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  1. Hola urifall, Gracias por tu rápida respuesta!! Nunca me había preguntado qué culata lleva mi coche. Sé que en los 193000km que lleva no ha tenido ni un solo problema de culata. ¿En serio crees que con un coche de 193000km puedo pedir 13000€? Aún no he mirado el mercado pero, si así fuera, me acabas de alegrar la noche
  2. Buenas noches a todos!! Bueno pues como me he venido a vivir cerca del trabajo creo que ha llegado el momento de disfrutar de un buen gasolina y dejar a un lado el diésel. Aunque el motor de mi A3 ya cuenta con la friolera de195000km, el exterior está impecable. Os dejo los datos: Audi A3 2.0 TDI 140cv Acabado Ambition Todo de serie. Extras: Faros BiXenón, Acabado interior en aluminio pulido, Paquete de iluminación interior Es de mayo de 2006, comprado en concesionario oficial nacional y siempre ha dormido en garaje individual. Costó 26500€ En el concesionario me dan una auténtica miseria así que os quería preguntar para ver qué opináis respecto a la venta a un particular. Os lo agradezco mucho de antemano. Saludos!
  3. Gracias por tu apoyo JaVi_ToRrE, lo llevaré a un buen taller la semana que viene sin falta. Por cierto, precioso tu coche. Saludos!
  4. Independientemente de si me lo quedo o no, lo arreglaría ese fue el motivo para que preguntase nuevamente en el conce por los problemas que tenía. El coche tiene un aspecto impecable.
  5. Vaya GOMEZ9, y yo que me quejo... Aunque bueno, prefiero que me engañe un particular a que lo haga un "prestigioso" concesionario... Por cierto, yo tampoco he matado a nadie. En varias ocasiones he tenido tentación de estrellarles el coche contra las bonitas e impolutas cristaleras como en una preciosa película de acción pero... Quizá lo que has dicho en tu penúltimo párrafo y la insistencia de mi niña son las únicas cosas que han hecho que no esté con el cartel de "Se vende" colgado.
  6. Yo tampoco lo entendería ABY_ROJO. Más aún, si tenemos en cuenta que esta carta sí llego a varios usuarios de SEAT con motores 2.0 TDI. Vamos, de traca...
  7. Efectivamente galanot, ya lo estoy viendo... Es la bombilla, no lo dudes, ni están flojas ni tiene nada que ver la regulación de altura. A mí me empezó a parpadear el foco derecho hace dos años y me cambiaron la bombilla en garantía. Nunca más me ha vuelto a ocurrir. El problema de seguir con las lámparas en ese estado es que mañana estés circulando de noche por un puerto de montaña sin más iluminación que la del coche, y se te apaguen de golpe :drool: Cámbialas cuanto antes saludos, g. Pues si es así, este mismo lunes me acercaré al Bosch Service a que me cambie las dos bombillas lo antes posible. De todos modos, hace ya algún tiempo que un forero comentó lo mismo que dices, momento que aproveché para comprar un par de bombillas de Xenón por eBay... La ausencia de un manual o brico detallado, sumado a la alta inexperiencia (nula), que tengo como mecánico me impidieron cambiarlas. Así que bueno, acudiré al taller éste, supongo que no me cobrarán mucho si llevo yo mismo las bombillas. Saludos!
  8. Hola pacs, gracias por responder! Resulta que la más tremenda de las casualidades hizo que justo en el tiempo en el que surgieron todas las averías, yo trabajaba de responsable de Posventa de una importante empresa francesa de distribución de ocio y cultura, lo que me hizo pensar que en un servicio como el Audi iba a encontrar, como mínimo, el mismo trato que les daba yo a mis clientes.... Cuánta decepción... Curiosamente, el ejemplo que has puesto de la TV me lo encontré cientos de veces durante mi paso por posventa y teníamos las llamadas "pruebas de estrés" en las que se las hacíamos pasar put** al aparato, teniéndolo hasta 48 horas encendido, con constantes cambios de canal y sintonizaciones automáticas. Y no, no teníamos una máquina que nos dijera el error que tenía...
