Jump to content

Conseguir Tarjeta ZONA VERDE Madrid


Necro

Publicaciones recomendadas

buenas! no sé si habéis sacado este tea con anterioridad, pero dentro de poco me traigo mi coche a los madriles :lol2: (actualmente está en mi ciudad natal)

 

la zona donde resido es toda zona verde, por Gregorio Marañón para situar a los que conozcan más o menos el centro, sin embargo, no dispongo de la tarjeta verde para aparcar en esta zona.

 

aunque estoy en busca y captura de una cochera cercana, sí que me gustaría poder aparcar durante el día fuera, por lo que necesito dicha tarjeta.

tengo q empadronarme aqui en Madrid, pero mi duda es:

 

cuál es el proceso más rápido para adquirir la autorización?

 

agradezco cualquier comentario y/o sugerencia :clap1:

 

sl2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º.- Empadronarte

2º.- Cambiar la dirección del domicilio en los papeles del coche (se hace en trafico en el momento (unas 3 horas))

3º.- Irte a la oficina del S.E.R. (en la página munimadrid tienes la dirección) a solicitar la tarjeta de residentes.

 

Recomendaciones importantes para no perder toda la mañana en la oficina del S.E.R.:

1º.- llegar muy muy pronto. Creo recordar que abrian a las 8:15, intenta estar allí lo más pronto posible, sobre las 7:30.

2º.- entras y te mandan a mano derecha, a que te den un número para la gestión que quieres realizar (no solo llevan lo del estacionamiento, tambien llevan licencias de taxis y mas cosas).

3º.- Descargate de la página munimadrid.es el formulario con la petición de la solicitud, y llévate SUPERIMPORTANTE fotocopia del DNI o carne de conducir y del permiso de circulación (IMPORTANTISIMO, si no lo tienes, no te dan ticket y vas a perder mucho tiempo)

4º.- una vez tengas el ticket, esperarás con suerte 1 hora (yo esperé 4 horas), llévate un periódico, revista, la psp..... lo que quieras.

5º.- cuando te toque, entrega los papeles y te dirán que vayas a una oficina bancaria (tienes la lado un caja madrid) a ingresar los dineros que corresponden a lo que te quede de año. Mientras, ellos te van imprimiendo la tarjeta.

6º.- pagas en el banco

7º.- vuelves (YA NO TIENES QUE ESPERAR COLAS) y te entregan la tarjeta verde de residente.

 

Intenta que no te falte ni la solicitud rellena, ni las fotocopias.

Estate prontito y no tendrás que esperar mucho tiempo.

Para ir a tráfico lo mismo, tardan menos, pero a las 7:30 ya hay cola esperando a coger número.

 

En la página www.munimadrid.es tienes las direcciones, teléfonos y demás información.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.