Jump to content

jesusnoh

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    melilla

Visitantes recientes al perfil

399 visitas al perfil
  • WZW

Logros de jesusnoh

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, buenas tardes. Tenía el famoso ruido, he cambiado los silentblock de la barra estabilizadora y adiós al ruido, pero mi pregunta es: ¿He de hacer después de cambiarlos un alineado de la dirección?
  2. Muchísimas gracias Borja. Se que es mucho pedir pero si me puedes adjuntar una imagen indicándole las tres abrazaderas.
  3. Hola buenas tardes a todos. Tras cambio de cuadro,cambio de junta de balancines, kit de distribución y válvula de desahogo del turbo, querría cambiar la válvula pcv. Alguien me podría facilitar un brico de como se la puedo cambiar a mi TT mk1. Gracias.
  4. Hola a todos, tras limpiar la mariposa de admisión, siguiendo los pasos de uno de los brincos, ahora me gustaría saber si alguien me puede facilitar un brinco para cambiar el motor de arranque de un tt 1.8 180 cv mk1.
  5. Por lo que he leído en los posts y lo que me ha comentado el mecanismo, pueden ser los residuos de la fuga de aceite que tenías antes del cambio de la junta.
  6. Tras cambiar la junta de balancines por el módico precio de 59€ he dicho adiós a las manchas de aceite y el desagradable olor a aceite quemado.
  7. Comentar también que ayer al ir a arrancar falló y seguidamente salió humo por el capó con olor a aceite quenado. Espere unos minutos y volví a intentarlo sin ningún tipo de problema. Por lo que he leído en los posts podría ser el circuito pcv. Alguien me puede decir algo más ?
  8. Hola a todos. Comentar que cada vez que cojo el coche ( audi tt) observo unas manchas de aceite en el suelo. He quitado la tapa embellecer del motor y no veo que tenga pérdida por la junta de culata. Ni nada aparente con restos de aceite. Miro por debajo del coche y el goteo esto en la parte trasera del motor. Alguien me puede orientar.
  9. jesusnoh

    Presentacion

    Ahhh.... Deciros que resido en Melilla, con todo lo que implica en tardanza en el tema recambios. Actualmente el coche está en el taller esperando el cuadro, ya que no le funcionaban los relojes de temperatura gasolina y pantalla LCD central de información no permitía la lectura correrá al faltarle líneas y el trasmisor de régimen motor G28. Se pidieron los recambios el día 24-10-12 mañana me pasaré para preguntar.
  10. jesusnoh

    Presentacion

    Hola a todos recientemente he adquirido un audi tt del 2002 con el único fin de restaurarlo. Necesita pintura, embellecedor de portón trasero, bandeja de dicho portón, pulido de faros, tapizado de asientos y claro todos los problemas mecánicos que vayan apareciendo.