Jump to content

PRECIOS PARA ANUNCIARSE EN PAGINAS AMARILLAS


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

alguno sabe el precio para insertar el anuncio más baratito???? leñe, me han llamado y me han dicho que 500 euros el más básico, incluido el impreso, en internet, y en el 11888

 

sabeis si es caro?

 

gracias

 

es para anunciar un restaurante en madrid, resulta que sale el nombre de la empresa pero no el nombre comercial, y claro, interesa que salga el nombre para que nos puedan llamar. gracias

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguno sabe el precio para insertar el anuncio más baratito???? leñe, me han llamado y me han dicho que 500 euros el más básico, incluido el impreso, en internet, y en el 11888

 

sabeis si es caro?

 

gracias

 

es para anunciar un restaurante en madrid, resulta que sale el nombre de la empresa pero no el nombre comercial, y claro, interesa que salga el nombre para que nos puedan llamar. gracias

 

bueno, si aún quereis contestar, me estan mandando el contrato por fax, 550 euros resaltado, pero el básico..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi siempre me han parecido carisimos, mi opinion....me lo gasto en una página web

 

Además, creo que la gente utiliza mucho mas google que llamar a paginas amarillas.

 

sobre todo es por si alguien llama para conseguir el número y que aparezca y se lo puedan dar, caro es sí ....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aun hay gente que usa eso de las paginas amarillas??

 

habiendo google e internet, portales que se dedican a publicar empresas y bien situados en google, es tonteria gastarse 500€. Gastaroslos en hacer una web para que os vean o en promocionar la que ya tengais...

 

pero 500 € en los pelochos... de verdad que no los invertais bajo mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.