Jump to content

Tabla comparativa de neumáticos


allblack

Publicaciones recomendadas

Yo llevaba antes, de casa, las Dunlop SP9090, yni de coña las vuelvo a poner.

 

Superruidosas al principio, y a medida que pasaban los km, el agarre bajaba espectacularmente. Con 32.000 km, y sin haber llegado a los chivatos de desgaste, el agarre era, directamente, un recuerdo del pasado.

 

:unsure: Joer pues si que nos salieron distintas, yo las mismas ningún ruido y el desgaste a los 20.000 Kms cambie las delanteras que todavia les quedaba 2000 Kms, cierto que todo viajes por autopista y no despacio precisamente, y el agarre hasta el final muy bueno como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Never, pues te aseguro que no soy el único que opina que las Dunlop SP9090 son muy ruidosas.

 

Donde trabajo por las tardes, al lado hay un tío que tiene un Passat TDI 130 cv, y que se las puso...y no las aguantó mas de 15.000 km, porque se las cambió antes. Estaba hasta los webs del ruido de rodadura.

 

En mi curro, hay un chaval que tenía un Ibiza Cupra (el primero, el de 150 cv...uno que puse a la venta en este foro hará un tiempo), y le puso esos neumáticos...y tambien me dijo que le hacían bastante ruido de rodadura...

 

No se macho, a mi desde luego no me acaban demasiado esos Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :huh:

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

 

La unica diferencia entre la que lleva la "A" y no la lleva,

es fisica,es decir,las que son "A" (Asimetrica) cubren mas de goma

la llanta con lo que queda mas deportivo,sin mas,el dibujo es el mismo.

saludos

 

El dibujo no es exactamente igual, a parte de que llevan diferentes compuestos de goma :lol2: . Que tengan un dibujo muy similar no quiere decir que sea el mismo compuesto, la misma carcasa, etc.... Un ejemplo. los Michelin N...... de correr serían todos iguales no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ver que cada uno tiene una idea y opinión realmente diferente en varias gomas, y que en otras son unanimes, por qué será? Por que las buenas son buenas,y las medio buenas pueden fallar en algunas tiradas.

 

PD: YOKOHAMA muy buenas, pero como las F1 etc. blanditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ver que cada uno tiene una idea y opinión realmente diferente en varias gomas, y que en otras son unanimes, por qué será? Por que las buenas son buenas,y las medio buenas pueden fallar en algunas tiradas.

 

PD: YOKOHAMA muy buenas, pero como las F1 etc. blanditas.

 

leí de las parada q eran ruidosas, q sean blandas no me preocupan con los kilómetros q hago, por eso preguntaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ver que cada uno tiene una idea y opinión realmente diferente en varias gomas, y que en otras son unanimes, por qué será? Por que las buenas son buenas,y las medio buenas pueden fallar en algunas tiradas.

 

PD: YOKOHAMA muy buenas, pero como las F1 etc. blanditas.

 

leí de las parada q eran ruidosas, q sean blandas no me preocupan con los kilómetros q hago, por eso preguntaba.

 

yo no probé las parada, esas las via a un tt en Lerma y flipé, si son de competi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ver que cada uno tiene una idea y opinión realmente diferente en varias gomas, y que en otras son unanimes, por qué será? Por que las buenas son buenas,y las medio buenas pueden fallar en algunas tiradas.

 

PD: YOKOHAMA muy buenas, pero como las F1 etc. blanditas.

 

leí de las parada q eran ruidosas, q sean blandas no me preocupan con los kilómetros q hago, por eso preguntaba.

 

yo no probé las parada, esas las via a un tt en Lerma y flipé, si son de competi!!

 

tienen toda la pinta si, y queria probar esas o las vredestein sessanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ver que cada uno tiene una idea y opinión realmente diferente en varias gomas, y que en otras son unanimes, por qué será? Por que las buenas son buenas,y las medio buenas pueden fallar en algunas tiradas.

 

PD: YOKOHAMA muy buenas, pero como las F1 etc. blanditas.

 

leí de las parada q eran ruidosas, q sean blandas no me preocupan con los kilómetros q hago, por eso preguntaba.

 

yo no probé las parada, esas las via a un tt en Lerma y flipé, si son de competi!!

 

tienen toda la pinta si, y queria probar esas o las vredestein sessanta

 

Las parada no las he probado, pero por los comentarios que he oido de ellas es que son muy buenas para seco. Solo viendo el dibujo ya se ve que en mojado.... buf, y recuerda que eres de GALICIA!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.