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Pititis

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  1. Yo te digo donde NO llevarlo, ni se te ocurra llevarlo al CC Diversia ni al CC Plaza Norte 2, he probado los 2 y lo único que me han limpiado bien es el bolsillo Saludos
  2. Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coches El Ministerio de Fomento acaba de publicar una nueva normativa que obligará a cambiar todos los badenes, también conocidos como guardias tumbados, en todas las vías públicas. Estos nuevos badenes serán menos agresivos con los bajos de los vehículos, puesto que tendrán una altura máxima de diez centímetros. MADRID.-Adiós a los badenes que rompen los bajos de los coches. A partir de ahora, todos los badenes, también conocidos como guardias tumbados, deberán ser exactamente iguales y además deberán cumplir según una normativa desarrollada por el ministerio de Fomento, que ha dado a conocer Automovilistas Europeos Asociados (AEA). Esta nueva ley que acaba de ser publicada en el BOE y que por lo tanto entrará en vigor en un mes obligará a instalar a todos los organismos competentes –Fomento, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos- los mismos badenes, menos agresivos con los vehículos, en todas las vías públicas. Esta ley, por tanto, rompe con la situación actual en la que cada comunidad o ayuntamiento colocaba los badenes según su propia normativa o incluso sin ella. De esta manera los automovilistas podrían encontrarse en un radio de 500 metros con un badén de material plástico de cinco centímetros de alto y un poco más adelante con otro de hormigón de 30 o 40 centímetros de alto, mucho más agresivos con el vehículo. Hasta el momento, por tanto, no existía una legislación especifica a nivel nacional que regulara este tipo de elementos y por tanto "los ayuntamientos los habían instalado a su libre albedrío, convirtiéndose, muchos de ellos, en verdaderos obstáculos, muy peligrosos para los automovilistas", según ha señalado Automovilistas Europeos Asociados (AEA). La nueva normativa que ha sido publicada hoy en el BOE establece que el modelo de los reductores de velocidad será "una plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente: 1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 mts. para 40 Km. y 2,5 mts. para velocidades de 50 Km". Por ello, teniendo en cuenta esta nueva normativa, cientos de ayuntamientos podrán ser sancionados a partir de hoy si no adaptan estos reductores de velocidad y bandas transversales de alertas, más conocidas como 'guardias dormidos', según ha señalado Automovilistas Europeos Asociados (AEA). La llegada de esta normativa es un éxito atribuible a esta organización de defensa de los conductores. AEA reclamó inicialmente a Fomento la elaboración de esta ley para acabar con la situación de "alegalidad" que existe en España, "respecto de la instalación de reductores de velocidad cada vez más frecuentes en nuestras calles y carreteras, muchos de ellos incompatibles con la seguridad de los conductores y de los vehículos". El presidente de AEA, Mario Arnaldo, valoró muy positivamente, en un comunicado, la nueva normativa y aclaró que "el artículo 5 del Reglamento General de Circulación convierte en obstáculos prohibidos los resaltos en pasos de peatones y las bandas transversales que no cumplan con la normativa básica del ministerio de Fomento". ---------------------------------- Saludos
  3. Mientras que en Europa un 30% de las ventas anuales de neumáticos son de los llamados «de invierno», en España la cifra llega sólo al 1%. Una situación que se explica porque tres de cada cuatro conductores españoles no saben ni que existen; pero que no se justifica por las ventajas que aportan, por ejemplo, frente a cadenas. De hecho, el desconocimiento comienza por ignorar que la ley permite el uso de unas y otros cuando la climatología se complica de forma severa. Pero con la diferencia de que mientras las cadenas se emplean con nieve o hielo, los neumáticos de invierno mejoran la seguridad y las prestaciones del coche en todo tipo de condiciones adversas. Asimismo, al poder montarse en las cuatro ruedas -las cadenas, sólo en el eje motriz- aportan mayor estabilidad y capacidad de control sobre el vehículo. En términos generales, son recomendables cuando la temperatura está, de forma frecuente, por debajo de los siete grados centígrados. En estas condiciones, no pierden propiedades como las cubiertas estandar. De modo que, si circulando sobre nieve a sólo 50 kilómetros por hora hay que frenar, permiten detenerse 31 metros antes. Y si la frenada es a 80 km/h sobre suelo mojado, la ganancia es de seis metros. A la hora de distinguir los neumáticos de invierno, el camino más rápido es buscar la denominación M+S (iniciales de barro y nieve en inglés) que debe aparecer en la cubierta. Y a la hora de utilizarlos, el principal consejo de mantenimiento es revisar las presiones y añadir 0,2 bares a las recomendadas por el fabricante, para evitar la diferencia que suele producirse entre la presión medida y la real cuando las temperaturas son muy bajas. Asimismo, aunque se podrían usar a lo largo de todo el año, lo aconsejable es sustituirlos por unas cubiertas normales cuando termina la época invernal. Lo cual plantea el problema de su almacenaje, que, junto con la diferencia de precio respecto a las cadenas y la creencia de que no son necesarias en su zona, son las razones que argumentan quienes sí conocen estas ruedas pero no las usan. Invertir esa tendencia es precisamente la primera tarea acometida por el llamado "Consorcio del Caucho" que han constituido los cinco mayores fabricantes de neumáticos presentes en España (Bridgestone, Continental, Michelin, Goodyear Dunlop y Pirelli). Extraido de El Mundo Saludos
  4. Eso son pasa en los USA, en Europa todavia no hemos llegado a eso Saludos
  5. Pititis

    AUDI R8, ....

