Jump to content

Tabla comparativa de neumáticos


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen post tengo que meterle las 4 ruedas en 205 55R16 y estoy dudando entre las michelin primacy o las dunlop sport...

No metas las Primacy tio... :huh: las llevo en el Focus,llevan 17.000km aguantando 360NM de par y estan como el primer dia,duras,duras... :clap1: eso si,cuando venda el coche le podre decir al comprador que las ruedas son de por vida... :bsh1: Sin embargo de Dunlop llevaba en el Golf GTI las SP SPORT,cuando entregue el coche tenian 30.000km y estaban bien,ademas tenian un agarre mas que aceptable,nada que ver con las Primacy... :bsh1:

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post tengo que meterle las 4 ruedas en 205 55R16 y estoy dudando entre las michelin primacy o las dunlop sport...

No metas las Primacy tio... :clap1: las llevo en el Focus,llevan 17.000km aguantando 360NM de par y estan como el primer dia,duras,duras... :bsh1: eso si,cuando venda el coche le podre decir al comprador que las ruedas son de por vida... :bsh1: Sin embargo de Dunlop llevaba en el Golf GTI las SP SPORT,cuando entregue el coche tenian 30.000km y estaban bien,ademas tenian un agarre mas que aceptable,nada que ver con las Primacy... :innocent:

 

:huh:

La verdad es que ahora llevo unas dunlop (unas normales en medida 195 65R15) delante y estoy muy contento con ellas, desde luego nada que ver con las Pirelli P6000 :ph34r: .

 

Es una buena opcion las Dunlop.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post tengo que meterle las 4 ruedas en 205 55R16 y estoy dudando entre las michelin primacy o las dunlop sport...

No metas las Primacy tio... :bsh1: las llevo en el Focus,llevan 17.000km aguantando 360NM de par y estan como el primer dia,duras,duras... :innocent: eso si,cuando venda el coche le podre decir al comprador que las ruedas son de por vida... :laugh: Sin embargo de Dunlop llevaba en el Golf GTI las SP SPORT,cuando entregue el coche tenian 30.000km y estaban bien,ademas tenian un agarre mas que aceptable,nada que ver con las Primacy... :D

 

:clap1:

La verdad es que ahora llevo unas dunlop (unas normales en medida 195 65R15) delante y estoy muy contento con ellas, desde luego nada que ver con las Pirelli P6000 :ph34r: .

 

Es una buena opcion las Dunlop.....

Si,si,yo las Dunlop te las recomiendo 100%,las Pirelli P6000 tienen fama de duras no?yo es que nunca las he montado... :huh:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post tengo que meterle las 4 ruedas en 205 55R16 y estoy dudando entre las michelin primacy o las dunlop sport...

No metas las Primacy tio... :lol2: las llevo en el Focus,llevan 17.000km aguantando 360NM de par y estan como el primer dia,duras,duras... :lol2: eso si,cuando venda el coche le podre decir al comprador que las ruedas son de por vida... :p Sin embargo de Dunlop llevaba en el Golf GTI las SP SPORT,cuando entregue el coche tenian 30.000km y estaban bien,ademas tenian un agarre mas que aceptable,nada que ver con las Primacy... :bsh1:

 

;)

La verdad es que ahora llevo unas dunlop (unas normales en medida 195 65R15) delante y estoy muy contento con ellas, desde luego nada que ver con las Pirelli P6000 :p .

 

Es una buena opcion las Dunlop.....

Si,si,yo las Dunlop te las recomiendo 100%,las Pirelli P6000 tienen fama de duras no?yo es que nunca las he montado... ;)

 

:)

 

Para mi son blandas y como fuerces un poco cantan enseguida. :)

A mi me duraron 15.000 km delante y las pasé para atras y llevan 10.000 atrás y están en los testigo, así que durarian unos 20.000 km delante :bsh1: y eso que conduzco suave.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :huh:

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

 

La unica diferencia entre la que lleva la "A" y no la lleva,

es fisica,es decir,las que son "A" (Asimetrica) cubren mas de goma

la llanta con lo que queda mas deportivo,sin mas,el dibujo es el mismo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo probar las Continental Sportcontact 3 , no salen en el test , que es bastante antiguo ; las he montado hace 5.000 kms. y creo que son las mejores ruedas que he probado , incluso bastante por encima de las PS2 .

