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  1. Pues depende de quién-quienes lo hayan conducido en esos 6-9 meses. En mi anterior compra me ofrecieron un golf con 6 meses y 14 mil km y lo había llevado un "cafre" o lo había metido en un circuito porque parecía tener 4 años (discos con mucho surco, asientos desgastados, maletero igual, pintura desgastada, etc). En la compra actual, un A3 con 17 mil km, esta impecable (me pueden haber engañado maquillándolo muy bien pero me he arriesgado....)
  2. El mío es un A3 1.9 TDI 105 de 2004 BKC. Tengo el problema del arranque en caliente desde siempre y cuando lo llevé a la primera revisión, me dijeron que era normal y estaba todo perfecto. Cuando ya había pasado la garantía, ya me decían que sí había que hacerle pruebas: batería, motor arranqué, reprogramación, etc. Pero era dando palos de ciego y eso tiene el peligro que te vas a 1000€ e igual sigue el problema. Por lo que veo, habéis dado con la solución. ¿Sabéis de algún taller en Valencia, que se lo haya hecho a alguien, que sea de confianza y me lo pueda hacer por un precio razonable? O, alguien de vosotros que sea de Valencia o alrededores. Gracias de antemano.
  3. A mi me pasa exáctamente lo mismo. Sólo abre el maletero si lo abro con el mando. Te agradecería que digas cómo lo solucionas y sobre todo, ¿cuanto te cuesta? Gracias
  4. Acabo de hacerle el kit de distribución a mi TDI 105 de 2004 en el taller de un amigo y con bomba de agua incluida y 56 euros de mano de obra incluidos (2 horas) me ha costado 330 euros. Todo ello con recambios originales comprados en la casa Audi (Yo fuí con él) Imaginaros lo que ganan en el conce oficial. Es un mecánico de toda la vida y es la 3ª distribución que me cambia en los 3 últimos TDI. Todo perfecto. Una cosa que me chocó: en el conce Audi que fuí había 5 mecánicos (4 de los cuales no tenían mas de 20 años: el otro era el jefe de taller). Y me hice una pregunta: ¿Si lo hubiera llevado allí a hacer la distribución me lo hubiera hecho uno de ellos?. Pues sí, me dijo mi amigo, que conoce en el taller. Y encima hubieran sido 600-700 eurazos.
  5. Todavía no he podido comprármela. ¿Alguien puede comentar esa comparativa?
  6. He visto la portada en Internet pero no he podido comprar la revista todavía. ¿Alguien puede comentar esa comparativa?
  7. A mi me pasa también. Si alguien lo arregla, que informe, por favor. Saludos
  8. De momento me espero. Voy a ver cuando salga el Q3 o el nuevo A3.
  9. Muy bonito tu coche. La configuración me parece muy acertada. ENHORABUENA Me extraña lo que no coincide con la lista de los cambios porque estaban en una fotocopia que me dió el comercial.
  10. Si te digo que me ofrecen 9.500 euritos limpios (el cbio de nombre lo paga el comprador). ¿te parece mejor el cambio?
  11. Va muy bien y lo tengo en muy buen estado. Símplemente es por renovar y tener el último restyling, a pesar que en cuanto a motor perderé algo
  12. Por favor, necesito ver fotos del A3 del último restyling, para ver esos pequeños cambios. Son estos: EXTERIOR Parrilla Single-frame y marcos del pilar central en negro mate. Entradas de aire inferiores con bordes cromados. Tiradores de las puertas con lína cromada. Nuevo difusor en el paragolpes trasero. Pilotos posteriores tintados. Llantas nuevas de 6 radios del Atracction en 16" (sin sobrecoste) INTERIOR Esferas del cuadro de instrumentos con fondo gris. Marcos negros para las salidas de ventilación. Inserciones de aluminio pulido en consolo central y botones de retrovisores y elevalunas. Si alguien lo tiene, por favor, pon "fotitos"
  13. Estoy pensando vender mi A3 1.9 TDI 105 para comprar un 1.6 TDI 105 y en lo que he ido leyendo por ahí no lo ponen muy bien en cuanto a prestaciones. Da en banco de potencia menos cv (111 vs 120-125) y pega menos "tirón" (yo ya note un cambio de "tirón" cuando pasaba del Golf TDI 100 al A3 TDI 105, que los tenía simultáneamente) ¿Hay alguien que haya hecho ese cambio y pueda comentar sus impresiones?. Lo ponen bien en consumos, sonoridad y vibraciones, pero ¿hay algo más?. Un saludo
  14. Mil gracias, Rlaurent. Ayer cambié el filtro yo mismo y gracias a tu enlace fué bastante fácil, aunque "muy" incómodo. Unicamente me hizo falta un destornillador corto y una linterna. Lo que más me costó fué meter el nuevo filtro, ya que el espacio es bastate limitado. Un saludo
  15. ¡¡Ya lo he arreglado!! Con el alfiler que indicabáis lo he solucionado en 2 minutos. Muchas gracias por la ayuda tan rápida y eficiente. Ya estaba yo nervioso, porque en la audi cualquier tontería son 300 euros, ya que son capaces de cambiarte medio coche por una pieza de nada, porque nunca la venden suelta.