    Muy chulo el video, este no lo habia visto Saludos
  6. gracias por la info, pero lo que yo he puesto tambien es util
  7. Añadimos mas al tema para que veais que R8 tuvo un problema en el rodaje, aunque no es realmente un problema, solo es un problema para el cine, jejejeje EL MUNDO MOTOR Audi R8: el mejor aliado de Iron Man Tanto el Audi R8 como el S5 comparten pantalla con Iron Man. Ésta no es la primera vez que una marca automovilística ha intentado vincular un modelo determinado a un personaje cinematográfico. Son muchos los coches que han compartido cartel con actores relevantes, quitándoles en algunos casos cierto protagonismo. MARÍA VILA SALGADO Varios son los cómics y personajes creados por Marvel que han disfrutado de un asombroso éxito en la cartelera, debido a su excelente adaptación a la gran pantalla. Spiderman, X-Men, Los 4 fantásticos y ahora Iron Man, se han trasladado del papel a la gran pantalla reportando así jugosos beneficios a una editorial que ha pasado de dedicarse por completo a las viñetas a tener un departamento dedicado al cine. El actor Robert Downey Jr. dará vida a Tony Stark, el líder de un gigantesco complejo industrial al que el lujo le fascina. Este multimillonario, además de inteligente, es exigente y le encanta vivir a tope. Es quizás por esta razón por la que Stark ha escogido el Audi R8 entre los muchos coches existentes en el mercado, para llevar a cabo sus desplazamientos. El Audi R8 es el coche perfecto para Tony Stark», señala el director de Iron Man, Jon Favreau. Por su parte, Michael Renz, Director de Marketing Central de Audi, afirma que «el carácter y estilo de vida de Tony Stark encaja muy bien con la personalidad del Audi R8». Sin embargo, y a pesar de la buena impresión causada por el Audi R8 en el reparto y el equipo de producción, el director se encontró con un pequeño problema cuando la película alcanzó su punto álgido. El coche tenía que ser el protagonista de una escena final en la que llevaba a cabo una dramática colisión con el peor adversario de Iron Man. No obstante, esa escena tuvo que ser omitida del montaje final, puesto que «el choque, simplemente, no fue suficientemente espectacular. Nuestros especialistas hicieron cuanto pudieron para volcar el R8, lo que hubiera añadido una buena dosis de drama a la escena final. Pero no lo consiguieron y el coche se quedó con las cuatro ruedas en el suelo. ¡Demasiado estable!», tal y como explica el director, Jon Favreau. El Audi R8 es garantía de dinamismo de primera magnitud, liderazgo tecnológico y, gracias a su tracción total permanente quattro, se agarra al suelo con total firmeza razón por la que no se doblegó a las exigencias del guión. Y es que, al viejo principio del mundo del espectáculo que recomienda no trabajar nunca con niños o animales va a ser necesario añadirle también los coches. Iron Man, que será la primera de una serie de 10 películas financiadas en exclusiva por Marvel, cuenta la historia de Tony Stark, un multimillonario mujeriego, fabricante de armas y aventurero. El personaje, creado por Stan Lee en los años 60, se basó en una persona de carne y hueso: Howard Hughes. ....continua Saludos
  8. Pititis

    Test de inteligencia

    yo soy re-tontito un poco mas y llego a politico jejeje Saludos
  9. Cuánto te ha costado? Cuánto apura, como una cuchilla? :ranting2: Queremos más datos +1 Saludos
  10. espero que se mejore, suerte Slaudos
  11. Muy bueno el video, gracias, Saludos
  12. Mis amigos solian decir: A las 5 de la mañana, todas estan buenas Saludos
  13. Pititis

    Conducir en Argel

    para ver y sentir lo de las rotontas no tienes porque salir de España, jejeje Saludos
  14. Pititis

    Accidente con mi A3

    Vaya siento mucho lo de tu accidente, pero como ya te han dicho lo importante es que estes bien y que los motoristas tambien, los vehiculos son maquinas, y como tales son reparables, la vida no, asi que tranquila que el susto ya ha pasado, Espero que te recuperes pronto de tus magulladuras. Saludos
  15. Pititis

    Americanos y sus armas

    Estos yankees estan muy mal Saludos