Jump to content

Emk

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Emk

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno he hecho una pequeña modificación estética. Lo de los porta leds era buena idea pero son demasiado grandes, por lo menos los que yo he visto por ahí. Le he metido un tipo de "arandela, tuerca, junta" que no se como se llaman, (si le interesa a alguien ya lo averiguare). Sirven para ajustar los latiguillos de freno hidráulicos de una bici a la bomba de la maneta. Los he colocado de embellecedor y creo que mejor, no? Apa, unas foticos!!! Saludos!
  2. Bueno, bueno!! Veo que la idea os gusta pero el acabado no, mmmmmmm pues me habéis picado mmmm haber que se me ocurre!! Gracias a todos.
  3. Lo prometido es deuda!! Ahí va el primer brico casero. Quién no lleva una botellita de agua en el coche, bueno ahora igual no, pero en veranito, que?? Pues aquí tenéis la solución para que no vaya rodando por todo el coche y siempre esté a mano, si si a mano!! El resultado: Pues a quién le interese manos a la obra es sencillísimo y rápido. Los materiales: - 70cm aprox. de funda de cambio de bicicleta. - 2 bridas de plástico mas bien pequeñas. - Loctite. - Herramientas. 1º Sacamos el cenicero trasero tirando hacia arriba y el porta objetos que hay debajo tirando hacia fuera. 2º Agujereamos con una broca del 4 en los extremos de el portaobjetos. 3ºIntroducimos la funda de cambio en los agujeros, le damos la distancia adecuada para una botella y en el interior lo marcamos. Después lo doblamos por la marca con unos alicates hacia dentro y cortamos la funda en las extremidades. 4ºPonemos un par de bridas y le damos un poco de Loctite para que no se deslice. 5ºEsperamos que se seque montamos y listo. El brico en questión: Y retráctil!!! ji, ji,!! Si le vais a poner una botella de vidrio, o de tamaño raro os daréis cuenta que cuando levantamos el reposabrazos se sale el portaobjetos. Pues nada entonces colocáis 2 tornillitos en diagonal por dentro del portaobjetos que se collen al mueble y botella asegurada!! Otra fotico!!! Apa!, que lo disfrutéis, y si os gusta, mañana, otro brico casero.
  4. Y el portabicis a juego con las llantas y la parrilla!!! Que os parece!! Luego si puedo os pongo los bricos que he hecho, vale? Apa!!
  5. El resto de la 1ª serie de fotos.
  6. Buenas!!! Voy a provar lo de las imagenes!!
  7. Perdonad por las fotos pero, no se como subir fotos de mas de 150K, eñng!! Alguien me puede ayudar?? Gracias!
  8. Hola! Después de un mes navegando por el foro os presento a mi nuevo A3 Sportback 2.0 TDI 140cv 2007. Lo compre de segunda mano en Audi Selección con 78.000km y 2 añitos de garantía por 12.600€ + mi antiguo Golf IV 1.9 TDI 110cv con 14 años, 270.000km y un montón de experiencias inolvidables, lo compré nuevo y solo una vez me dejo tirado. La verdad es que me dio mucha pena deshacerme de el pero ya le tocaba retirarse. La verdad es que estoy muy contento con mi nuevo A3 lo único es el tema del consumo que acostumbrado al Golf se me dispara un poco, pero bueno ya lo iré controlando. También deciros que el foro es impresionante y el jugo que se le puede sacar con el tema de los bricos, pfff!! valla pasada, a mi que me gusta enredar en todo... Felicidades a todos de verdad por vuestros coches y vuestras aportaciones. Os cuelgo unas fotos del cochecito con la 1ª foto del concesionario, nada especial! Y mas abajo os dejo el resto de fotos con algunas modificaciones, ok? Apa! Salut!!!
  9. Alguien me puede ayudar con el tema de la 1ª marcha?? A nadie le ha pasado?? Gracias!!
  10. Hola! Sabeis si puedo montar unas llantas 18" con ET54 si las que llevo son 17" de ET56
  11. Me habeis dejado de piedra!!! pff!!! Yo tengo un 2.0 140cv del 2007 y hago 625km por deposito de media y sin meterle caña. Una vez llegue a 750 solo por autopista a 120-130kmh. Creo que le pasa algo, al ir en 1ª parece no tener repris y en el resto de marchas es como si patinase el embrage, no se, pero pienso que es desmesurado. El Martes lo llevo a la casa que aun esa en garantia y que me lo miren ya os explicaré.
  12. Muy bonito, las llantas originales donde las compraste y cuanto te costaron?? Son gris antracita verdad?