bueno, pues le he echado un ojo a ese documento y esta mañana lo hemos hecho, bastante mas facil de lo que creia, sin desmontar absolutamente nada del frontal, solo la tapa de la distribucion y con un poco de maña para aflojar los tornillos de la bomba.
he dejado el timming en unos 70 + - la oscilacion por la holgura del cigueñal, un poco por encima de la linea verde, y he aprovechado par mover la corredera a un valor de 3 mg, asi que ahora se supone que deberia ir el motor superfino y ajustado de consumo.
ademas despues de hacerle esto han mejorado mucho los temblores que tenia a bajas revoluciones, no se han eliminado 100%, en 5ª sigue haciendolo un poco, pero han mejorado de forma sustancial.
saludos
si a laguien le interesa tengo alguna foto, pero muy pocas, del proceso de cambio de correa, sobre todo de como aflojar el tornillo del piñon del cigueñal sin recurrir a fabricarse un util especifico, en el brico de sata esta muy bien explicado pero hay que reconocer que no todos tenemos recursos ni tiempo para hacernos con un util como el que utiliza, aunque por otro lado es una gran solucion