Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS PARA ANUNCIARSE EN PAGINAS AMARILLAS

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 TEMPOMAN

TEMPOMAN
  • Miembros
  • 3.503 Mensajes

Member: 19088
  • Género:Hombre

Publicado 17 julio 2007 - 12:39

alguno sabe el precio para insertar el anuncio más baratito???? leñe, me han llamado y me han dicho que 500 euros el más básico, incluido el impreso, en internet, y en el 11888

sabeis si es caro?

gracias

es para anunciar un restaurante en madrid, resulta que sale el nombre de la empresa pero no el nombre comercial, y claro, interesa que salga el nombre para que nos puedan llamar. gracias

Este tema ha sido editado por TEMPOMAN: 17 julio 2007 - 12:43

Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada
A4 B7 TFSI 200 CV
Negro Phantom/Anulación Tipo-Cilindrada/XenonPlus/Luz MD/S-line Interior y Exterior/Bluetooth en Apoyabrazos/Volante Deportivo S-line multifuncional/Tempomat/Respaldo abatible/Airbag laterales trasero/Techo corredizo/Symphony/SonidoBosé/New RS4 18"

VagSpeed Ofertas

#2 TEMPOMAN

TEMPOMAN
  • Miembros
  • 3.503 Mensajes

Publicado 17 julio 2007 - 12:51

alguno sabe el precio para insertar el anuncio más baratito???? leñe, me han llamado y me han dicho que 500 euros el más básico, incluido el impreso, en internet, y en el 11888

sabeis si es caro?

gracias

es para anunciar un restaurante en madrid, resulta que sale el nombre de la empresa pero no el nombre comercial, y claro, interesa que salga el nombre para que nos puedan llamar. gracias

bueno, si aún quereis contestar, me estan mandando el contrato por fax, 550 euros resaltado, pero el básico..... :lol2:
A4 B7 TFSI 200 CV
Negro Phantom/Anulación Tipo-Cilindrada/XenonPlus/Luz MD/S-line Interior y Exterior/Bluetooth en Apoyabrazos/Volante Deportivo S-line multifuncional/Tempomat/Respaldo abatible/Airbag laterales trasero/Techo corredizo/Symphony/SonidoBosé/New RS4 18"

#3 moski

moski
  • Miembros
  • 1.711 Mensajes

Member: 627

Publicado 17 julio 2007 - 12:58

a mi siempre me han parecido carisimos, mi opinion....me lo gasto en una página web

Además, creo que la gente utiliza mucho mas google que llamar a paginas amarillas.

Este tema ha sido editado por moski: 17 julio 2007 - 12:59

A4 1.9 TDi 130cv 6 Vel con Naviplus , MP3, reposabrazos central, Parrot CK3000 y Tempomat
Rojo amuletto
Renault Clio 1.4 Aplee
Seat Altea 1.6 100Cv
BCN

#4 TEMPOMAN

TEMPOMAN
  • Miembros
  • 3.503 Mensajes

Publicado 17 julio 2007 - 13:20

a mi siempre me han parecido carisimos, mi opinion....me lo gasto en una página web

Además, creo que la gente utiliza mucho mas google que llamar a paginas amarillas.

sobre todo es por si alguien llama para conseguir el número y que aparezca y se lo puedan dar, caro es sí ....

saludos
A4 B7 TFSI 200 CV

#5 torete_86

torete_86
  • Miembros
  • 1.523 Mensajes

Member: 15643

Publicado 17 julio 2007 - 14:04

pero aun hay gente que usa eso de las paginas amarillas??

habiendo google e internet, portales que se dedican a publicar empresas y bien situados en google, es tonteria gastarse 500€. Gastaroslos en hacer una web para que os vean o en promocionar la que ya tengais...

pero 500 € en los pelochos... de verdad que no los invertais bajo mi punto de vista
YA LO TENGO!!

A3 2.0 TDI. 140 CV AMBITION - Pintura metalizada, s-line interior, s-line exterior, apoyabrazos central, Tempomat, Xenon Plus

PINCHA AQUI PARA VER LA PRESENTACION

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos