Jump to content

Audi A8 modificado por PPI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
Nose... pero mo me dice nada..., al ser negro se aprecia bien poco

s2

 

Es una preparación estilo AMG, estéticamente, que quieres que te diga, pero una persona que se compra un A8, no paga por tener una macarrada... eso si, los 600 potros que lleva debajo del capót... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose... pero mo me dice nada..., al ser negro se aprecia bien poco

s2

 

Es una preparación estilo AMG, estéticamente, que quieres que te diga, pero una persona que se compra un A8, no paga por tener una macarrada... eso si, los 600 potros que lleva debajo del capót... :roll1::laugh:

 

Una macarrada?

 

Me parece muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose... pero mo me dice nada..., al ser negro se aprecia bien poco

s2

 

Es una preparación estilo AMG, estéticamente, que quieres que te diga, pero una persona que se compra un A8, no paga por tener una macarrada... eso si, los 600 potros que lleva debajo del capót... :p:rolleyes:

 

Una macarrada?

 

Me parece muy bonito

 

Precisamente a eso me refería, que una persona que compra ese tipo de coche, no lo hace para llevar una macarrada, lo que quiere es un avión, y a un A8 no le hace falta mucho (estéticamente hablando) para llamar la atención, eso si, lleva 600 galopantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::ph34r:Cuando va uno por la autopista a 90 o 100 km/h, manteniendo una tranquila conversación, escuchando música o mirando el paisaje :drooling: :ranting2: (sin descuidar la atención), es una sensación agradable ver por el restrovisor una de esas calandras de Audi:

 

¿Será un A3? No, espera, es mucho más ancho, parece un A8, pero tiene algo… Entonces sientes como se acerca a ti y notas como si una cuchilla pasara por detrás de tu nuca, pero sin tocarte.

 

El preparador PPI ha creado una de esas criaturas de autopista, potenciando su motor 4.2 FSI hasta los 600 caballos, condimentados con llantas de 20 pulgadas, kit de carrocería, suspensión rebajada e incluso discos cerámicos opcionales.

:ranting2: Ese tio es un peligro porque obliga a todo coche que vaya por la autopista a mas de 90 o 100 Km/h a invadir la fila de la izquierda para adelantarle con el peligro que lleva si hay mucha circulación y por la izquierda se circula a 120 Km/h (velocidad legal). Con estas formas de pensar no van a disminuir los accidentes hasta que limiten las autopistas a 90 Km/h y esperando que el cretino-comentarista no circule a 60 Km/h en esta ocasión. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nose... pero mo me dice nada..., al ser negro se aprecia bien poco

s2

 

Es una preparación estilo AMG, estéticamente, que quieres que te diga, pero una persona que se compra un A8, no paga por tener una macarrada... eso si, los 600 potros que lleva debajo del capót... :notworthy:;)

 

Una macarrada?

 

Me parece muy bonito

 

Pues yo no tocaba un A8 para dejarle así de feo...no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Precioso, pero debe costar una millonada. 600 CV necesitan un turbo que se rompe en cuanto no lo mimes. Me gustaría saber si se puede dar un toquecito de potencia (40 ó 50 CV) con software y poco más, y dónde.

Tengo un 4.2 de 335 CV que puede dar algo más (mínimo hasta los 360 CV del S8 anterior, ya que comparte motor).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...

Hola:

En primer lugar pedir disculpas por este pedazo de reflote.

¿Alguien sabe el precio aproximado que puede tener esta preparación de motor? Hablo sólo de motor. ¿Creeis que puede superar los 7.000€?

¿Quién distribuye PPI en España? Es que por la red no encuentro nada...

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si aun hubieran echo la preparacion sobre la base del W12 pues estupendo, pero creo que una preparacion de 600cv para un A8 tampoco es tanta cosa, a ese coche le harian falta bien agusto, para ser una preparacion potente, 800cv, que al W12 se le sacan sin mucho problema.

 

Pero aun asi pues es un barco muy a considerar y a respetar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si aun hubieran echo la preparacion sobre la base del W12 pues estupendo, pero creo que una preparacion de 600cv para un A8 tampoco es tanta cosa, a ese coche le harian falta bien agusto, para ser una preparacion potente, 800cv, que al W12 se le sacan sin mucho problema.

 

Pero aun asi pues es un barco muy a considerar y a respetar.

 

s2.

Hombre Rómulo,"sin mucho problemaaaaaaaa"..........no creo,sin meter turbos,creo que ni de coña,es el doble de la potencia que traen de rerie,más o menos,800cv no están al alcance de cualquier preparador y mucho menos,de cualquier bolsillo,a un atmosférico sacarle más de 50cv reprogramando ,no es fácil,ya tienes que tocar el motor,admisión etc y mucho.Creo yó.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, si aun hubieran echo la preparacion sobre la base del W12 pues estupendo, pero creo que una preparacion de 600cv para un A8 tampoco es tanta cosa, a ese coche le harian falta bien agusto, para ser una preparacion potente, 800cv, que al W12 se le sacan sin mucho problema.

 

Pero aun asi pues es un barco muy a considerar y a respetar.

 

s2.

Hombre Rómulo,"sin mucho problemaaaaaaaa"..........no creo,sin meter turbos,creo que ni de coña,es el doble de la potencia que traen de rerie,más o menos,800cv no están al alcance de cualquier preparador y mucho menos,de cualquier bolsillo,a un atmosférico sacarle más de 50cv reprogramando ,no es fácil,ya tienes que tocar el motor,admisión etc y mucho.Creo yó.....

 

 

 

Dos turbos, ajustar electronica, ajustar demas parametros del motor, un MAP de la centralita a medida y los tienes (hablo del W12).

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.