Jump to content

MULTIMEDIA INSTALADO


nipani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que me teneis hecho un lio con el tema de clima 4, yo lo he pedido 4 zonas, porque me da miedo que en las 7 plazas, no llegue la climatización, y se asen de calor o se congelen de frio, pero por otro lado como seguro que pondre las pantallas ya que en el toaureg ya las puse, pues claro el dvd queda de coña en el compartimento del clima, porqué si no es hay donde se puede poner, en el touareg me lo pusieron debajo del asiento del copiloto, muy escondidito y bien puesto pero para poner las pelis un incordio.

No sé que hacer, admito más sugerencias para convencerme de una cosa u otra ya que creo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

 

Y si es posible saber, cuanto te ha costado todo eso?, más que nada para hacerme una idea.

Haber si te sirve esta.

No Me CANSARE DE REPETIRLO.

Con el clima de 4 zonas aparte de no poder poner ahi el DVD, cuando pones 7 plazas no sabras que hacer con la cortina enrollable.

 

MIRA, MIRA Y MIRA. Mensaje 6

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102183

 

Mira el mensaje 89 con su foto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7413&st=89#

 

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

, no esta mal, veo que tienes techo panoramico y solo te quedaba esta opcion, pero hay otro modelo nucho mas discreto y mas indepentiente (en uno ver una peli y en el otro jugar a PSX), lo comente hace tiempo y esta puesto por mas gente en el foro, creo recordar la marca Elite.

 

Yo lo he puesto en el reposacabezas, ya sabes por el techo, pero le he metido tv tdt y uno puede ver el dvd y por la otra pantalla se puede ver la tv.

 

Me gusto mas la opcion de la consola central:

* Pantalla mas grande 10 pulgadas

* Orientacion 180º

* DVD incorporado

* TV y conexiones Auxiliar (para Camara de fotos digital,PSX y sobre todo un MEDIA PLAYER de 300 Gigas

con capacidad increible de pelis e informacion visual).

* Recojido ni te das cuenta que esta instalado.

* Con la tercera fila de asientos se ve perfectamente.

 

en resumen es una de las mejores cosas que le he instalado.

 

Por cierto os recomiendo EL DETECTOR, para poder dormir trankilos, es lo mejor que hay en robo.

Saludos,,, franseay,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me teneis hecho un lio con el tema de clima 4, yo lo he pedido 4 zonas, porque me da miedo que en las 7 plazas, no llegue la climatización, y se asen de calor o se congelen de frio, pero por otro lado como seguro que pondre las pantallas ya que en el toaureg ya las puse, pues claro el dvd queda de coña en el compartimento del clima, porqué si no es hay donde se puede poner, en el touareg me lo pusieron debajo del asiento del copiloto, muy escondidito y bien puesto pero para poner las pelis un incordio.

No sé que hacer, admito más sugerencias para convencerme de una cosa u otra ya que creo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

 

Y si es posible saber, cuanto te ha costado todo eso?, más que nada para hacerme una idea.

 

Tambien se puede instalar el cargador de dvd debajo del asiento del copiloto, donde va metido el botiquin. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien montado todo , pero a mi me da cosa q se vean las pantallas desde fuera , en este pais hay mucho hp y te pueden volar.

 

Si tienes razon aunque llevo lunas tintadas y persianas, voy a poner unas fundas de piel similar a la que llevamos a medida del reposacabezas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[No Me CANSARE DE REPETIRLO.

Con el clima de 4 zonas aparte de no poder poner ahi el DVD, cuando pones 7 plazas no sabras que hacer con la cortina enrollable.

 

Sólo comentarte Jaumet, creo que si pides clima 4 zonas las cortinas traseras se pueden doblar por la mitad.

Eso me comentaron en su dia en el concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades Jaumet hombre :p:p , ya sé que has informado mucho y muy bién sobre el tema, y casi que estoy convencido de quitarlo , pero de verdad, el tema de la climatización detrás me preocupa mucho, porque a parte de ir yo de coña, también quiero que los de atras vayan de coña.

Editado por CALIMERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[No Me CANSARE DE REPETIRLO.

Con el clima de 4 zonas aparte de no poder poner ahi el DVD, cuando pones 7 plazas no sabras que hacer con la cortina enrollable.

 

Sólo comentarte Jaumet, creo que si pides clima 4 zonas las cortinas traseras se pueden doblar por la mitad.

Eso me comentaron en su dia en el concesionario.

 

Un saludo

La Bandeja plegable ya no la suministran, me lo dijo mi comercial hace un par de meses.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades Jaumet hombre :clap::p , ya sé que has informado mucho y muy bién sobre el tema, y casi que estoy convencido de quitarlo , pero de verdad, el tema de la climatización detrás me preocupa mucho, porque a parte de ir yo de coña, también quiero que los de atras vayan de coña.

No me enfado hombre, que va.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.