Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Pastas Gallo

• Please log in to reply
38 respuestas a este tema

#1 Nerea

Nerea
  • Miembros
  • 3.221 Mensajes

Member: 1218
  • Género:Mujer

Publicado 31 mayo 2007 - 20:29

Os habeis parado nunca a comprovar si el paquete de las sopas de letras Gallo contienen todas las letras?

Pues bien, un coleguilla lo ha hecho y ha visto que faltan la U y la W. Asi que ha montado un Blog hablando sobre este tema <_< y la que ha liado! inció el Blog el martes y hoy, jueves, ya le han llamado de varias radios y periódicos! :clap1:

Lo que hace el aburrimiento y lo que ocasiona! :cry1:

Os dejo un enlace para que lo comproveis y veais la respuesta de Pastas Gallo :wub:

BLOG

VagSpeed Ofertas

#2 Nerea

Nerea
  • Miembros
  • 3.221 Mensajes

Publicado 31 mayo 2007 - 20:35

Y AQUI os pongo el enlace para escuchar la entrevista que le han hecho esta mañana en la Cadena Ser, en el programa "La ventana de Gemma Nierga

<_<

#3 pableras

pableras
  • Miembros
  • 5.698 Mensajes

Member: 2613
  • Género:Hombre
  • Coche:RangeRover Evoque

Publicado 31 mayo 2007 - 20:39

hay gente pa to¨

saludos!

#4 Anna Sportback

Anna Sportback
  • Miembros
  • 317 Mensajes

Member: 16984

Publicado 31 mayo 2007 - 20:55

ostras nunca habría caido en eso de contar todas las letras...mi pregunta es en relacion a la respuesta de Pastas Gallo " A pesar de que existe una justificación técnica para que no hayamos fabricado la "U" y la "W" ( y es que son dos letras sin puntos de apoyo suficientes para asegurar que no se deformen durante su producción) ...les sugiero a todos que usen la M al revés como W"

la W y la M són practicamente iguales asi que eso de puntos de apoyo...no cuadra mucho :P

Saludos :cry1: :innocent:
A3 2.0 TDI - Ambition Negro Phantom

#5 -JOSEMA-

-JOSEMA-
  • Miembros
  • 12.260 Mensajes

Member: 6821
  • Coche:AUDI A6 AVANT 3.0 QUATTRO MANUAL A6 2.5 TDI TLR

Publicado 31 mayo 2007 - 20:59

Lo que hace el tiempo libre :cry1: ,pero es un tema curioso.

[color=#0000ff;][font="arial, tahoma, verdana;"]Eh! amigo como estás esta mañana, [/color][font="arial, tahoma, verdana;"]recuerdas algo de lo que te [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]ocurrió ayer, [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]ya se que no te importa [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]te llueve por la noche [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]y caminas todo el día, [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]vas en busca de tu ser. E[/font][font="arial, tahoma, verdana;"]n tus labios brilla una sonrisa [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]que penetra en lo más hondo [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]de mi ser, [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]ya sé que no te importa [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]tú tienes que seguir, [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]tú debes conseguir [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]que nada te ate aquí. E[/font][font="arial, tahoma, verdana;"]n tu mente ya lo pones [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]todo tal como ha de ser [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]sigue luchando y podrás lograr [/font][font="arial, tahoma, verdana;"]al fin tu ser, al fin tu ser.[/font][/font]

#6 Nerea

Nerea
  • Miembros
  • 3.221 Mensajes

Publicado 31 mayo 2007 - 21:00

Según Pastas Gallo es problema de moldes. Tienen dos fábricas, una en Córdoba y otra en BCN. Curiosamente en Córdoba sólo falta la U, si no recuerdo mal, y en BCN faltan las dos letras (a parte de la Ñ :P ).

Pero bueno, en la entrevista de la radio, a encargada de prensa de Pastas Gallo lo explica al protagonista :cry1:

#7 SenecaTT

SenecaTT
  • Miembros
  • 5.577 Mensajes

Member: 8143
  • Intereses:Coches,coches y algunas veces...tambien coches

Publicado 31 mayo 2007 - 21:27

:cry1: :P Madre mia...me aburre solo pensarlo... :( :innocent:
Golf V Gti DSG Upsolute 2.0TFSI 240cv Blanco
Exs...Audi TT 1.8T Upsolute Brembo GT Bilstein PSS9 BMC-CDA
OZ Superleggera 18" Forge 007 N75J Xenon BOSE...Ibiza Cupra 1.8T Upsolute 210cv,Golf IV GTI Ed.especial 1.8T Upsolute 192cv
Focus 2.0TDCI Sport,Audi A3 2.0TDI Ambition

#8 AlfonsoBI

AlfonsoBI
  • Miembros
  • 8.443 Mensajes

Member: 10342

Publicado 31 mayo 2007 - 21:37

Estamos de coña, no?

Y cómo ha visto que faltaban letras??? Ha mirado una por una todo el paquete?

