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dany20

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  • Cumpleaños 06/13/1985

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Reputación

  1. El mio es del año 2000, y abaten perfectamente con solo tirar de una palanca.
  2. dany20

    n75

    Haber q opinais Saludos
  3. dany20

    n75

    Hola, ya he puesto la n75 bien,perooooooooooo (siempre tiene q haber un pero, no se como me arreglo) he tenido que poner la n75 boca abajo, no se si me explico, porque sinó no me llegaba el conector. Es perjudicial? Voy a intentar subir una foto de como lo tengo ahora y ya me direis Un saludo
  4. dany20

    n75

    Hola a todos, ya tengo mi n75!!!, la he puesto y..... la verdad, no me ha gustado como iba, por lo que le he puesto otra vez la de serie. Aunque ahora que leo lo de pokito.... como puedo saber si la he puesto al revés???, He puesto el conector en le mismo sentido que la de serie (hacia la parte central) porq si pongo el conector contra la parte del piloto no me llega el cable!!!! Supongo que haya sido eso porque lo notaba con mucha fuerza en bajas y nuego bastante normalito. Tambien notaba que silbaba bastante mas el turbo.
  5. Buena elección, yo tambien me quedaría con el merche, el m3, salvo por los escapes y el capot es muy parecido a un serie 3 con pack m. Ahora ya sabes, unas fotucas cuando lo tengas!!!
  6. dany20

    n75

    Hola a todos. He estado fuera, por lo que no he tenido tiempo de ir a encargarla. Haber si me acerco mañana y la encargo y os cuento! Un saludo
  7. dany20

    n75

    Gracias!!! Ya os contare si ke notado el cambio Un saludo
  8. dany20

    n75

    Buenas a todos!!! Al final me voy a animar y le voy a poner la n75 J y dejarme de inventos. Alguno la tiene? Q tal os va? Me podeis mirar el número de referencia para pedirla? Un saludo y gracias
  9. dany20

    n75

    Hola a todos, estoy pensando en cambiar la n75 de mi coche, un Audi s3 210cv, pero no se muy bien cual es su función. Un conocido que tiene uno como el mio le puso la de un Audi RS2,y dice que anda mas,tiene un reloj de presion de turbo y estando de serie soplaba a unos 0,7 y ahora con la n75 cambiada a 1 bar. Ahora empiezan las preguntas - Que tipos de n75 hay? la n75 j es la mejor? Es Original Audi? O mejor la de un RS2? - Se le pondría la misma n75 estando el coche reprogramado que sin reprogramar? No soplaria demasiado en turbo en un reprogramado? Como veis estoy muy pez en este tema. Espero que me podais ayudar Un saludo
  10. Buenas, me parece q si valen para las llantas,anchura y prefil perfecto,lo q no tengo claro es el indice de carga de las de serie (aunq con eso no se suele meter nadie) Un saludo
  11. Buenas Jimmy, Yo si fuese tu me iria a un centro tipo norauto,alli tienen llantas kits de llantas replica + neumaticos de segunda marca (nankang,run way,...) por menos de 1000 euros en 18!!!,asiq en 17 pon sobre 800 y me dejaria de poner ruedas de desguace q pueden estar duras,deformadas,etc etc Acerca del presupuesto de norauto... q rueda era por curiosidad? Porq aqui en Asturias estoy poniendo la p-zero rosso o una f1 por uno 135-140 euros la unidad Un saludo
  12. Pues yo no se como haceis para sacar un consuno de 8-9l. El mio andando a velocidades mas o menos legales por autopista y por carreteras secundarias llanas no soy capaz a bajarlo de 10litros!!!!!!!