  9. Bully, muchas gracias por tu respuesta y por el apoyo. Espero que la historia de tu Mini se solucione. Recuerdo que hace poco, un compañero de trabajo me contó que un usuario de Mini había hecho de todo porque su coche era un desastre. Incluso la marca lo denunció por difamación. Mi Mini m**** En fin, tomo nota de tus consejos aunque a mí hace ya más de dos años que se me acabó la garantía y, por supuesto, doy por hecho que no veré ni un sólo céntimo de mi inversión. A día de hoy, me conformo con una contestación oficial de Audi en la que me digan qué es lo que tengo que hacer para que mi coche vaya bien y cuánto me va a costar, aunque, en base a vuestras respuestas, lo que haré será acudir a un Bosch Car Service y pasar de la marca. En fin, sé que a mi concesionario les dará completamente igual (es más se reirán en mi cara si leen esto), pero tal y como están las cosas, nadie está a salvo y si puedo hacer que sólo 5 personas dejen de comprar a ese concesionario, estaré muy satisfecho ya que perderían unos 150000€ brutos. Por cierto: Audi: sus beneficios caen un 38 por ciento en 2009 Lo dicho Bully, gracias de nuevo y te deseo toda la suerte con tu Mini. Saludos! Juanma
  10. Lo siento, soy de Asturias y mis coches siempre se reparan aquí. Para el tema de las revisiones hablan muy bien de un Bosch Car Service que hay en el barrio de Barajas. Seguro que los compañeros de Madrid te sabrán indicar. Gracias de todos modos Juanma_75, Acabo de entrar en la página oficial de Bosch Car Service y resulta que hay uno a 1km de mi casa, en un polígono cercano. A ver si alguien me cuenta su experiencia con algún centro como éste. Me encantaría llegar a un taller y decirles: "Aquí od dejo esto, quiero que lo miréis de arriba a abajo y me digáis qué cuesta dejarlo nuevo (volante motor, embrague, luces, etc.).
  11. Pues siento decirte que no lo sé, island. Lo que si puedo decirte es que tengas muy en cuenta los consejos que están dando los compañeros del foro: Si te surge un problema con el coche en garantía, si es necesario acampa delante del concesionario hasta que te solucionen, no cometas mis errores porque pasado el plazo de garantía, la palabra "torear" se queda corta. Joe, sí que vas a tener razón island, esta respuesta iba para mochilo82
  12. Hola RomuloTDI, El coche me costó cerca de 27000€ y en un concesionario lo tasan en unos 7500€. Tengo que pensármelo muy mucho antes de hacer algo así. Lo que tengo claro es que, como la marca no responda adecuadamente o ni lo haga, nunca más compraré un Audi.
  13. Pues siento decirte que no lo sé, island. Lo que si puedo decirte es que tengas muy en cuenta los consejos que están dando los compañeros del foro: Si te surge un problema con el coche en garantía, si es necesario acampa delante del concesionario hasta que te solucionen, no cometas mis errores porque pasado el plazo de garantía, la palabra "torear" se queda corta.
  14. Gracias por tu respuesta tocayo, Estoy 100% de acuerdo con que he cometido esos dos errores, de hecho, puedes comprobar que lo digo en el post inicial: Yo confiaba en que al comprar un coche "de marca" tendría asegurado un buen servicio y no tener que estar buscando yo las soluciones. Es lo que realmente, me parece lamentable. De todos modos, no volví a NOVO MOTOR nunca más fuera del plazo de garantía excepto cuando me surgió la segunda avería del volante motor ya que estaba en la garantía de ese concesionario. Por otro lado, aprovecho el post para hacer una pregunta abierta: ¿podrías indicarme algún taller especializado en electricidad o en el grupo VAG de los que comentas?, ¿Alguien tiene experiencia y/o confianza en alguno de Madrid? Salu2!!
  15. Hola Fonsiyu, gracias por tu respuesta. La verdad es que a mí tampoco se me apagan completamente, es decir, al tomar una pendiente, se apaga una bombilla (izquierda o derecha), aparece el error en el cuadro y si apago las luces desde el mando y las vuelvo a encender: Como si nada, vuelven a encender perfectamente. Eso sí, a lo mejor a los 5 minutos, ya en autovía, en línea recta y sin ningún desnivel, se vuelve a apagar sin sentido alguno. Si esto lo llevamos a un caso extremo (me ha ocurrido), en una dura noche de invierno como las que hemos sufrido este año, con varios grados bajo cero, nevando y en una carretera secundaria... Si se te apaga una (e incluso las dos luces), justo en el momento en el que estás adelantando a un camión, puedo asegurar que he llegado a temer por mi vida.... Si es un error tan común entre los usuarios de 2006, es normal que llegue a un concesionario AUDI OFICIAL y me quede con cara de g********s si me dicen que no saben de qué les hablo, es que, directamente, creo que se hacen los longuis conmigo... Respecto al volante motor, por favor no te olvides de contarnos tus experiencias tras cambiarlo y, sobre todo, en qué taller lo has hecho porque me daría igual pagar más siempre que sea un acabado de calidad y no me toreen como estos impresentables de NOVO MOTOR. Lo dicho, gracias de nuevo y espero que me puedas dar más datos con el cambio del volante.