 

 

He mirado las sportcontact en neumaticos on line pero solo aparece la 2, te has equivocado y es la 2? o es que la 3 no la tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo probar las Continental Sportcontact 3 , no salen en el test , que es bastante antiguo ; las he montado hace 5.000 kms. y creo que son las mejores ruedas que he probado , incluso bastante por encima de las PS2 .

La verdad es que a mí, me han sorprendido gratamente las Continental Sportcontact 3. :) Los traía montados el RS4 de fábrica y tras 7000 Km estoy bastante contento. No podría juzgar con exactitud si son mejores que los PS2, ya que éstos, en este coche, no los he probado para poder comparararlo. Si puedo decir que en mi ex S3, tuve dos juegos y quedé encantado, :p en comparación, sobre todo, con los de origen que eran unos Bridgestone Potenza RE 040.

 

Por cierto, el A2 con suspensión S-Line y llantas de 17, venía de Audi con Pirelli P Zero Nero; tras 36000 Km de pérdidas constantes de motricidad, sólo puedo decir que son bastante malas, eso sí, el dibujo sigue casi intacto; probablemente están, y lo hayan estado desde el principio, vulcanizadas. :huh:

 

¿Angel, has probado las PS2 en tú S4? ¿Notas mucha diferencia?

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post tengo que meterle las 4 ruedas en 205 55R16 y estoy dudando entre las michelin primacy o las dunlop sport...

No metas las Primacy tio... :huh: las llevo en el Focus,llevan 17.000km aguantando 360NM de par y estan como el primer dia,duras,duras... :p eso si,cuando venda el coche le podre decir al comprador que las ruedas son de por vida... :bsh1: Sin embargo de Dunlop llevaba en el Golf GTI las SP SPORT,cuando entregue el coche tenian 30.000km y estaban bien,ademas tenian un agarre mas que aceptable,nada que ver con las Primacy... :bsh1:

 

:innocent:

 

Comparto la misma opinión, Michelin no las quiero ni ver, con el paso del tiempo el aspecto como el compuesto se endurecen dando un aspecto de viejas de la leche al margen que el agarre a saber, en cambio con Dunlop SP Sport 9090 y GoodYear F1 muy contento con el rendimiento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo probar las Continental Sportcontact 3 , no salen en el test , que es bastante antiguo ; las he montado hace 5.000 kms. y creo que son las mejores ruedas que he probado , incluso bastante por encima de las PS2 .

La verdad es que a mí, me han sorprendido gratamente las Continental Sportcontact 3. :bsh1: Los traía montados el RS4 de fábrica y tras 7000 Km estoy bastante contento. No podría juzgar con exactitud si son mejores que los PS2, ya que éstos, en este coche, no los he probado para poder comparararlo. Si puedo decir que en mi ex S3, tuve dos juegos y quedé encantado, :p en comparación, sobre todo, con los de origen que eran unos Bridgestone Potenza RE 040.

 

Por cierto, el A2 con suspensión S-Line y llantas de 17, venía de Audi con Pirelli P Zero Nero; tras 36000 Km de pérdidas constantes de motricidad, sólo puedo decir que son bastante malas, eso sí, el dibujo sigue casi intacto; probablemente están, y lo hayan estado desde el principio, vulcanizadas. :huh:

 

¿Angel, has probado las PS2 en tú S4? ¿Notas mucha diferencia?

 

:innocent: Creo que son las que montan o vienen de fábrica en los nuevos S3 no?, espero que me gusten tanto o más como las Dunlop SP Sport 9090 :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba antes, de casa, las Dunlop SP9090, yni de coña las vuelvo a poner.

 

Superruidosas al principio, y a medida que pasaban los km, el agarre bajaba espectacularmente. Con 32.000 km, y sin haber llegado a los chivatos de desgaste, el agarre era, directamente, un recuerdo del pasado.

 

Ahora llevo Michelin Pilot PS2, y de momento muy muy contento. Ya veremos en un futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.