte.
  8. Cuando compre mi a4 por mediacion de mi primo que trabaja en un concesionario audi lo primero que me dijo fue: La vida de tu caja automatica es el ATF que lleva, cambialo cada 60 mil km junto su filtro (tamiz) y ponle siempre el ATF de audi. Por supuesto llevalo a que te lo hagan donde tu quieras pero que tengan la maquina para eso. Hace poco hable con mi mecanico de confianza y si tiene la maquina para hacerlo y que me sadria por 200 euros. Un saludo. Por cierto tengo un a4 b5 2.5 tdi finales del 98
  9. Si tu motor es un AFB tu bomba tiene esta referencia 0 470 506 002
  10. Nadie sabe nada, no puedo creerlo... Te marcará el fallo si arrancas el coche con el caudalímetro desconectado. Aquí tienes un brico algo mejor explicado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271880-limpieza-del-caudalimetro/ Por otro lado, no te enfades hombre... lo que pasa es que parece ser que en este post nos ha dado por no responder cuando se pregunta, nada más... Gracias compañero por la ayuda, quiero limpiarlo en breve y tenia esa duda. Y no me lo tomo a mal, solo me extrañaba muchisimo que nadie contestara desde ayer por la tarde. Mil gracias.