Jump to content

salvatore

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de salvatore

  • Cumpleaños 06/23/1966

Información de perfil

  • Intereses
    Musica, musica y más musica.

Logros de salvatore

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mea culpa. En el conce me lo han solucionado perfectamente. Me han cambiado la pieza y punto. Pero :clap1: :clap1: la culpa ha sido en parte mía. Los p***s ambientadores!!!!!. Por lo visto se había corrido por el interior el liquido del ambientador y estaba comiendose literalmente la pieza. Me lo han explicado así y efectivamente, apestaba a ambientador y tenía un pequeño charquito en la esquina donde apareció la grieta. Aun así me lo han cambiado gustosamente no sin antes sonrojarme un poquito. De todas formas es una atención esquisita. Saludos.
  2. ok, esta tarde vuelo para el conce.
  3. ¿Esta en garantia?Si es asi,ves a darle la tabarra al conce.Faltaria mas. claro que esta en garantia (tiene un mesesillo).
  4. Estoy preocupado porque a mi nuevo a4 b7 le acaba de salir una grieta justo a la derecha del posavasos que hay encima del navegador, en la guantera ¿es importante?, ¿que puedo hacer?. Es pequeñita (unos dos centimetros de larga), pero me da la impresion que puede ir a mas. Necesito opiniones.
  5. yo, para ser abogado del diablo, te diría, que para asegurarte te lo mirara algún mecánico de confianza antes de dar el paso, pero, aún así, es una gran ganga.
  6. de p*** madre, la parienta ya está contenta. ya tiene aspiradora en casa, je je
  7. Estoy harto de buscar pero no encuentro nada, puedes darme referencias?: nombre, fabricante, modelo.......
  8. hasta ahi llego, pero ¿y conectarlo del macho del mechero (osea el aspirador) a un transformador con salida 220v y enchufe? je je y creo que los que vivimos por aqui abajo funcionamos casi igual :clap1:
  9. la contaminacion colega, la contaminacion (se reduce un 85% aproximadamente)
  10. Tengo una pequeña duda, ¿existe algún tipo de adaptador del enchufe del coche a un enchufe normal (macho) de algún que otro aparato. Es que la parienta no tiene aspiradora y quiere usar la del coche pero, claro, ésta solo tiene entrada al mechero del coche. ¿entendeis?. Rápido, que se me va la vida (yo me cargué la aspiradora de casa ) perdon: de mechero de coche a enchufe
  11. gracias por la rapidez. empezaré a ahorrar.
  12. weno, pues mi pregunta es esa: tengo un a4 140 tdi y me he arrepentido de no haberlo pedido con dpf y preguntaba si se puede poner ahora (tiene menos de un mes) y saber cuanto me podría doler en la chequera.
  13. justito lo que le pasaba a mi anterior octavia 1.9 tdi 110cv y nadie dio con el problema. sin embargo creo que los motores vag pecan de eso, pero, claro, no se exactamente que problema es. por cierto, mas de uno en mi localidad exactamente igual. ¿que hice?: cambiar de coche al audi a4 2.0 tdi. Cuando me de esos problemas, si me los da, volveré a cambiar de coche y así hasta que me jubile. :drool:
  14. pues resulta que yo llevo una semana con mi flamante a4 2.0tdi s line interior, y me ha pasado exactamente igual que a ti. y dicen que todavia no esta disponible otro dvd (no se lo creen ni ellos )