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David_A4B7

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  1. ni inyectores ni ostias, desconecta la egr, y date una vuelta. ya me cuentas
  2. a mi me paso exactamente lo mismo, resulto ser la bateria muerta. Asegurate que este bien.
  3. a mi me paso en un viaje largo (7000km). me paso a la ida dos veces, fue apagarlo diez minutos y volver a funcionar perfectamente. yo tambien pense que era el turbo. pero bueno, lo deje. A la vuelta me volvio a pasar, y a la tercera vez de arrancarlo se empezaban a apagar las luces, saltaba el alternador en el FIS, etc... Resulto ser que la bateria estaba ya casi muerta, fue cambiarla y nunca mas tener el problema (hace un año ya), asi que si fuera tu, la cambiarai y a ver como va. Ya nos cuentas.
  4. defintivamente la junta de 9mm arreglara tu problema. Me lo hizo a mi.
  5. Cambie la polea de distribucion cuanto antes. a mi me pasaba, lo deje pasar, y revento, mandando la polea y correa disparada hacia alante. Con la suerte de que no se engancho en la distribucion. Resultado de la broma: 240 euros de arreglos. Mi mecanico justo tenia el coche de su mujer ahi, que le habia pasado lo mismo. Su resultado: engancho con lo correa de distribucion y adios motor. cambiarla antes te saldra unos 80. suerte.
  6. hola David!hoy estava en conses.de audi,i preguntava porla junta esta de 9 mm,con esta referensia ,rezulta quie no tiene,a pedido para martes,i a pedido todas quie se trata de valvula EGR,rezulta que hay tres,una grande de colector i dos pequños,i muy paresidos,si me puedes esplicar mas claro donde se cambia esta de 9mm,o agas foto,porfa te pido por Dios,aver con tus ayudas yo termino areglar.

  7. Hola Buenas, Si seguis buscando la razon a vuestro problema, puede que acabe siendo el mismo que el mio. Me compre un audi a4 b7 de segunda mano hace un año. Dos meses despues empiezo a notar una vibracion intermitente al estar en ralenti que hacia que cabecee todo el motor, y con el, el habitaculo del coche. Aparte de ir por unos problemas de vibraciones al ir a 120-150Km/h tambien estuve en varios concesionarios buscando solucion a esta problema de cabeceo en ralenti y tirones en segunda y tercera de 1700 - 2400 RPM. Despues de meses de limpieza de inyectores, cambio de correa, tacos motor, llantas, etc... Fui a hacerle una visita al concesionario que me vendio el coche. El del concesionario me dijo que habia habido una circular de parte de volswagen para todos los motores con valvula egr. Resulta que el problema se encuentra en la junta de admision a la EGR, que segun volkswagen/audi, cambiarla la antigua a una con un diametro de 9mm solucionaria el problema de tirones y vibraciones a ralenti. Yo, muy esceptico, le dije que la pidiera, y que en cuanto la tuviera me avisara para ponerla. Bueno, tengo que decir que la junta vale 3 euros con algo, y que, al ponerla, adios todos mis problemas, se queda quieto quieto cuando esta a ralenti, y ya no hay manera de conseguir que haga esos tirones otra vez. Creo que he tardado muchas lineas en escribir algo muy corto, pero bueno, ahi esta la solucion: POR MENOS DE CUATRO EUROS, ADIOS TIRONES Y CABECEOS!! Si alguien necesita la referencia que me lo diga que todavia tengo el envoltorio de la junta en algun lado con ella.