Joooode qué pedrada tiene tu amigo
JOSAUDI ..... "Este PRC es la hh**** tirando a copón bendito"..... -> PRC JOSAUDI - MADRID

#9 Audition

Audition
  • Miembros
  • 599 Mensajes

Member: 9376

Publicado 31 mayo 2007 - 21:39

No disimuleis, todos lo hemos hecho alguna vez :bsh1: ¿Quien no ha participado alguna vez en una competición para localizar el alfabeto en la sopa?

Hace poco tiempo hicimos la prueba y nos sorprendió ver que habían incluido la W ya que en un recuento anterior no conseguiamos localizarla por ningún lado. (La W y la M son distintas).
En cuanto a la U, no la echamos de menos. Ciertamente tuvimos discusión acerca de si la U y la V eran la misma o no y llegamos a la conclusión de que había U y V.

La pasta era de una "marca blanca" que ahora mismo no recuerdo, aunque lo más probable es que el fabricante fuese Gallo.

¿Sería posible que Gallo no metiese la W ni la U y en los productos de marca blanca si?

Se abre una apasionante línea de investigación. :ranting2: :bsh1:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Audi A3 Ambition 1.6
Chevrolet Cruze LT 2.0

#10 Audition

Audition
  • Miembros
  • 599 Mensajes

Publicado 31 mayo 2007 - 21:41

Estamos de coña, no?

Y cómo ha visto que faltaban letras??? Ha mirado una por una todo el paquete?

Joooode qué pedrada tiene tu amigo

No hombre!!, es necesario cocinarla para que se infle y se vea mejor. El trabajo se hace en "equipos" y se empieza por la A (todo el mundo a buscar la A), luego por la B, etc.

Y no es coña ni se trata de una actividad friki... :ranting2:

Este tema ha sido editado por Audition: 31 mayo 2007 - 21:42

Audi A3 Ambition 1.6
Chevrolet Cruze LT 2.0

#11 AlfonsoBI

AlfonsoBI
  • Miembros
  • 8.443 Mensajes

Member: 10342

Publicado 31 mayo 2007 - 21:43

No disimuleis, todos lo hemos hecho alguna vez :bsh1: ¿Quien no ha participado alguna vez en una competición para localizar el alfabeto en la sopa?

Nacho, no me lo puedo creer, tú no....

Tú sí que estás de broma. Confiesa

:ranting2:
JOSAUDI ..... "Este PRC es la hh**** tirando a copón bendito"..... -> PRC JOSAUDI - MADRID

#12 torete_86

torete_86
  • Miembros
  • 1.523 Mensajes

Member: 15643

Publicado 31 mayo 2007 - 21:45

tu amigo tiene mucho tiempo libre no?? estoy flipando...

De una paranoia lo que ha surgido... un movimiento contra pastas gallo ajjajajajaja
YA LO TENGO!!

A3 2.0 TDI. 140 CV AMBITION - Pintura metalizada, s-line interior, s-line exterior, apoyabrazos central, Tempomat, Xenon Plus

PINCHA AQUI PARA VER LA PRESENTACION

#13 Audition

Audition
  • Miembros
  • 599 Mensajes

Publicado 31 mayo 2007 - 21:55

Nacho, no me lo puedo creer, tú no....

Tú sí que estás de broma. Confiesa

:ranting2:

Reconozco que yo también he hecho la comprobación :bsh1: . Además acabo de comentarlo con una "colaboradora" en esta ardua tarea y me indica que la pasta de marca blanca que contiene el alfabeto completo es..... HACENDADO (de venta en los Mercadonas de toda España).

No se quien será el fabricante de HACENDADO. Me imagino que Gallo no, ya que no tendría sentido que en su propia marca no incluyese letras que si incluye para terceros...

Si alguien quiere comprobarlo, adelante. :wub:

Audi A3 Ambition 1.6
Chevrolet Cruze LT 2.0

#14 absolut

absolut
  • Miembros
  • 1.263 Mensajes

Member: 7953

Publicado 31 mayo 2007 - 22:18

Gallo ya no fabrica la pasta para Mercadona, mañana pondre unas fotos de los moldes que sirven para fabricar las letras, es curioso pero yo que llevo 14 años en la empresa nunca me habia fijado en ese detalle

Fichero Adjunto  Imagen_054.jpg   43,76K   17 Número de descargas

#15 dameric

dameric
  • Miembros
  • 1.196 Mensajes

Member: 5545
  • Intereses:como no, todo lo que tiene ruedas jajajajaja

Publicado 31 mayo 2007 - 22:41

yo como siempre como en los bares, cuando me pido sopa siempre pongo mi nombre en el borde del plato :unsure: hay veces que no encuentro una letra pero me la fabrico con otra :lol2:

ademas las camareras flipan cuando recojen el plato :cfsd1: :conf:
AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 140 cv
UEQqGV.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos