Jump to content

Tabla comparativa de neumáticos


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo sobre las Vredestein no había oido hablar en mi vida pero en el taller donde llevo siempre el coche para las revisiones y neumáticos las tenían en promoción. Las probé y la verdad es q he repitido. Es cierto que no las venden en muchos sitios en Madrid (en el norte de España muchisimo más) pero el comportamiento, inmejorable. Esta gente se llama Pereira y a parte de q son profesionales en el campo desde hace muchisimos años, los precios son muy buenos y son gente q controla. Si os sirve de ayuda su web es www.tallerespereira.com...

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo sobre las Vredestein no había oido hablar en mi vida pero en el taller donde llevo siempre el coche para las revisiones y neumáticos las tenían en promoción. Las probé y la verdad es q he repitido. Es cierto que no las venden en muchos sitios en Madrid (en el norte de España muchisimo más) pero el comportamiento, inmejorable. Esta gente se llama Pereira y a parte de q son profesionales en el campo desde hace muchisimos años, los precios son muy buenos y son gente q controla. Si os sirve de ayuda su web es www.tallerespereira.com...

 

Saludos amigos.

 

llevo ya hace casi un año (cuando salieron) un juego de vredestein ultrac sessanta y son gloria bendita. Súper recomendables (en medida 235 35 19) el q quiera probarlas... sin miedo.

 

 

 

de todas formas ya tengo nueva goma en el punto de mira...

 

 

 

ya os contaré cuando se acaben estas (y aun les queda lo suyo... dry.gif )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre las Vredestein no había oido hablar en mi vida pero en el taller donde llevo siempre el coche para las revisiones y neumáticos las tenían en promoción. Las probé y la verdad es q he repitido. Es cierto que no las venden en muchos sitios en Madrid (en el norte de España muchisimo más) pero el comportamiento, inmejorable. Esta gente se llama Pereira y a parte de q son profesionales en el campo desde hace muchisimos años, los precios son muy buenos y son gente q controla. Si os sirve de ayuda su web es www.tallerespereira.com...

 

Saludos amigos.

 

llevo ya hace casi un año (cuando salieron) un juego de vredestein ultrac sessanta y son gloria bendita. Súper recomendables (en medida 235 35 19) el q quiera probarlas... sin miedo.

 

p1040657mediumuk3.jpg

 

de todas formas ya tengo nueva goma en el punto de mira...

 

CIMG1409.JPG

 

ya os contaré cuando se acaben estas (y aun les queda lo suyo... :flwrs: )

Que guapas y que buena pinta tienen esas Potenza, son las Pole.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tambien he montado las Vredestein hace unos meses en un A6... y la verdad es que van de maravilla! El coche traia unas Pirelli Pzero Rosso, y debido a un problema con una de las ruedas delanteras, y que me urgia que me las cambiasen, los unicos neumaticos de mi medida disponibles, 245/40/18, eran unos Vredestein Ultrac Sessanta.

 

Ademas justo coincidio que uno de los numeros de la revista Car&Tecno habia una comparativa de neumaticos y los Vredestein aparecian en 2º puesto por los resultados numericos obtenidos, sin embargo los probabores las hubiesen puesto de nº 1... asi que me anime a montarlas...

 

La verdad es que van genial, el agarre increible... y eso que solo llevo 2 en las ruedas traseras... pero hoy mismo ya he encargado 2 mas... Ademas esteticamente son muy bonitas, y el coche que las monta destaca un poco mas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm sobre como van en agua, aun viviendo en Galicia, este año con lo poco que llueve no se puede valorar mucho... pero su puedo decir que alguno de los dias que ha llovido si que he aprovechado, y tengo que decir que de momento me han ido de maravilla, el agarre es increible...

 

Y sobre ciertos ruidos... la verdad es que no he notado diferencia con respecto a las pzero... la verdad es que dentro del coche con las ventanas cerradas poco se escucha lo que pasa fuera jajajajaja De todas formas como en los proximos dias ya calzare las 4 ruedas con Vredestein volvere a comentar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de informacion!!

