Jump to content

Nitales

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de Nitales

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nitales

    AUDI 90 GTO

    SportQuattroLOVE, hazte unas fotos de tu Audi 90 GTO!!! Ya me pica la curiosidad
  2. Nitales

    AUDI 90 GTO

    Pues de todo un poco. Vamos a ver, la carrocería es la del antiguo, que creo que era de Tyco y no de Exin. El chasis lleva luces montadas, pero el reeditado ya no las llevaba, por lo que debe ser también el original. Los ejes son originales de Tyco (venían con su blister y todo). El motor es un RX-81 actual de un fascículo. Me falta ponerle una guía para rodar con el (más fotos en mi página de badoo ). Me lo pilló un amigo en foroslot porque sabía que llevaba años detrás de él, ya que tengo un Audi 80 TDI del 92. Os adjunto una foto del reeditado para que veais la diferencia. Por cierto, excelente reportaje.
  3. Con una certificada vale para que les llegue, y creeme que la reciben. Otra cosa es el caso que hagan. Audi ya no es lo que era, de tener un buen trato con el cliente en la postventa han pasado a un trato con tintes de prepotencia, despreocupación por el cliente, y en algunos casos como el mio, actitudes totalmente impropias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125141 La solución? Quizá ir a la tele, o que te lo publiquen en Autofacil (si es que responden, poruqe mi reclamación via Autofacil ya va para mes y medio por culpa de la marca). Un desastre. El señor Gasanz puede presumir de haber conseguido unas cifras de venta record bajo su gestion, pero ha descuidado la relación con los agentes de postventa a mi juicio, y eso está generando muchos clientes insatisfechos que no volverán a comprarse un coche con cuatro aros. Un saludo Nitales
  4. Nitales

    AUDI 90 GTO

    Y otra (hay más en http://nitales.badoo.com/entry/157948/ )
  5. Nitales

    AUDI 90 GTO

    Pues ya de paso, unas fotos de mi Audi 90 GTO de Scalextric
  6. No, si estos jodíos Audi's, cuando salen buenos no dan guerra ninguna. Mi 80 hace este mes 15 años y está hecho un chaval. Pero como tengas una avería reiterativa de esas que la garantía sólo arregla efectos pero no causas... date por jo**do.
  7. La violencia y el vandalismo no es solución. La solución sería que recibiesen un buen toque el taller de parte de Audi , que me pagaran por todo el tiempo que llevo sin ese coche, que me devolvieran los 849 euros de la extensión de garantía, y ya de paso unas disculpas por haberme abandonado como cliente y por el correo electrónico que me mandaron. Sigo a expensas de la respuesta de Audi y de Autofacil para hacer público el nombre del taller.
  8. Audi Alemania más de lo mismo. Allá por julio les mandé una carta y me respondieron enseguida diciendo que investigarían, y que les dieramos tiempo para investigar nuestro caso... y a día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. El Sr. Jesús Gasanz me parece que ha planteado mal los últimos años de gestión en cuanto a control de calidad de sus servicios de venta y postventa. Desde luego ha obtenido records de venta, pero, también ha obtenido record de clientes insatisfechos, clientes de esos que despues de recibir una guarrada por parte de la postventa y verse desamparado por la casa madre, no vuelvan a comprar un Audi, como es mi caso. No vale con hacer nuevos clientes, hay que conservar los que ya tienes. En mi caso, qué menos que se me hubiera proporcionado uncoche de sustitución. Pero desde el día 4 de junio de 2007 no tengo mi coche. A día de hoy sigo sin coche, porque uno nuevo tarda mucho en llegar. Y hace meses que no tengo contacto con la marca, salvo ese hiriente correo electrónico. Ni el taller ni la marca se han preocupado de conocer mi estado actual. Eso no es el trato que debe tener un cliente, y más cuado ha sido víctima de un hecho tan desagradable.
  9. No ha cancelado NINGUNA de las concesiones. La del primer Audi 80, con el chanchullo del aire acondicionado, el tío parece ser que se fue a quiebra con un negocio fallido. En lo del mazo de cables, no era como para retirar la concesión, pero me tuvieron 3 meses reclamando por una cuestión que sí era culpa de Audi, ya que es una clausula impuesta por Audi España a sus servicios postventa, no es una clausula del concesionario. Y si al final me lo arreglaron fue por haber comprado VARIOS COCHES en ese concesionario, no porque sean buenísimos y magnánimos. Y en el caso más sangrante, el del robo, aparte de no recibir ninguna atención por la marca, repito, NINGUNA, dijeron que Atención al Cliente de Audi España no iba a investigar el extraño parón de mi coche durante los 5 días antes del robo. Dijeron que no era asunto suyo. Y cuando llamas al servicio que se ocupa de revisar que susu agentes postventa cumplen, le pasan la pelota a atención al cliente. Osea, que en los 3 casos, la atención de Audi como marca ha sido deficiente. La verdad es que las como todas, sí.
  10. Me parece un tirar el dinero, ya que esa ampliación de garantúia no es en las mismas condiciones que los dos primeros años, ¡¡qué digo los dos primeros años !! , los primeros 6 meses. Porque si vas a audi con un ruidito en periodo de garantía, pero el coche tiene más de 6 meses o 10.000 km, dicen los muy cachondos que no te lo arreglan, porque hay una circular interna unilateral y fuera de contrato que dice que Audi no arreglará esos supuestos pasado ese plazo. A mi me dijeron que sólo podía hacer la extensión de garantía en los primeros 6 meses de vida del vehículo, que luego no lo podía hacer. Y me cobraron 849 euros por la extensión de 2 años más en un A3 TDI. Y luego pasó lo que pasó, que me robaron el coche en el taller oficial de Audi, con un año y 5 meses de vida, es decir, sin llegar a consumir ni un sólo día de esa extensión de garantía. Como puedes imaginar, no me han devuleto ni un duro de esos 849 euros (más detalles de esto en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125141 ). Así que yo que tu me lo pensaría, porque si en los 2 primeros años son tan ruines, cómo serán en la extensión de garantía.ç Saludos Nitales
  11. Si prohiben mi coche, estos van delante del mío. http://www.geocities.com/euitimadrid/gal14...05-06/index.htm
  12. Nitales

