Jump to content

ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO. AYUDA


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Siento realmente lo que te ha pasado, gracias a experiencias como esta y algunas otras que me cuentan mis amigos de vez en cuando, no compre un audi de 2a mano y decidi esperar un poco y comprarmelo nuevo, nunca me he fiado mucho de los compraventas, de veras que lo siento y ANIMO, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, seguro que el compraventa tiene algo que ver.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FLLLIIIIIPOOOOOOO, pero hay que ser hijo de la graaaaannnnnn ******************, me acaba de salir una oferta muy guapa de un carrazo hasta con harman kardon, tirao de precio voy a verlo ayer y resulta que es un garaje, ni tienda ni ost****, veo entrar al tio le llamo me dice que no esta... total que me voy sin ver el coche, despues del esfuerzo que hago a fin de comerme el atasco posterior y palmar una hora de estar con mi enano, y ahora leo esto, que les den...... culo...., y sobre todo animo, la culpa es de estos )¿()/&%*Ç^, tu quedate tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y que al fin y al cabo lo que se paga con pasta es barato, animo y espero que agarren a esos perros.....

 

Un abrazo forere.....

 

PD, ni de coña me pillo el carro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo en la "cadena" jurídica que no acabo de comprender: si tú compras a alguien un artículo robado, ante tí es él el responsable del artículo vendido. Luego él podrá repetir contra quien, a su vez, se lo había vendido en Alemania o donde sea, pero en principio debería devolver el dinero o indenmizar de alguna manera a su comprador (en este caso, Jocarlo), y luego arreglar sus problemas con el vendedor de origen. Si tú compras una camisa defectuosa, es la tienda quien responde por ella, y después hará lo que considere oportuno con su proveedor. En fin, así va todo; y "sólo" hay que esperar dos años para que salga la sentencia del juicio. Muy bien, aquí por lo que se ve "vale todo". Espero que te lo solucionen rápido y que puedas meterle mano a ese sinvergüenza. Y que nos sirva de experiencia a todos de dónde y a quién compramos los coches. Salvo cosas excepcionales, yo diría que ¿importados?. No, gracias.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que no lo entiendo, el vendedor aparte de comprar un coche robado no está incurriendo en un delito de estafa??? como es que este hijo de la gran p...a no tiene ninguna responsabilidad??? vamos por dioooossss que no me lo puedo creer!!!! que está pasando con la put* justicia??? :lol2::flwrs::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente deacuerdo con jaspA4, en la cadena jurídica a ti te debe responder tu vendedor directo. Legalmente es él quién te ha estafado. Otra cosa es el poder aportar documentación de esta compra ante un tribunal, porque probablemente, ya se las habrán arreglado estos sinverguenzas para interponer sociedades o personas jurídicas de paja. Salu2 y paciencia, como bien dicen a cada cerdo le llega su ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[[/color]

JOCARLO, EL VENDEDOR TIENE QUE TENER UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ESTOS CASOS, SI ES AUTONOMO,ESO LO PRIMERO, LO SEGUNDO COMO DICEN TUS COMPOIS DEL FORO, EL VENDEDOR HARIA EL TRATO CON ALGUIEN DE EUROPA DEL CENTRO N0? QUE TE DIGA ESTE CONTACTO Y VAS TIRANDO DEL HILO, QUE NO SE LAVE LAS MANOS, QUE NO SEA TAN LISTO, SI NO LO DENUNCIAS POR ESTAFA POR UNA VENTA ILEGAL, Y LLEVARSE ALGO DE DINERO, QUE LA POLI MUEVA LOS HILOS, O SI NO DIMELO A MI, QUE A TRAVES DE MI PUESTO DE TRABAJO TE PUEDO SACAR TODA LA INFORMACION QUE PUEDA:

NUMERO DE CHASIS: EL QUE TE PONIA A TI Y EL QUE VENIA TAPADO.

COLOR:

MODELO:

NUMERO DE DILIGENCIA QUE TE HA DADO EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA,

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero :p .

 

Esta gente (por llamarlos de alguna manera :lol2: ) en vez de ir desapareciendo cada vez hay más y más y utilizan todos los recursos que tengan con tal de sacar dinero fácil. jod** QUE GRANDÍSIMOS H. DE P.!!!!! :ranting2: :cry1: :kss1::(:lol2:

 

De todos modos, los compra-venta son los que tienen o tendrían que asumir estos riesgos y responsabilizarse y ejercer su figura de intermediario y no solo de transportistas....

 

En fin, suerte compañero y a llevalo de la mejor forma posible y con calma.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que parte de culpa se le puede achacar a la administracion, que supuestamente debe velar por nuestros intereses, al tramitar la documentecion de un coche robado tan alegremente??? :D a mi me parece que bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que parte de culpa se le puede achacar a la administracion, que supuestamente debe velar por nuestros intereses, al tramitar la documentecion de un coche robado tan alegremente??? :D a mi me parece que bastante.

 

Y también y mucho a la administración de justicia.

Un caso como este debería resolverse en un tiempo rápidisimo (y no en dos años como esta pasando).

Si el vendedor es culpable (como parece probable) que pringe, y si no lo es, que tenga opción a defenderse, y se encuentre al culpable lo antes posible.

 

P.D: aunque el vendedor no fuera culplable, deberia haber sospechado (como profesional), de que los duros a 4 pesetas no existen.

El vendedor es el responsable del producto vendido, es cierto, pero también es un arma de doble filo, si se hubiera tardado más tiempo en encontrar el coche, y mientras nosotros hubieramos revendido el coche, seriamos el último vendedor del coche, y por lo tanto el responsable del producto vendido. Por eso, reitero, que la justicia en este (y en muchos otros casos), deberia ser mucho más rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente deacuerdo con jaspA4, en la cadena jurídica a ti te debe responder tu vendedor directo. Legalmente es él quién te ha estafado. Otra cosa es el poder aportar documentación de esta compra ante un tribunal, porque probablemente, ya se las habrán arreglado estos sinverguenzas para interponer sociedades o personas jurídicas de paja. Salu2 y paciencia, como bien dicen a cada cerdo le llega su ...

 

Yo creo que la pelota esta en el tejado del compraventa. :D

 

 

http://cec.consumo-inc.es

 

Verifica el contrato de compraventa a ver cómo lo tienes

Requisitos necesarios del contrato de compra-venta:

 

Nombre y dirección de las dos partes, con la identificación detallada del vendedor

Lugar y fecha de la entrega del vehículo

Precio neto (sin IVA)

Número de chasis del vehículo, que debe coincidir con el número de certificado de propiedad

Declaración del vendedor que diga que se trata de un vehículo no robado
, que no proviene de un accidente, del tipo de vehículo que se trata (marca y modelo) y de los accesorios que tiene

Firma de ambas partes

 

Documentación que debe entregar el vendedor:

Contrato de compra-venta

Factura y recibo con la fecha correspondiente

Ficha técnica del vehículo

Último informe del control técnico

Requisitos, todos ellos necesarios, para poder ejercer con posterioridad el derecho de la garantía.

 

suerte tío, pero la devolución del coche es segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.