Jump to content

Cheskete

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Cheskete

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bns tardes Pablo, Siento no poder ayudarte en tu avería, la k yo solucioné y por suerte era k los cristales de las puertas se bajaban cuando kerian estando el coche aparcado. La solución fue desconectar la central, ponerle limpia contactos y nunca más sucedió. La central está ubicada en el portón trasero entre el intermitente izdo y el cargador de los compac disc. Envuelta en porexpan para protegerla. Suerte y saludos.
  2. Hola Bns días, A mí me pasó lo mismo y asi lo expliqué en mi post y también como se solucionó. te lo vuelvo a explicar: lo que hice fue quitar la centralita, que en mi coche está a la izquierda del portón trasero debajo justo donde está el piloto Izdo. mirando el coche por detrás. encontré un tutorial que explicaba como desmontarla y revisar las soldaduras. no encontré nada anormal ni soldaduras sulfatadas ni nada, todo perfecto. lo volví a montar y nunca más se supo y de eso hace 1 año. saludos y suerte.
  3. Cheskete

    Se abre solo

    Bns dias a todos. para mí, por ahora el problema está solucionado. Hace 20 días desde la última intervención y no ha vuelto a fallar, os cuento: encontré un totorial de como desmontar y reparar el cierre centralizado, ya sabéis lo de las palas de la bomba, etc. que no era mi caso, pero sí me enteré de donde estaba la placa electrónica de la central del cierre... bueno ps estaba todo perfecto, la placa y todas las soldaduras. Lo monté con desilusión esperando que volviese a fallar pero no, no volvió a fallar y así estamos. No he querido decir nada hasta que no ha pasado un tiempo prudencial. Grs y saludos a todos.
  4. Cheskete

    Se abre solo

    Bns tardes y Grs de nvo. Una aclaración, como dije no tengo mando, no sé si el coche venía con mando o era simplemente con el cierre centralizado sin mando y a mi, claro, no me lo dieron, por no existir.... bno ya digo el coche se abre solo y se abren las ventanillas y , por supuesto después de haberlo cerrado. Puede que el problema esté en la cerradura del conductor, observo después de muchas pruebas, que el cierre desde esta cerradura no se activa, pero sí desde el maletero. Grs y sigo. Saludos
  5. Cheskete

    Se abre solo

    Saludos a tod@s y grs de antemano. Tengo un A3 del 2000 (1800 T Ambición) y el tema después de muchas vueltas no lo encuentro por el foro, me ocurre lo que digo, despues de cerrar, cuando quiere, ni 5 ni 10... no sé cuando, se abre y se bajan los cristales. Cuando llego lo encuentro así, abierto y eso me pasa, k no lo puedo usar. Tiene cierre centralizado aunke no me dieron el mando cuando lo compré y está en mi poder hace 6 años y va de cine. Me ocurre desde hace unos días. Grs por leerme y saludos.