Jump to content

La alarma


urbam

Publicaciones recomendadas

Pues ya sea comentado mas de una vez el tema de la alarma, si hay manera de aumentar el volumen, lo primero es saber donde esta la chicharra o la sirenita, yo la localizo en la parte trasera, no se si junto a la rueda de repuesto por por fuera o dentro de la defensa trasera, alguien me hecha una mano, a el mio es un avant por si también influye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el mio un B7 suena igual que el despertador de mi telefono movil. Es decir, parece de juguete.

Con el vag-com sigo sin ser capaz de cambiar la melodia ni poder aumentar el volumen. por otro lado si conseguir aumentar el volumen de parktronic que el sonido viene de cerca de donde la alarma. Incluso parece como si fuera la misma chichara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chicharra debe de estar donde llevas el wofer el amplli de la radio pues suena de ahi, y si se puuede mediante el vag com cambiarle el sonido por uno tipo ambulancia, tampoco o s creais que este os va a dejar sordo pero si parece un poco mas effectivvo

 

 

me interesa este tema de cambiar de sonido que ya hace tiempo pregunte y no obtube respuesta :cfsd1: , haber Rusito si podrias decirme los pasos a seguir, gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chicharra debe de estar donde llevas el wofer el amplli de la radio pues suena de ahi, y si se puuede mediante el vag com cambiarle el sonido por uno tipo ambulancia, tampoco o s creais que este os va a dejar sordo pero si parece un poco mas effectivvo

 

 

me interesa este tema de cambiar de sonido que ya hace tiempo pregunte y no obtube respuesta :( , haber Rusito si podrias decirme los pasos a seguir, gracias :wub:

estuvimos intentando hacerlo en la ultima quedada con unos foreros del foro A3 quue tenian vag pero no supimos en el A4, en la quedada de mayo seguro que va gente que controle el tema y nos lo activa asi como las luces de mmarcha diurnas y mas cositas que vi...jeje me lo voy a dejar como una nave espacial :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.