Jump to content

ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO. AYUDA


jocarlo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy jocarlo, como perjudicado final de todo esto os comentare brevemente como va la cosa:

 

El dia 21 Viernes de este mes, tengo declaracion judicial, con posibilidad de iniciar nuevas diligencias en el mismo procedimiento. Navegauto sabe que ese es el plazo que mi abogado y yo le hemos dado para que se llegue a un acuerdo con Garantias maximas para recibir la cantidad que me costo el vehiculo.

 

A dia de hoy miercoles 19 el acuerdo no esta cerrado pues no se ofrecen por parte de Navegauto esas garantias de cobro. Por ahora lo unico que hay es que los abogados estan hablando, la pelota esta en el tejado de Navegauto, yo a pesar de todas las perdidas y daños emocionales y familiares causados, sigo esperando el milagro.

 

Si no se llega al acuerdo, Navegauto ya sabe a lo que se enfrentara. Ellos lo saben y llegado el cumplimiento de tiempo Viernes 21, por este y otros Foros lo explicare con detalles.

 

Si hay novedad, os lo comunicare de inmediato, Gracias a todos los que me habeis dado animo y fuerzas, las necesito.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Creo que hemos pecado de buenas personas por creer en la buena fe de esta empresa. Pero no cambiemos el tema de este post y lo importante!! Que queremos polemizar, pues lo hacemos, pero lo importante, son los 20.000 € de jocarlo. Solo ANIMO a jocarlo, que tenga suerte en la justicia, estaré atento al post y fin.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, nos nospongamos así...

 

Todos estamos aquí por el mismo fin y en la misma dirección. Ya sólo ver como van las cosas con Jocarlo y la justicia...

 

Saludos

 

-------------------------

 

Vamos a ver kator, entiende que los que estamos en este foro no somos jueces, ni este foro es un juzgado, y yo, como persona tonta que puedo ser, me fío de la gente mientras no se me demuestre que está mintiendo. Oyes, que miente? Pues nada macho, qué cab*** que es, pero yo ni tengo que saber que miente, ni tengo por qué buscar pruebas de que lo que dice es cierto.

 

Yo desde un principio e estado apoyando al afectado, como todos nosotros, pero si llega la otra parte jurando y perjurando que está solucionado, y el afectado no ha dicho nada (por lo que sea, me da igual), pues yo, que puedo ser tonto, me lo creo, y como yo, pues otros tantos.

 

Y si es mentira, pues nada, entonces sí que pensaré que son un poquito h... de p... por contar una milonga, y encima venir aquí intentando intimidarnos con medidas legales, cosa que creo que a poquitos nos ha asustado...

 

En fin, que yo pensaba que ya se había solucionado la cosa para el forero, y ahora que veo que no, pues sólo puedo seguir reiterando mi apoyo y darle la poca suerte que suelo tener yo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos entonces al día del juicio.

 

Ahora mismo el prestigio de NAVEGAUTO TOLEDO está a la altura del betún:

 

Todos sabemos que ha vendido un coche robado (a sabiendas o no... prefiero no opinar) y también de la manera que se ha comportado a posteriori con un cliente.

 

Lo dicho... a esperar el día de la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que hace falta mucho más que "cara" para después de todo lo sucedido, y llegandose a los extremos que se han llegado en todo este asunto, entre un representante de esa empresa "Navegauto Toledo" a decir, que todo está solucionado y que han llegado a un acuerdo con el cliente, en este caso Jocarlo, y todo ello sin ser verdad... Me parece increíble.

 

Personalmente, estaba esperando que Jocarlo apareciera y hablara sobre el tema, o nos diera la noticia por él mismo, pero evidentemente, también creo que si estos señores entran en este foro para decir que lo han solucionado todo con Jocarlo, siendo esta "su casa" es menester que fuera verdad... Personalmente, yo me lo he creído... aunque como digo, esperaba que Jocarlo lo confirmara.

 

De todos modos, y después de estos últimos acontecimientos e hilos, si esta empresa (por llamarla de alguna manera) gozaba de algún mínimo prestigio, creo que ahora lo ha tirado todo por el suelo... Que uno venda un coche robado sin tener conocimiento de ello... es un marrón, pero puede pasar que se haya hecho sin mala fe... ahora, después de toda esta movida... parece que cuesta mucho más creerselo todo... total, nos abrasan con sucias mentiras.... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, nos nospongamos así...

 

Todos estamos aquí por el mismo fin y en la misma dirección. Ya sólo ver como van las cosas con Jocarlo y la justicia...

 

Saludos

----------------------------

 

Sé que va a sonar a topicazo, pero... hay de todo...

 

Yo he trabajado 3 años en una compraventa, se vendian coches a particulares y otras compraventas, y he visto el mundillo desde dentro. He de decir que en las compraventas hay mucho pícaro que hace lo indecible para ahorrarse una reparacion, o que simplemente te la meten doblada, pero tambien hay mucho profesional serio y responsable, que por desgracia es el que se come los marrones de esa gentuza.

 

Sobre esta empresa en particular, ellos sabrán de donde compran los coches, pero vamos, si no son cogidos de una empresa de leasing (nosotros comprabamos principalmente a Lease Plan), lo primerísimo es enterarse de sus proveedores y ver si tanto ellos como su mercancía son trigo limpio. Pero desde luego la mayor cagada ha sido el trato con el cliente, Jocarlo en este caso. Si ellos han vendido un coche robado, es culpa de ellos y tienen que comerse el marron, no hay más.

 

Con estas diligencias y vueltas al asunto, lo único que consiguen es darse mala fama. En mi opinion, si hubiesen arreglado el asunto nada más conocerse que era un vehículo robado, bien entregándole algo similar (y con algun extra) o reembolsándole el importe del coche, hubiesen quedado muchisimo mejor que ahora. Pero en fin...

 

Jocarlo, ya nos comentarás como queda el tema :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy es dia 21 y creo que debo una explicacion a este foro como perjudicado principal de este asunto a todos los foristas:

 

La cosa esta ahora de la siguiente manera :

 

El abogado de Navegauto hablo con mi abogado, el dia 19, le comunico la voluntad de sus representados (Navegauto) de solucionar por medio de pagares avalados la cantidad de dinero que me han de entregar, pero necesitaban unos dias para hacer efectivos los pagares avalados por banco.

 

Mi abogado me lo consulto a mi y decidimos aplazar la vista judidicial una semana para dar la ultima oportunidad a que se haga efectivo de una vez por todas lo que dice el abogado de Navegauto.

 

Asi que en esta semana sin remedio habran de hacer efectivo ese primer pago y los pagares avalados restantes.

 

Cuando haya novedad, los primeros en saberlo sereis vosotros amigos del foro.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.