Jump to content

Popen

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Popen

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, pues os posteo la solución final (esperemos) Según el conce, ha fallado la unidad de control del motor. Han sustituido lo siguiente: UNID CONTR 11 11/4F0910402EX Además figura que han cambiado un par de relés. Total, mil pavetes.....y 6 días el coche en dique seco, hasta que ha llegado la centralita. Cuando me dan el coche se les había olvidado "activar" el control de velocidad adaptativo... y otra vez a llevarlo. A ver si está solucionado.... Gracias por las respuestas!
  2. Buenas; Hace tiempo postee sobre una avería parecidam que me sucedía algunas veces, y hoy precisamente me han dado solucion (o eso dicen...). Mismo error, al arrancar daba avería en esp, freno de mano, abs, altura de faros, suspensión neumática, etc.... y no lo daba siemrpe, además tras arrancar si daba el error el coche salía en tercera, cosa que se solucionaba inmediatamente (es aut). En principio pensé en la batería, comprobé con un polímetro y efectivamente daba 11,8. La cambié pero continuaba dando el mismo problema (tras devolver la batería, gracias a que el de la tienda de recambios se portó....) . Lo he llevado a la casa y me dicen que es una centralita, concretamente la 11/4f0910402EX y un relé. Total unos 1100 euros con el IVA. Ya os contaré
  3. Gracias por las respuestas. Desde que lo tengo no se ha cambiado el aceite de la caja. "En la práctica" tiene menos km (es importado y afeitado...) pero según mi información rondará los 250.000, y según su historial oficial está bien mantenido, pero según tengo entendido (corregidme si me equivoco) en Audi indican que el aceite de la caja no se cambia, por lo que deduzco que está sin cambiar. Hoy pasará por el concesionario a ver que me dicen. Os tendré informados. No he dado con los hilos en los que se trata el tema, si alguno puede dejarme un link se lo agradeceré enormemente. Saludos.
  4. Buf... que miedo me está dando. ¿A nadie le ha ocurrido algo parecido? Saludos.
  5. Buenas; Me ha hecho un par de extraños ayer y hoy el coche (A6 avant 3.0 tdi Q 2007). Al meter la D, hace un pequeño golpe la palanca al pasar por la R y despues en lugar de engranar la primera, engrana la tercera (en el indicador figura efectivamente el 3). No hay posibilidad pasando al modo "manual" de bajar hasta la primera. El coche sale (evidentemente renqueando) y tras unos metros, aparentemente, vuelve a la normalidad. Aparentemente huele a problemón en la caja, el lunes lo llevaré a comprobarlo y os contaré (afortunadamente lo compre usado hace 10 meses y aún está en garantía...) ¿Alguien ha tenido el mismo problema o tiene idea de lo que puede ser? Gracias.
  6. Mi método de grabación es Verbatin +R, con ImgBurn a 4x (la grabadora no soporta menos velocidad) y sin ningún problema ni en el pasado de 2011, ni de momento en el de 2012. Saludos.
  7. A mi si que me salió "actualizar", bastante rápida la actualización eso sí. Funciona OK.
  8. Popen

    Decepción con Audi

    ¿De cuanto descuento hablamos?, por si algún día me pasara algo parecido.... Gracias, y enhorabuena por la adquisición...
  9. Acabo de encontrar unos links en una página portuguesa. No se cómo van las normas sobre si puedo linkar a ese foro, espero que algún moderador me indique para ponerlo. Saludos.
  10. Me sumo a la petición.... si algún alma caritativa me envía el enlace tiene una birra de mi parte!!!
  11. ¿Cuantos km tienes?, es por ir preparando... jajaja
  12. Bueno pues te cuento; yo compré un a6 avant 3.0 tdi quattro tiptronic hace dos meses con 65.000 km y también de 2007 (probablemente afeitado por ser importado, cosa que no me importó demasiado porque no voy a hacer muchos km con él). Las sensaciones son buenas, el coche responde muy bien, tiene mucho aplomo (mi modelo tiene suspensión neumática) y en general sorprende por su agilidad a pesar de ser tan largo. La habitabilidad es superior y los acabados buenos. El ruido en orden de marcha es casi inapreciable y todo aerodinámico, no oyes ni el motor ni prácticamente la rodadura. El consumo es algo más alto de lo esperado, alrededor de 8,5 litros a los 100 km, combinado 80% carretera (a 140-150 km/h de crucero) y 20% ciudad. El seguro a todo riesgo con franquicia en Mapfre alrededor de 650 euros (ojo suben bastante los extras por su valor, cuenta que el navegador cuesta más de 2000 pavos, el cuero parecido y así un largo etcétera que dejan el valor teórico nuevo del coche en un montón de euros). Los mantenimientos estándar(aún no he hecho ninguno) se sitúan alrededor de los 450 euros (si no te atreves a hacerlos tu mismo claro...). Lo que más me ha defraudado son las luces, bixenon en mi caso pero que iluminan bastante mal, cambié las bombillas y me ajustaron la altura y aún mejorando bastante no son para tirar cohetes. En definitiva un tragakilómetros de primer orden, puedes hacerte un depósito entero sin cansarte ni tu ni el coche...Cargado hasta las trancas no tiene ningún problema para adelantar, incluso subiendo, sin necesidad de pisar a fondo para forzar reducciones de marcha o usar el cambio de forma manual, el comportamiento es muy bueno, pero claro hace falta gasoil para mover la mole de forma alegre. Ya nos contarás
  13. Bueno, pues el amigo Tolo tenía toda la razón. Entre el repuesto y la mano de obra 200 y pico eurazos.... No vienen las T sueltas. Supongo que para calmar mi ira y mi auto enfado :ranting2: me han dicho que pasa más habitualmente de lo deseable y que ha pasado incluso a mecánicos de la casa, esas malditas T son más frágiles de lo que deberían... Deberían fabricarlas de metal. Pues eso.... tened cuidado!!!
  14. En mi 3.0 TDI se clava a 90 y no oscila ni un milímetro. Pero entiendo que moverse entre 80 y 90 no debería ser ningún problema, aunque no lo se con seguridad.. Saludos.