Jump to content

precio revision 90.000 km


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

buenas.

necesito saber cuanto puede costar la revision de los 90.000 km para el mi audi a3 2.0 tdi ya que me queda poco para pasarsela...y tengo una duda.

en el concesionario supongo que me pegaran un buen palo...pero esque tengo un amigo que tiene el conce oficial de la seat y creo que puede resultar mas barato ya que los motores son los mismos...

 

darme vuestra opinion....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.

necesito saber cuanto puede costar la revision de los 90.000 km para el mi audi a3 2.0 tdi ya que me queda poco para pasarsela...y tengo una duda.

en el concesionario supongo que me pegaran un buen palo...pero esque tengo un amigo que tiene el conce oficial de la seat y creo que puede resultar mas barato ya que los motores son los mismos...

 

darme vuestra opinion....

 

gracias

Buenas

 

Yo solo se que es la segunda vez que abres un post con la misma pregunta.

No se porque no obtuviste respuesta la ultima vez.

Espero que esta vez te respondan. :clap1:

 

Respecto a la revision, no tengo ni idea pero yo preparia unos 300 euros o mas.

 

Un saludo

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy igual, tengo que pasar la de 90.000 dentro de nada y he llamado precisamente esta mañana al Servicio Oficial de Madrid en donde me lo vendieron y me han dicho que vaya preparando nada más que 1000 o 1100 €uritos y he pensao pa mis adentros: "Q'alegría!" :cfsd1:

 

Total, que estoy pensando en emigrar un día a Guadalajara, que tengo entendido que me puedo ahorrar un buen pellizco...

 

¿Alguien ha tenido una experiencia de este tipo? (El ahorro puede suponer un 40% menos!)

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 o 1100 €uritos

:flwrs:

Eso es mucho dinero...

Se podria buscar otras alternativas a la revision en la casa oficial. Lo de SEAT en este caso seria interesante.

 

Saludos

 

Negativo Viann, tié que ser servicio oficial AUDI, cosas de la garantía (Acabo de ampliarla con Garancar y te obligan a ello).

 

Los 1000 o más euros es porque tienen que cambiar entre otras cosas, la correa de la distibución.

 

Pues eso, si alguien conoce un taller oficial Audi barato-barato, no se lo calle!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas.

necesito saber cuanto puede costar la revision de los 90.000 km para el mi audi a3 2.0 tdi ya que me queda poco para pasarsela...y tengo una duda.

en el concesionario supongo que me pegaran un buen palo...pero esque tengo un amigo que tiene el conce oficial de la seat y creo que puede resultar mas barato ya que los motores son los mismos...

 

darme vuestra opinion....

 

gracias

 

 

Son 350 la revisión (concesionario Marbella) y 1005€ el cambio de correa (concesionario Majadahonda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.