 

ULTRAC SESSANTA: El neumático Ultrac Sessanta de Vredestein es el desarrollo más reciente en el segmento Ultra High Performance (UHP). El modelo Sessanta se basa en los puntos fuertes de la serie Ultrac, y se ha optimizado a fin de lograr excelentes propiedades de conducción y maniobrabilidad. Giugiaro Design le ha dado al neumático Ultrac Sessanta un diseño innovador: el dibujo de líneas muestra claramente que las prestaciones son el punto principal. El nombre Sessanta hace referencia al sesenta aniversario de Vredestein en Enschede. Como homenaje a la exclusiva colaboración con Giugiaro Design "sesenta" se va a escribir en italiano: sessanta. Diseño paramétrico - desde el diseño hasta el surtido El modelo Ultrac Sessanta ha sido diseñado de manera paramétrica. Es decir, que el perfil, la construcción, el diseño y los contornos, han sido optimazados para cada formato utilizando fórmulas matemáticas basadas en parámetros de diseño. Por lo tanto, el modelo Ultrac Sessanta ofrece una calidad de diseño máxima, en cada medida.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

*Diseño innovador y estudiado juego de líneas

*Buenas prestaciones y aspecto único Diseño paramétrico

*Óptima calidad de diseño: perfil, construcción, diseño y contornos, seleccionados según fórmulas matemáticas por medida Handling Tuned Tread Compound (HTTC)

*Capacidad de tracción extremedamente alta, que permite un viraje más rápido El coche se puede corregir dosificadamente en las curvas Principio HTS+ (Handling Tuned Sidewall) con perfiles robustos y flancos resistentes

*Sensación de dirección muy directa Óptimo contacto con la carretera Dos capas de carcasa de rayón, se encargan de que el neumático sea estable y resistente durante las maniobras

*Máxima resistencia contra fuerzas laterales El coche permanece bien controlable en las situaciones más críticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me uno al hilo, yo estoy mirando pues dentro de poco toca, lo que busco es sin duda que agarren en agua(otro de galicia ) Pues en seco las características que busco para nada tienen que ver con el agarre, pues con una condición lógica cualquier rueda en seco es más que controlable, mojado ya es otra cosa evidentemente, de hecho casi prefiero montar una rueda un poco más barata, tener cuidado cuando llueve y en seco sin control de tracción pasarmelo pipa... :crying_anim: aunqe evidentemente una buena rueda tambien se disfruta, pero no acabo de decidirme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno la verdad es que ahora ya llevo todas las ruedas con VREDESTEIN... estoy encantado con este neumetico!! Estos dias que ha llovido un poco la verdad es que han ido muy bien. El unico defecto que le veo... ES QUE MANCHAN MUCHO LA CARROCERIA!! al menos esa es la sensacion que me da... tb es cierto que con las obras de las carreteras que hay por la zona todo influye.

 

En seco tb van muy bien... vamos yo le noto que agarran que da gusto... y tb puedes disfrutar un poco haciendo el gamberro... la verdad es que estos dias me lo estoy pasando genial desconectando el ESP jajajaja Pobre audi!!

 

En cuanto a lo economico... sigo diciendo lo mismo... a mi me siguen saliendo mas baratas que otras marcas mucho mas conocidas, pirelli o michelin...

 

RECOMIENDO MUY MUCHO este neumatico por prestaciones, estetica y precio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Perdonad por si no es el post adecuado, pero he buscado y no he encontrado respuesta.

 

Habéis comprado alguna vez neumáticos por internet en la página de neumáticos on line? algún problema o todo bien?

 

Un saludo

 

 

Yo si he comprado en neumaticos online, son de fiar, he comprado dos juegos de gomas, y la verdad que genial, compré unas yokohama avs sport

y son las gomas con las que mas he disfrutado como agarraban... y luego unas brigdestone RE050, tmb muy bien, aunque cuando estan algo gastadas

suenan bastante.

 

Ahora las siguientes las pedire a un colega que me hace descuentazos, ya os contare y pondre precios por si os interesan, la verdad es que me ahorro

unos 30 o 40€ por rueda del precio que pone en neumaticos online mas o menos y mira que ahi son baratas, comparada con taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.