Jump to content

Pastas Gallo


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se me había ocurrido !!!! :clap1: :clap1: bien por tu amigo , que las empresas no piensen que no realizamos controles de calidad culinari- linguísticos.

Yo lo que estoy empezando a plantearme és porqué no hacen tiritas para gente de color????

No veais como "canta" una tirita medio amarilla de las que usamos en una piel morena !!!!(negra, vamos)

 

A por las Farmaceúticas !!!!! :bsh1::bsh1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como siempre como en los bares, cuando me pido sopa siempre pongo mi nombre en el borde del plato :cfsd1: hay veces que no encuentro una letra pero me la fabrico con otra :cry1:

 

ademas las camareras flipan cuando recojen el plato ;):lol2:

 

DAMERIC...lo tuyo es mu fuerte eh :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me había ocurrido !!!! :cry1: ;) bien por tu amigo , que las empresas no piensen que no realizamos controles de calidad culinari- linguísticos.

Yo lo que estoy empezando a plantearme és porqué no hacen tiritas para gente de color????

No veais como "canta" una tirita medio amarilla de las que usamos en una piel morena !!!!(negra, vamos)

 

A por las Farmaceúticas !!!!! :lol2::lol2:

 

:lol2:

 

Ya hay tiritas de colores, de dibujitos y como las quieras comprar!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como siempre como en los bares, cuando me pido sopa siempre pongo mi nombre en el borde del plato :cry1: hay veces que no encuentro una letra pero me la fabrico con otra ;)

 

ademas las camareras flipan cuando recojen el plato :lol2::lol2:

 

oye y por qué no exiges que sea una mezcla de sopa de letras y números y ya puestos les dejas el número de teléfono :cfsd1::lol2::lol2:

Bsis mil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo que pienso, y me parece una soberana gil***ollez que una persona desperdicie su tiempo en contar o verificar que en las letras de la pasta, esten todas, y todavia me parece mas estupido que le saquen en una radio y le hagan una entrevista, asi nos luce el pelo, y como diria mi viejo asi va el pais

 

Pues si ya tiene curro, dile que se busque un Hobby, como leer, pasear, practicar algún deporte.... No se hay cientos de cosas mejores en las que emplear el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer en su tiempo libre lo que le dé la gana. No croe que haga daño a nadie lo que hizo este chaval.

 

Nadie ha obligado a la gente que le entrevistó que lo hiciera.

 

Pero bueno, paso del tema. Olvidad lo que he puesto :conf: y seguid aprovechando el tiempo en cosas útiles no sea que el país se hunda porque alguien esté contando letras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya si hace lo mismo con la pasta de numeros, que no se si la hay, ya que soy un gran ignorante en el tema de la pasta existente como condimento para las sopas, no como otros..... Podría presentarse a Cifras y Letras asi por lo menos podrá sacarse algun dinerillo extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.