    Me han robado!

    Que put*da! Pues sí, se sigue robando y de lo lindo. En lo que va de año, un coche me lo abrieron en un centro comercial (Plenilunio) , robandome la radio, rompiendome dos cerraduras y la consola central, y el otro coche se lo llevaron entero del taller oficial de Audi, hecho que ya relato en la "carta abierta a jesús gasanz". Así que así andamos. No es por desanimar pero ni nadie buscó al que me jodió el coche, ni nadie buscó el coche que me robaron entero. La impunidad es la tónica general de la justicia desde hace ya unos cuantos años, y va de mal en peor.
  13. Voy a esperar una nueva respuesta por parte de Audi. Si en cosa así de un mes no la recibo, también haré público el nombre del taller. Un cosa os puedo decir, está una población cercana a Madrid, es sólo taller y no es concesionario. Este no ha sido el único hecho lamentable vivido con Audi, pero sí el más grave. El primero de todos fue en la compra del 80 TDI. El concesionario, que ya no existedesde hace unos años, nos vendió un vehículo con aire acondicionado, resultando que ese equipo de aire acondicionado no era el original de Audi. Lo descubrimos cuando la polea del compresor se comía las correas. No nos quisieron pagar la avería porque se acojían a que era un equipo no de serie (pero cobrado y bien cobrado como original). La amenaza de escribir a Alemania arregló el problema de la reparación en 5 minutos. El segundo hecho desagradable ocurrió en el concesionario donde lo compramos (que no es donde nos lo robaron). El coche tenía casi desde el principio un ruidillo parásito en el salpicadero que con el tiempo se convirtió en un ruido bastante grande y molesto. Cuando fuimos al taller nos dijeron que AUDI, COMO CLAUSULA UNILATERAL (posiblemente no sea legal, no recogida en el contrato de compra) NO ATIENDE RUIDOS SI EL COCHE HA PASADO DE LOS 6 MESES O 10.000 km. El maldito ruido del salpicadero nos tuvo 3 meses reclamando hasta que por fin me lo arreglaron sin coste alguno. Audi, a día de hoy sigue sin incluir esa clausula en los contratos de sus coches nuevos, pero la aplica de forma abusiva y unilateral. Hay que decir que gracias al jefe de taller de SEALCO MOTOR se nos arregló el ruido, que resultó ser un mazo de cables que habían dejado suelto en fábrica. Que quede claro que el coche NO FUE ROBADO EN SEALCO MOTOR, sino en otro taller. Yo creo que después de todo esto, es como para cambiar de marca, ¿no les parece? Saludos
  14. Mi coche dudo que ya aparezca, y si aparece ya no le quiero. ¿Quien me certifica el desgaste real de la mecánica? ¿Me pondrían motor, cambio y transmisiones nuevas? ¿Me cambiarían los asientos y todas las partes interiores que han tocado manos extrañas? Seguro que no. Por cierto, ya tengo un coche en camino, pero no va a ser un Audi. Con todo el dolor de mi corazón, Audi nunca más. Después de todo lo ocurrido y del trato recibido siento vergüenza de conducir un Audi. Qué pena el tener que decir esto, pero es así.
  15. Donde seguro que tardaremos en ver un video con una cámara como esa será en un motor diesel moderno, porque aparte del calor del encendido tendría que aguantar unas presiones brutales. Por cierto, sin ánimo de hundir en la miseria al que dijo que el motor del primer video podía ser un diesel, aunque no se viera la bujía, también delata que es un motor de gasolina de inyección indirecta, ya que la mezcla se inyecta en la pipa de admisión (se ve en que entra cuando se abre la válvula de admisión). Si fuera diesel, el aporte de combustible se realizaría de dos maneras posibles: una, en una precámara labrada en la culata, por lo cual no veríamos el chorro, y dos, directamente en la cámara (iny directa), por lo que veríamos que el chorro no sale a través de la válvula, sino de un inyector que muy posiblemente estaría situado en el lugar de la bujía. Además ya inyección se produciría con las válvulas cerradas. También se puede ver en el video que el encendido de la mezcla se propaga por frente de llama, que es una característica de los motores de gasolina, pero creo que eso es ya muy específico y normalmente no es una cosa que se diga todos los días por ahí. Espero no haber resultado repipi ni pedante, y que os haya aclarado un plín las cosas en vez de liaros. Un saludo