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kratos_4780

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  1. Buenas a todos, muchas gracias por vuestras respuestas. He conseguido encontrar un coche donante. A ver que tal se da. Os ire informando. Saludos.
  2. Muy buenas a tod@s, estoy recopilando información para pasar de delantera a quattro. Tengo un B6, 1.9 Tdi, 130 cv , motor AWX. Lo que he podido leer en el foro es que se puede hacer sin problemas. Mi duda es que aparte de conseguir puente trasero con el diferencial, la barra de transmision, caja cambio (6 velocidades) y motor (AVF), deposito de combustible para tracción quattro y los escapes, si tambien tendria que conseguir la centralita de ese motor que consiga y luego configurar todo con vag com?. Lo suyo seria cogerlo todo de un mismo coche, pero no esta siendo facil encontrar, por lo menos en la zona donde yo vivo. Saludos
  3. Muy buenas Willy, veo que aun sigues con el problema, si al quitar el tubo que alimenta el filtro de gasoil y no llega nada de combustible al darle al contacto, puede ser fallo de la bomba como te comenta tu suegro, repasa fusibles y demás. Lo otro que te comenta sobre la bomba inyectora, no lo creo, porque ese motor que llevas es el mismo que el mío y es inyector - bomba, por lo tanto no lleva bomba inyectora. Puede ser normal que se te fuera un inyector pero los cuatro a las vez es raro. Además los inyectores están después del filtro de gasoil y si previamente no llega gasoil al filtro, pinta mas que sea cosa de la bomba de combustible. Espero que des con la solución pronto, saludos.
  4. Muy buenas Willy, has comprobado que la puesta en marcha te gire?, a mi me pasaba, que al dar contacto y arrancar se escuchaba un CLAC, pero no giraba la puesta en marcha. Fue cambiarla y todo solucionado. Saludos
  5. Muchas gracias Tolo, la continuidad de los cables del pulsador ya lo realice y daban continuidad al cerrar el circuito, lo que no he realizado es una prueba de masa, voy a intentarlo y comento. Saludos
  6. Muchas gracias Carlisu84 por la ayuda, estoy en búsqueda por varios desguaces de la zona, a ver que encuentro. En EBay he encontrado una, pero la terminación es BM, así que me supongo que tiene que ser mejor que la que tengo instalada. Te iré comentando, a ver si lo soluciono. Muchas gracias de nuevo, saludos.
  7. Carlisu84 muchas gracias por contestar, lo que me comentas no lo he probado. Le pase el Vag-com y me da fallo en la centralita confort, concretamente me dan 9 fallos en dicho modulo. La referencia de mi centralita es 8E0 959 433 AR. Mi duda es si puedo poner cualquiera o tiene que tener la misma terminación "AR". muchas gracias.
  8. Muy buenas a tod@s, a ver si me podéis orientar porque esta avería me tiene loco. El caso es que no puedo abrir el maletero desde el pulsador, con la cerradura y con el mando distancia sin problemas. Yo me creía que era el pulsador que estaba mal y se lo cambie, pero nada, sigue igual. También probé cambiando el motor que arrastra la varilla que abre la cerradura, sin éxito. He cambiado la cerradura y nada tampoco. Me quedaba el cableado, he desmontado el maletero entero y me he puesto a desenrollar todo el mazo de cables para dejarlos a simple vista y ninguno presenta ni cortes ni nada raro, se han repasado con polímetro midiendo continuidad. Lo único que me ha parecido raro es lo siguiente: Cuando desconectas el conector que alimenta el motor de arrastre de la varilla que va a la cerradura y mides el voltaje te da 0 voltios, pero si le das al botón de apertura del maletero en el mando distancia marca 12 voltios, hasta ahí todo normal. Lo que me resulta raro es que si desconecto el conector que va a la cerradura y mido voltaje me da siempre 12 voltios. Yo creo que esto, esta mal, ya que debería marcar 0 voltios, ya que al pulsar la apertura del maletero con el pulsador cerrarías el circuito y mandarías los 12 voltios a la cerradura. Tengo los esquemas eléctricos de la instalación pero no me refleja los voltajes en dicho punto. Espero haberme explicado todo lo claro posible para poder ayudarme. Muchas gracias de antemano
  9. Muy buenas Javito, yo tenia el volante normal como el tuyo y conseguí el volante del Audi TT S-Line, hay un brico en el foro, el que es achatado por abajo. Este tenia multifunción y le tuve que cambiar el anillo del airbag y demás, pero siguiendo el brico no tienes manera de equivocarte. Te digo que el resultado es bestial, a mi por lo menos me encanta el cambio. y lo mejor que funcionan todos los botones del volante. Saludos
  10. Muchas gracias por las respuestas. ¡ que grande es este foro !.
  11. Muchas gracias, estoy mirando las dos posibilidades. Saludos
  12. Muchas gracias por tu pronta respuesta, revisaré la batería, a ver en qué estado de encuentra. De confirmarse la puesta en marcha, que recomendáis, reparar la mía o una nueva? Muchas gracias
  13. Muy buenas a todo@s, espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible. Os comento mi problema, esta tarde al venirme hacia el trabajo he ido a arrancar el coche y al poner el contacto y darle al arranque me ha sonado un clack y no me ha movido la puesta en marcha, y lógicamente no me ha arrancado. He repetido la operación de poner el contacto y arrancar, y esta vez si me ha arrancado. Lo he hecho varias veces y algunas arranca y otras no. Puede ser que la puesta en marcha este ya en las últimas?, tiene ya 470000km y nunca me ha dado problemas de arranque. Es un 1.9 tdi 130cv, motor awx. Haber si me podéis orientar, muchas gracias.